Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 207 de 22/10/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 13 de septiembre de 2012, de la Gerencia Provincial de Sevilla de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, por el que se notifica a diferentes sujetos la realización de trámite de audiencia de sus respectivos expedientes de subrogación.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00015115.

La Empresa Pública de Suelo de Andalucía es propietaria de las viviendas públicas que se adjudicaron en arrendamiento y que han debido abandonar la vivienda por habérsele atribuido mediante Sentencia judicial el uso y disfrute a los cónyuges, que han solicitado subrogarse en la titularidad de las mismas. El Decreto 416/1990, de 26 de diciembre, por el que se regula el régimen de arrendamiento de las viviendas de promoción pública en Andalucía, constituye la Ley especial en materia arrendaticia en nuestra Comunidad, y en su artículo 10 hace una remisión a la normativa general en materia de subrogaciones de viviendas públicas. El artículo 15 de la Ley 29/1994, de 24 de noviembre, de Arrendamientos Urbanos, establece que en los casos de separación judicial del arrendatario, el cónyuge no arrendatario podrá continuar en el uso de la vivienda arrendada cuando le sea atribuida de acuerdo con lo dispuesto en los arts. 90 y 96 del Código Civil.

Por ello, se les da trámite de audiencia a los titulares que se relacionan para que, en un plazo no inferior a diez días ni superior a quince desde la notificación de la presente, puedan alegar o/y presentar los documentos que estimen oportunos, o aportar la renuncia expresa a los derechos que pudieran corresponderles sobre la vivienda en el registro general del Edificio Sponsor, calle Cardenal Bueno Monreal, núm. 58, planta baja, a la atención del Parque Público de Viviendas de la Gerencia de Sevilla. Transcurrido el plazo sin alegar ni presentar documentación, se tendrá por realizado este trámite y se procederá a resolver de modo favorable la petición de subrogación planteada.

- Manuel Ledesma Jiménez, DNI 28856107-P, cuyo último domicilio conocido estuvo en Fuentes de Andalucía (Sevilla), vivienda objeto de este expediente sita en el mismo municipio, promoción SE-0946 cuenta 11.

- Justo Germán Murillo, DNI 28876872-G, cuyo último domicilio conocido estuvo en El Pedroso (Sevilla), vivienda objeto de este expediente sita en el mismo municipio, promoción SE-7016 cuenta 19.

- José Florián Polic Jelensik, DNI 28798096-A, cuyo último domicilio conocido estuvo en Santiponce (Sevilla), vivienda objeto de este expediente sita en el mismo municipio, promoción SE-7069 cuenta 9.

- Montserrat Nieves Vera, DNI 77805537-X, cuyo último domicilio conocido estuvo en Brenes (Sevilla), vivienda objeto de este expediente sita en el mismo municipio, promoción SE-0935 cuenta 1.

Sevilla, 13 de septiembre de 2012.- La Jefe Departamento Gestión Patrimonial, María del Mar Gutiérrez Rodríguez.

Descargar PDF