Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 210 de 25/10/2012

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Resolución de 28 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Espacios Naturales y Participación Ciudadana, por la que se aprueba el deslinde de la vía pecuaria denominada «Cañada Real de Sevilla a Granada».

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00015375.

VP @ 1914/2010.

Visto el expediente de deslinde de la vía pecuaria «Cañada Real de Sevilla a Granada» en su totalidad, en el término municipal de Archidona, en la provincia de Málaga, instruido por la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Málaga, se desprenden los siguientes

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero. La vía pecuaria antes citada, ubicada en el término municipal de Archidona, fue clasificada por Orden Ministerial de fecha 11 de diciembre de 1968, publicada en el Boletín Oficial del Estado núm. 305, de fecha 20 de diciembre de 1968 y en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga núm. 14, de fecha 18 de enero de 1969, con una anchura legal de 75 metros y una anchura necesaria de 20 metros.

Segundo. Mediante Resolución de la Viceconsejería de Medio Ambiente de 2 de julio de 2010, se acordó el inicio del deslinde de la vía pecuaria «Cañada Real de Sevilla a Granada» en su totalidad, en el término municipal de Archidona, provincia de Málaga. La citada vía pecuaria forma parte del Esquema Director de la Red Verde Europea del Mediterráneo (REVERMED).

Tercero. Los trabajos materiales, previamente anunciado mediante los avisos y comunicaciones reglamentarias y publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga núm. 195, de fecha 13 de octubre de 2010, se iniciaron el día 25 de octubre de 2010.

Cuarto. Redactada la proposición de deslinde, esta se somete a exposición pública, previamente anunciada en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada núm. 156, de fecha 17 de agosto de 2011, y en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga núm. 162, de fecha 25 de agosto de 2011.

Quinto. Por Resolución de la Dirección General de Espacios Naturales y Participación Ciudadana de fecha 17 de octubre de 2011, se acuerda la ampliación del plazo para dictar la resolución del procedimiento administrativo de deslinde de la vía pecuaria denominada «Cañada Real de Sevilla a Granada».

Sexto. El Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía emitió el preceptivo informe con fecha 9 de marzo de 2012, en el que se constata que el expediente administrativo se ha instruido de conformidad con el procedimiento legalmente establecido y que el deslinde se basa en el Proyecto de Clasificación aprobado por Orden Ministerial de fecha 11 de diciembre de 1968.

A la vista de tales antecedentes son de aplicación los siguientes

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero. Compete a esta Dirección General de Espacios Naturales y Participación Ciudadana la resolución del presente procedimiento de deslinde, en virtud de lo preceptuado en el Decreto 151/2012, de 5 de junio, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, y en el artículo 21 del Decreto 155/1998, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Segundo. Al presente acto administrativo le es de aplicación lo regulado en la Ley 3/1995, de 23 de marzo, de Vías Pecuarias, el Decreto 155/1998, de 21 de julio, antes citado, la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, reguladora delRégimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y demás legislación aplicable al caso.

Tercero. La vía pecuaria «Cañada Real de Sevilla a Granada» en su totalidad, en el término municipal de Archidona, en la provincia de Málaga, fue clasificada por la citada Orden Ministerial de 11 de diciembre de 1968, siendo esta clasificación, conforme al artículo 7 de la Ley de Vías Pecuarias y el artículo 12 del Reglamento de Vías Pecuarias de Andalucía, ... el acto administrativo de carácter declarativo en virtud del cual se determina la existencia, anchura, trazado y demás características físicas generales de cada vía pecuaria..., debiendo por tanto el deslinde, como acto administrativo definitorio de los límites de cada vía pecuaria, ajustarse a lo establecido en el acto de clasificación.

Cuarto. Con base a lo determinado en los artículos 8.1 de la Ley 3/1995, de 23 de marzo, de Vías Pecuarias, y 17.1 del Decreto 155/1998, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias, la definición de la vía pecuaria se ha ajustado a lo declarado en el acto de clasificación. A tal efecto, se ha delimitado la anchura legal de 75 metros y anchura necesaria de 20 metros. La diferencia entre ellas configura la superficie sobrante del dominio público pecuario.

Quinto. Más allá de cuestiones accesorias al procedimiento administrativo, un número elevado de interesados, cuya identidad consta en el expediente administrativo de deslinde, ha presentado alegaciones de contenido similar, cuya valoración conjunta, basado en el informe detallado e individualizado en el expediente administrativo, recoge de manera individualizada se detalla a continuación:

1. Disconformidad con el trazado y anchura deslindada. Inexistencia de datos objetivos que permitan llevar a cabo el deslinde pretendido por la Administración.

