Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 204 de 18/10/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Salud y Bienestar Social

Anuncio de 2 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social de Huelva, por la que se publica relación de actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de Salud Pública.

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Intentada sin efecto la notificación de los actos administrativos que se citan a continuación y de conformidad con lo establecido en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace público el presente anuncio, haciéndole saber a los interesados que para conocimiento íntegro de los mismos, podrá comparecer en la Sección de Procedimiento de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social, sito en Avda. Martín Alonso Pinzón, núm. 6, de Huelva.

Interesado: Cdad. de Propietarios El Pasodoble.

Expediente sancionador: S21-015/2012.

Acto administrativo: Propuesta de Resolución y Resolución.

Plazo de recurso de alzada: Un mes contado a partir del día siguiente a la publicación del presente acto.

Interesado: Don Salah El Issmaily.

Expediente sancionador: S21-046/2012.

Acto administrativo: Propuesta de Resolución.

Interesado: Doña Ecaterina Manecuta.

Expediente sancionador: S21-051/2012

Acto administrativo: Propuesta de Resolución y Resolución.

Plazo de recurso de alzada: Un mes contado a partir del día siguiente a la publicación del presente acto.

Interesado: Don Abdelkarim Aissaoui.

Expediente sancionador: S21-052/2012.

Acto administrativo: Propuesta de Resolución y Resolución.

Plazo de recurso de alzada: Un mes contado a partir del día siguiente a la publicación del presente acto.

Interesado: Don Qais Mahmoud Ali Qasem.

Expediente sancionador: S21-092/2012.

Acto administrativo: Propuesta de Resolución y Resolución.

Plazo de recurso de alzada: Un mes contado a partir del día siguiente a la publicación del presente acto.

Interesado: Don Carlos Carrascal Cruz.

Expediente sancionador: S21-148/2012.

Acto administrativo: Notificación de Incoación.

Plazo de alegaciones: Quince días contados a partir del siguiente a la publicación del presente acto.

Huelva, 2 de octubre de 2012.- La Delegada, Lourdes Martín Palanco.

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