La propuesta de deslinde se ajusta a la definición dada por la clasificación aprobada por Orden Ministerial de fecha 11 de diciembre de 1968, habiéndose recabado toda la información y documentación disponible a fin de facilitar la identificación del trazado, entre otros: Plano topográfico del Instituto Geográfico Nacional, escala 1:50.000, primera edición, del año 1911-20, Planos Catastrales Históricos del término municipal de Archidona de 1949, Fotografía del vuelo americano del año 1956-57 y Ortofoto aérea de la Junta de Andalucía del año 2006-2007.

Cabe recordar que es doctrina jurisprudencial consolidada la que exige, conforme a las reglas generales de la carga de la prueba (artículo 217 LEC), que sea el reclamante el que justifique cumplidamente que el material probatorio en que se sustentó la decisión de la Administración es erróneo, y por tanto dicho material ha de ser rebatido o contrarrestado objetivamente (STS de 30 de septiembre de 2009).

Respecto a la disconformidad con la anchura, indicar que el deslinde define la vía pecuaria de conformidad con las características determinadas en el acto de clasificación, siendo en este caso concreto, la Orden Ministerial de 11 de diciembre de 1968, la que determinó para esta vía pecuaria una anchura de 75,22 metros, que se reducirá a 20,89 metros, la diferencia entre ambas constituye el sobrante del dominio público pecuario.

2. Deficiencias en la notificación de las operaciones materiales. El acta de apeo no responde a lo determinado en el 19.5 del Decreto 155/1998. Falta de notificación a todos los particulares colindantes.

Respecto a las deficiencias que dicen haber en la notificación del comienzo de las operaciones, como se desprende del expediente administrativo, se especificó detalladamente el lugar, día y hora.

En el acta de las referidas operaciones, se ha ido identificando la colocación de cada estaca provisional, se han recogido todas las manifestaciones formuladas en el acto, se han identificando a los asistentes y finalmente, se ha procedido a la firma de todas aquellas personas que han considerado a bien signar el acta. Por lo que se ha dado debido cumplimiento a los establecido reglamentariamente, en cuanto el acta contiene lo efectuado en la fase de operaciones materiales.

Las detalladas referencias a los terrenos limítrofes y a las aparentes ocupaciones e intrusiones, se han representado en la planimetría detallada generada con ocasión al deslinde, a escala de detalle 1/2.000, incorporada al expediente administrativo sometido a Exposición Pública y a disposición de todos los interesados. Es por ello, que no se comparte la manifestación relativa a deficiencias, y en ningún caso se ha generado indefensión a los interesados.

Para la determinación de las partes interesadas en el procedimiento de deslinde, se ha realizado una ardua investigación a partir de los datos existentes en el Registro Catastral, no existiendo obligación legal, respecto de que la misma deba realizarse a partir de los datos existentes en los Registros de la Propiedad.

Cabe recordar que según el artículo 10.2 del Real Decreto Legislativo 1/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario, establece como obligación por parte de los particulares, en caso de resultar titulares catastrales, comunicar esta circunstancia a la Oficina del Catastro correspondiente, de acuerdo con el procedimiento establecido a tal efecto y, de conformidad con el artículo 11.1, la incorporación de los bienes inmuebles en el Catastro Inmobiliario, es obligatoria y podrá extenderse a la modificación de cuantos datos sean necesarios para que la descripción catastral de los inmuebles afectados concuerden con la realidad.

3. Inexistencia de certificados de calibración de los aparatos utilizados en el deslinde.

La calibración es del todo irrelevante en la definición de esta vía pecuaria, en cuanto el levantamiento planimétrico se realizó a partir de la Ortofoto Digital de Andalucía, restituyendo cada uno de los elementos físicos característicos del terreno que definen morfológicamente la zona de trabajo. La técnica del Global Position System (GPS) no ha sido empleada para la obtención o replanteo de los puntos que definen la vía pecuaria.

4. Usucapión y Prescriptibilidad de los terrenos deslindados como vía pecuaria. Necesidad de iniciar por parte de la Administración una acción reivindicatoria ante la jurisdicción civil. Pago de impuestos de sus respectivas fincas.

La existencia de la vía pecuaria fue declarada a través del acto administrativo de clasificación. A partir de ese momento se despliega el carácter reforzado del régimen de protección del dominio público pecuario, gozando de las características definidoras del artículo 132 de la Constitución Española, siendo inalienables, imprescriptibles e inembargables.

Tal y como establece el artículo 8 de la Ley 3/95, de vías pecuarias, el deslinde aprobado, declara la posesión y la titularidad demanial a favor de la Comunidad Autónoma, sin que las inscripciones registrales puedan prevalecer frente a la naturaleza demanial de los bienes deslindados.

Examinada la documentación presentada por las personas interesadas, cabe señalar como primera evidencia que en las inscripciones y certificaciones registrales presentadas, referidas a distintas operaciones de tráfico registral (primeras compras, segregaciones, particiones, hipotecas, agrupaciones etc…), en la mayor parte de ellas aparece acreditado como lindero la Realenga, Realenga de Sevilla a Granada, Realenga de Sevilla, Camino de Sevilla, Camino de Granada o Camino de Alameda. Por tanto, al señalar que linda con la vía pecuaria no puede prejuzgarse o condicionar la extensión ni anchura de ésta, cuyos límites se definen con exactitud en el procedimiento de deslinde. En este sentido resulta ilustrativa la Sentencia del Tribunal Supremo de 27 de mayo de 2003 «... la declaración contenida en la escritura de propiedad inscrita en el Registro, sobre que la finca tiene en uno de sus límites la Vía Pecuaria, o Cañada, no autoriza sin más a tener como acreditado la propiedad del terreno controvertido, y en ello no cabe apreciar infracción alguna, pues además de que esa expresión de que el límite es la Vía Pecuaria, no resulta controvertida por el deslinde, no hay que olvidar, que esa expresión, no delimita por si sola el lugar concreto de inicio de la Vía Pecuaria o de la finca, sino que exige precisar cual es el lugar de confluencia de una y otra, y por otro lado, tampoco la extensión de la finca, sirve por si sola para delimitar finca y Vía Pecuaria, pues la extensión de la finca, tanto puede resultar afectada por el límite con la Vía Pecuaria, como por el límite con las demás fincas con las que resulta delimitada...».

A mayor abundamiento, cabe mencionar entre otras, la sentencia del Tribunal Supremo, 27 de mayo de 2003, en la que se pone de manifiesto que para que puedan ser examinadas las cuestiones de propiedad y entre en juego la limitación contenida en el art. 34 de la LH con motivo del deslinde «debe estar suficientemente probado, por lo menos prima facie, que la porción de terreno discutido se encuentra inscrita en el Registro de la Propiedad a favor del alegante». Dado que de lo que se trata en un expediente de deslinde es de saber dónde acaba la finca del interesado y dónde empieza la vía pecuaria conforme a la clasificación, la invocación del artículo 34 de la L.H. debe partir de la propia acreditación de que los terrenos concretos están inscritos y, por tanto, son merecedores de su protección registral. Este extremo no queda probado con la documentación presentada, siendo destacable la diferencia de superficie existente entre la que figura en el Registro de la Propiedad y la recogida en la Gerencia Territorial de Catastro, lo que evidencia cabidas superiores en la actualidad respecto a la superficie objeto de transmisión.

La sentencia de 22 de diciembre de 2003 del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía entre otros expone...

«.... debe subrayarse que la sola apariencia de legitimidad y exactitud derivada del hecho de la titularidad registral de parte del terreno deslindado a favor de un particular, no es oponible ni en vía civil, ni por supuesto en vía Contencioso-Administrativa, a la presunción de legitimidad de la actuación administrativa en materia de deslinde. Prevalece el deslinde frente a la inscripción registral, y por ello la Administración no se verá obligada a destruir la presunción “iuris tantum” de exactitud establecida por el artículo 38 de la Ley Hipotecaria, sino que le bastará con rectificarla, conforme dispone el párrafo cuarto del artículo 8 de la Ley 3/1995, de Vías Pecuarias. Debe significarse que a estos efectos resulta irrelevante que la inscripción sea anterior o posterior a la fecha del acto de clasificación. No le bastará, por tanto, al particular, ni en vía civil, ni en vía Contencioso-Administrativa, con presentar una certificación registral en la que conste como titular inscrito sin contradicción de un terreno perfectamente identificado que coincida con parte del espacio deslindado como vía pecuaria.»

...«no basta con invocar un título inscrito en el Registro de la Propiedad, sino que tendrán que demostrar los interesados de forma notoria e incontrovertida, que la franja de terreno considerada vía pecuaria está incluida en la documentación que se aporta.

...»la declaración de titularidad dominical sólo puede ser efectuada por la jurisdicción del orden civil como consecuencia de la acción civil que, en su caso, puedan ejercitar los que se consideren privados de su derecho de propiedad, conforme a lo establecido concordadamente en los artículos 8.6 de la Ley 3/1995, de Vías Pecuarias, y 3 a) de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. (Sentencia Tribunal Supremo de 27 de enero de 2010)

El ejercicio de la acción reivindicatoria previa, resulta de aplicación solo en aquellos supuestos en los que resulta clara, evidente y ostensible, la titularidad privada del terreno por el que discurre la vía pecuaria, pero en ningún caso puede interpretarse en el sentido que cada vez que se alegue la titularidad de un terreno, sin demostrar de forma evidente tal cuestión, como es el presente caso, la Administración tenga que ejercitar dicha acción para poder deslindar.

No puede interpretarse que el pago de impuestos implique la negación del carácter de dominio público de los terrenos en cuestión, o que constituyan por sí mismo una forma de adquisición de la propiedad.

Todo ello, sin perjuicio de que, en defensa de sus derechos, éstos puedan esgrimir las acciones civiles pertinentes ante la jurisdicción competente.

5. Dudas sobre la inconstitucionalidad del artículo 8 de la Ley 3/1995, de 23 de marzo, de Vías Pecuarias. Dicha cuestión es ajena al procedimiento administrativo de deslinde y deberá plantearse ante la jurisdicción competente.

6. Doña Victoria Sánchez-Lafuente Fernández y don Rafael Sánchez-Lafuente Ábalos alegan, entre otras cuestiones ya analizadas con anterioridad, la prescripción de la acción de deslinde debido a que la finca afectada lleva dedicada al cultivo del olivar durante más de 50 años, con anterioridad a la aprobación del proyecto de clasificación.

Hay que indicar que los interesados no presentan ninguna documentación que constate la antigüedad del aprovechamiento que se ha venido realizando en los terrenos deslindados como vía pecuaria, no obstante debe rechazarse las manifestaciones relativas a la prescripción de la potestad administrativa de deslinde, precisamente por el carácter de dominio público de los bienes objeto de deslinde.

7. Don Miguel Aguilar Parejo solicita el desplazamiento de la vía pecuaria hacia la propiedad de ADIF, a la altura del paso a nivel, situado en los mojones 440 y siguientes. Lo solicitado se corresponde con una modificación de trazado, la cual, para ser atendida, deberá instruirse conforme establece el artículo 32 y siguientes del Decreto 155/98.

Considerando que el presente deslinde se ha realizado conforme a la clasificación aprobada, que se ha seguido el procedimiento legalmente establecido en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Procedimiento Administrativo Común, con sujeción a lo regulado en la Ley 3/1995, de 23 de marzo, de Vías Pecuarias, y al Decreto 155/1998, de 21 de julio, que aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y demás legislación aplicable.

Vistos la propuesta favorable al deslinde, formulada por la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Málaga, de fecha 15 de febrero de 2012, así como el Informe del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía, de fecha 9 de marzo de 2012,

RESUELVO

Aprobar el deslinde de la vía pecuaria denominada «Cañada Real de Sevilla a Granada» en su totalidad, en el término municipal de Archidona, en la provincia de Málaga, instruido por la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Málaga, a tenor de los datos, en función de la descripción y a las coordenadas que a continuación se detallan:

- Longitud: 18.736,62 metros.

- Anchura: 20 metros.

Descripción:

Finca rústica de forma más o menos rectangular con una longitud de 18.736,62 metros y una anchura de 20 metros, en el término municipal de Archidona, provincia de Málaga, que en adelante se conocerá como «Cañada Real de Sevilla a Granada».

Son sus linderos:

Linderos de la anchura necesaria (polígono/parcela):

- Inicio (Oeste): (25/16), (27/9006), (27/8), en el término municipal de Antequera, provincia de Málaga.

- Final: Con el término municipal de Loja, provincia de Granada, así como con la vía pecuaria «Cañada Real de Sevilla a Granada», en el término municipal de Loja, provincia de Granada.

- Derecha (Sur): Terreno sobrante vía pecuaria, (35/2), (35/9024), (35/9), (35/22), (35/10), (35/11), (35/9030), (35/12), (35/9005), (35/13), (35/9027), (36/64), (36/65), (36/66), (36/2018), (36/68), (36/67), (36/9046), (36/151), terreno sobrante vía pecuaria, vía pecuaria «Vereda del Camino de Málaga», terreno sobrante vía pecuaria, (10/9051), (10/9052), (9/9112), (9/9110), (9/9103), terreno sobrante vía pecuaria, en el término municipal de Antequera, provincia de Málaga.

- Izquierda (Norte): Terreno sobrante vía pecuaria, (7/9046), (7/9032), (7/53), (7/9037), (7/50), terreno sobrante vía pecuaria, vía pecuaria «Vereda del Camino de Málaga», terreno sobrante vía pecuaria, (38/9019), terreno sobrante vía pecuaria, (38/9019), terreno sobrante vía pecuaria, (38/9019), terreno sobrante vía pecuaria, en el término Municipal de Antequera, provincia de Málaga.

Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante la persona titular de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, conforme a lo establecido en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la notificación de la presente Resolución.

Actuación cofinanciada por Fondos Europeos (FEDER).

Sevilla, 28 de septiembre de 2012.- La Directora General, Esperanza Perea Acosta.

ANEXO I

RELACIÓN DE COORDENADAS U.T.M. (HUSO 30 Y SISTEMA DE REFERENCIA ED 50) DE LA VÍA PECUARIA «CAÑADA REAL DE SEVILLA A GRANADA», EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE ARCHIDONA, EN LA PROVINCIA DE MÁLAGA.

Coordenadas que definen las líneas base de la anchura necesaria

ETIQUETA X Y ETIQUETA X Y
1D 367736,6854 4110383,0177 1I 367739,3186 4110403,2603
2D 367757,1985 4110375,9714 2I 367764,2295 4110394,7033
3D 367761,3191 4110374,2907 3I 367769,9184 4110392,3829
4D 367765,2243 4110372,1567 4I 367775,3099 4110389,4368
5D 367816,8883 4110340,0159 5I 367827,1302 4110357,1987
6D 367867,0376 4110311,4015 6I 367875,2354 4110329,7506
7D 367912,4176 4110296,2715 7I 367918,1801 4110315,4325
8D 367974,2076 4110279,6715 8I 367979,9404 4110298,8405
9D 368062,1476 4110250,6515 9I 368068,0118 4110269,7771
10D 368084,5076 4110244,3115 10I 368089,2179 4110263,7643
11D 368124,3576 4110236,2815 11I 368130,1130 4110255,5237
12D 368146,8076 4110227,2515 12I 368155,2038 4110245,4315
13D 368238,4987 4110179,1789 13I 368248,0426 4110196,7573
14D 368363,5193 4110108,9338 14I 368370,7404 4110127,8173
15D 368438,4018 4110092,3004 15I 368442,4407 4110111,8907
16D 368507,2370 4110079,2008 16I 368510,9759 4110098,8482
17D 368574,5776 4110066,3893 17I 368578,1991 4110086,0590
18D 368640,6750 4110054,6240 18I 368641,4524 4110074,8000
19D 368712,4257 4110061,7602 19I 368708,7361 4110081,4920
20D 368818,5225 4110091,1892 20I 368813,0805 4110110,4348
21D 368896,9611 4110113,7931 21I 368891,4229 4110133,0111
22D 368974,5100 4110136,1469 22I 368969,4804 4110155,5115
23D 368978,5883 4110137,0915 23I 368975,1104 4110156,8154
24D 368981,4880 4110137,4455 24I 368980,1186 4110157,4268
25D 368984,4089 4110137,4904 25I 368985,1635 4110157,5044
26D 368988,5779 4110137,1111 26I 368990,9187 4110156,9807
27D 369042,4357 4110129,3127 27I 369045,8074 4110149,0331
28D 369046,3910 4110128,5320 28I 369051,2674 4110147,9553
29D 369050,2461 4110127,3519 29I 369056,5890 4110146,3263
30D 369140,6659 4110094,5350 30I 369147,2716 4110113,4141
31D 369218,6183 4110068,2687 31I 369222,2368 4110088,1542
32D 369390,5189 4110062,2513 32I 369391,3297 4110082,2352
33D 369444,0565 4110059,7806 33I 369444,3593 4110079,7879
34D 369478,2707 4110060,3231 34I 369477,3387 4110080,3108
35D 369575,3130 4110067,8428 35I 369573,7934 4110087,7850
36D 369644,7416 4110073,0435 36I 369643,9936 4110093,0435
37D 369663,3178 4110073,0435 37I 369665,5431 4110093,0435
38D 369685,8216 4110067,9730 38I 369692,9417 4110086,8701
39D 369700,2370 4110060,1155 39I 369710,8305 4110077,1194
40D 369730,0715 4110039,0290 40I 369741,1641 4110055,6801
41D 369749,2807 4110026,9842 41I 369758,6179 4110044,7360
42D 369772,9505 4110016,7422 42I 369778,9845 4110035,9233
43D 369798,5752 4110011,5164 43I 369801,3069 4110031,3710
44D 369856,3217 4110007,3356 44I 369857,9665 4110027,2688
45D 369932,7695 4110000,2530 45I 369934,3356 4110020,1935
46D 370041,2495 4109993,2604 46I 370042,6685 4110013,2104
47D 370124,2142 4109986,8049 47I 370125,7657 4110006,7447
48D 370207,9518 4109980,2851 48I 370209,5043 4110000,2248
49D 370291,5334 4109973,7587 49I 370293,5894 4109993,6590
50D 370368,4377 4109963,8635 50I 370370,2482 4109983,7954
51D 370434,6814 4109960,3357 51I 370434,2219 4109980,3886
52D 370484,5959 4109965,2948 52I 370483,2103 4109985,2556
53D 370560,4515 4109968,2987 53I 370559,6601 4109988,2831
54D 370635,8547 4109971,2581 54I 370635,0703 4109991,2427
55D 370709,5513 4109974,1584 55I 370709,3019 4109994,1640
56D 370713,7903 4109974,0973 56I 370715,1537 4109994,0798
57D 370716,7265 4109973,7378 57I 370720,2253 4109993,4587
58D 370720,8549 4109972,7741 58I 370725,9245 4109992,1283
59D 370743,0524 4109966,3178 59I 370749,1734 4109985,3663
60D 370747,1994 4109964,8565 60I 370754,8986 4109983,3489
61D 370749,9615 4109963,5214 61I 370759,6699 4109981,0426
62D 370752,5578 4109961,8874 62I 370764,1550 4109978,2199
63D 370755,9955 4109959,1460 63I 370768,9010 4109974,4352
64D 370779,5817 4109938,0842 64I 370787,7211 4109957,6294
65D 370807,6913 4109936,3877 65I 370809,5278 4109956,3133
66D 370812,6416 4109935,7731 66I 370816,3633 4109955,4645
67D 370816,0122 4109934,9122 67I 370822,1889 4109953,9766
68D 370819,2473 4109933,6329 68I 370827,7803 4109951,7655
69D 370823,6175 4109931,2278 69I 370833,8148 4109948,4445
70D 370878,7917 4109896,1454 70I 370889,5230 4109913,0225
71D 370940,6946 4109856,8065 71I 370949,0932 4109875,1661
72D 371030,8676 4109829,7049 72I 371037,2273 4109848,6773
73D 371035,5220 4109827,9800 73I 371043,6542 4109846,2955
74D 371039,9230 4109825,6843 74I 371049,7312 4109843,1255
75D 371125,8121 4109773,7605 75I 371136,3206 4109790,7783
76D 371204,9200 4109723,8745 76I 371213,5726 4109742,0627
77D 371263,1787 4109704,2142 77I 371268,7065 4109723,4569
78D 371317,5281 4109691,2590 78I 371322,1656 4109710,7139
79D 371371,5823 4109678,3645 79I 371376,4406 4109697,7667
80D 371456,3816 4109656,1198 80I 371459,9674 4109675,8558
81D 371550,6004 4109646,3892 81I 371549,2213 4109666,6380
82D 371575,2739 4109652,3988 82I 371572,0156 4109672,1899
83D 371625,5621 4109656,8066 83I 371624,3878 4109676,7803
84D 371630,0883 4109656,9425 84I 371630,6368 4109676,9680
85D 371634,6003 4109656,5590 85I 371636,8661 4109676,4386
86D 371753,5288 4109639,5338 86I 371756,5739 4109659,3018
87D 371811,6485 4109629,9463 87I 371814,9037 4109649,6796
88D 371912,6873 4109613,2957 88I 371914,9978 4109633,1847
89D 371961,4897 4109609,9729 89I 371964,3999 4109629,8211
90D 372004,9952 4109600,0981 90I 372007,7855 4109619,9735
91D 372055,4432 4109597,2822 91I 372052,9960 4109617,4499
92D 372088,6978 4109607,4696 92I 372083,3420 4109626,7463
93D 372092,7197 4109608,4740 93I 372088,8941 4109628,1329
94D 372095,5844 4109608,8767 94I 372093,8417 4109628,8284
95D 372098,4755 4109608,9768 95I 372098,8349 4109629,0012
96D 372102,6106 4109608,6848 96I 372104,5434 4109628,5981
97D 372169,6852 4109600,3913 97I 372172,1395 4109620,2401
98D 372239,2154 4109591,8107 98I 372241,1571 4109611,7228
99D 372319,1805 4109586,0735 99I 372320,6117 4109606,0222
100D 372397,7157 4109580,4467 100I 372399,1658 4109600,3941
101D 372477,2986 4109574,5783 101I 372479,3272 4109594,4830
102D 372530,8697 4109567,6009 102I 372532,4346 4109587,5660
103D 372571,4136 4109566,5089 103I 372571,6829 4109586,5089
104D 372587,1854 4109566,5089 104I 372586,9046 4109586,5089
105D 372596,5894 4109566,7731 105I 372596,0560 4109586,7660
106D 372607,1091 4109567,0388 106I 372606,1715 4109587,0215
107D 372614,9597 4109567,5775 107I 372614,9404 4109587,6233
108D 372661,9618 4109564,4429 108I 372664,2747 4109584,3331
109D 372679,5413 4109561,5169 109I 372684,2800 4109581,0034
110D 372689,9957 4109558,1431 110I 372697,1750 4109576,8419
111D 372699,9631 4109553,6798 111I 372706,7825 4109572,5398
112D 372721,0895 4109547,7672 112I 372724,3573 4109567,6211
113D 372737,4006 4109546,8958 113I 372736,9599 4109566,9479
114D 372750,2420 4109548,1494 114I 372750,4222 4109568,2621
115D 372759,4461 4109547,0841 115I 372763,4030 4109566,7596
116D 372768,2236 4109544,5441 116I 372774,2412 4109563,6233
117D 372778,4532 4109541,0474 117I 372785,1361 4109559,8992
118D 372808,2711 4109530,0962 118I 372813,2873 4109549,5601
119D 372966,2289 4109505,8213 119I 372968,7405 4109525,6701
120D 373030,3615 4109499,4357 120I 373032,1408 4109519,3574
121D 373080,7164 4109495,4537 121I 373081,6196 4109515,4447
122D 373107,4587 4109495,1492 122I 373107,4441 4109515,1507
123D 373124,9618 4109495,3741 123I 373125,6140 4109515,3841
124D 373129,9897 4109494,9810 124I 373132,1653 4109514,8720
125D 373191,3345 4109486,3443 125I 373195,0353 4109506,0205
126D 373212,9777 4109481,2321 126I 373216,5555 4109500,9374
127D 373250,6200 4109476,4154 127I 373253,2977 4109496,2358
128D 373283,0249 4109471,8061 128I 373284,9598 4109491,7321
129D 373300,8837 4109470,8710 129I 373302,4989 4109490,8138
130D 373316,1944 4109469,1904 130I 373319,2013 4109488,9805
131D 373329,1223 4109466,6740 131I 373333,3520 4109486,2260
132D 373385,7753 4109453,1788 132I 373390,4365 4109472,6281
133D 373454,8859 4109436,5157 133I 373459,9359 4109455,8712
134D 373551,2339 4109409,4507 134I 373555,7681 4109428,9511
135D 373619,0403 4109396,8970 135I 373622,6813 4109416,5628
136D 373686,2820 4109384,4714 136I 373689,2963 4109404,2530
137D 373741,1660 4109377,8700 137I 373744,0358 4109397,6690
138D 373792,6532 4109369,1280 138I 373795,1965 4109388,9824
139D 373871,6311 4109362,2696 139I 373873,9359 4109382,1447
140D 373876,1318 4109361,6157 140I 373880,1497 4109381,2419
141D 373879,1983 4109360,8013 141I 373885,4476 4109379,8349
142D 373882,1507 4109359,6395 142I 373890,5484 4109377,8277
143D 373884,9498 4109358,1458 143I 373895,3844 4109375,2470
144D 373887,5585 4109356,3399 144I 373899,8913 4109372,1270
145D 373889,9421 4109354,2458 145I 373904,0094 4109368,5092
146D 373892,0690 4109351,8914 146I 373907,6839 4109364,4416
147D 373893,9108 4109349,3080 147I 373910,8660 4109359,9783
148D 373895,4432 4109346,5298 148I 373913,5134 4109355,1785
149D 373896,6457 4109343,5937 149I 373915,5910 4109350,1059
150D 373897,8738 4109339,2148 150I 373917,2866 4109344,0602
151D 373904,5669 4109308,6790 151I 373923,7312 4109314,6578
152D 373911,9597 4109290,6445 152I 373930,8288 4109297,3435
153D 373920,9738 4109260,7928 153I 373938,9002 4109270,6137
154D 373975,3479 4109197,4197 154I 373990,2564 4109210,7580
155D 374018,7317 4109150,9074 155I 374033,3571 4109164,5491
156D 374063,3515 4109103,0877 156I 374077,1579 4109117,6072
157D 374124,7398 4109051,3336 157I 374137,9462 4109066,3589
158D 374168,8939 4109010,8822 158I 374182,1868 4109025,8283
159D 374236,4452 4108952,5636 159I 374249,5149 4108967,7023
160D 374303,6860 4108894,5980 160I 374316,8310 4108909,6719
161D 374366,6951 4108839,0174 161I 374380,2017 4108853,7723
162D 374408,7327 4108799,0887 162I 374422,1647 4108813,9145
163D 374467,2216 4108748,5553 163I 374480,2970 4108763,6892
164D 374527,2675 4108696,6861 164I 374540,3530 4108711,8112
165D 374587,5990 4108644,4104 165I 374601,5786 4108658,7608
166D 374606,3641 4108623,8653 166I 374618,6613 4108640,0578
167D 374635,6032 4108609,0723 167I 374645,1533 4108626,6546
168D 374639,5850 4108606,7565 168I 374650,6507 4108623,4573
169D 374643,2697 4108603,9925 169I 374655,7382 4108619,6411
170D 374668,8740 4108582,3400 170I 374679,1171 4108599,8705
171D 374712,8352 4108566,0126 171I 374720,2422 4108584,5964
172D 374761,1588 4108545,4143 172I 374769,0012 4108563,8126
173D 374812,5618 4108523,4661 173I 374818,6647 4108542,6071
174D 374908,2606 4108502,6941 174I 374910,0924 4108522,7622
175D 374975,6524 4108504,8299 175I 374973,7242 4108524,7788
176D 375028,3439 4108513,3894 176I 375025,6233 4108533,2096
177D 375064,4514 4108517,4425 177I 375061,7193 4108537,2614
178D 375127,1059 4108527,6951 178I 375122,7756 4108547,2525
179D 375148,1432 4108533,5990 179I 375144,4357 4108553,3312
180D 375223,2008 4108540,9666 180I 375221,3007 4108560,8762
181D 375296,5070 4108547,7632 181I 375295,4273 4108567,7489
182D 375364,8207 4108548,8219 182I 375362,4186 4108568,7871
183D 375448,1819 4108567,8118 183I 375440,4278 4108586,5578
184D 375509,9300 4108606,5627 184I 375499,0337 4108623,3367
185D 375577,6650 4108652,0867 185I 375566,5088 4108668,6861
186D 375647,9598 4108699,3561 186I 375635,6295 4108715,1659
187D 375710,1649 4108755,3334 187I 375696,7949 4108770,2076
188D 375771,0645 4108810,0128 188I 375758,4340 4108825,5510
189D 375829,4362 4108852,8813 189I 375817,6073 4108869,0082
190D 375887,7833 4108895,6245 190I 375875,9640 4108911,7585
191D 375945,8204 4108938,0821 191I 375934,5653 4108954,6288
192D 376009,8398 4108978,4907 192I 375999,1647 4108995,4034
193D 376073,7024 4109018,7543 193I 376062,7783 4109035,5101
194D 376157,3166 4109075,1002 194I 376146,6008 4109091,9963
195D 376227,9502 4109117,1930 195I 376217,7118 4109134,3736
196D 376297,5992 4109158,6505 196I 376287,3696 4109175,8363
197D 376367,9147 4109200,4538 197I 376358,3045 4109218,0080
198D 376419,7789 4109226,5003 198I 376412,2043 4109245,0767
199D 376457,5658 4109238,5601 199I 376452,0355 4109257,7890
200D 376461,9801 4109239,6927 200I 376458,1299 4109259,3527
201D 376465,1301 4109240,1225 201I 376463,5723 4109260,0953
202D 376468,3088 4109240,1863 202I 376469,0639 4109260,2055
203D 376472,8453 4109239,7519 203I 376475,3271 4109259,6057
204D 376495,7887 4109236,2080 204I 376494,0785 4109256,7094
205D 376538,2091 4109250,2517 205I 376530,9999 4109268,9326
206D 376580,5364 4109268,9971 206I 376573,8912 4109287,9277
207D 376645,0420 4109286,0379 207I 376639,9698 4109305,3841
208D 376708,7890 4109302,6244 208I 376703,1089 4109321,8124
209D 376754,7422 4109317,9069 209I 376747,7934 4109336,6729
210D 376825,2108 4109346,7258 210I 376816,0146 4109364,5728
211D 376850,7076 4109362,8315 211I 376839,1971 4109379,2166
212D 376901,7280 4109402,5441 212I 376889,3195 4109418,2302
213D 376949,9418 4109441,3025 213I 376937,8468 4109457,2405
214D 376953,5275 4109443,8689 214I 376942,7971 4109460,7837
215D 376956,2134 4109445,3692 215I 376947,4368 4109463,3755
216D 376959,0499 4109446,5606 216I 376952,3368 4109465,4335
217D 376963,2804 4109447,8039 217I 376958,1774 4109467,1500
218D 376997,5386 4109455,8237 218I 376991,0437 4109474,8440
219D 377008,8147 4109460,9700 219I 377001,0762 4109479,4227
220D 377013,3901 4109462,7237 220I 377007,3939 4109481,8442
221D 377018,1476 4109463,8968 221I 377013,9630 4109483,4640
222D 377055,8012 4109470,7336 222I 377054,0186 4109490,7369
223D 377132,7222 4109470,5917 223I 377132,8001 4109490,5916
224D 377215,9238 4109470,0972 224I 377212,1489 4109490,1200
225D 377293,8238 4109501,0880 225I 377284,3988 4109518,8630
226D 377335,7960 4109529,5849 226I 377325,0434 4109546,4587
227D 377339,7389 4109531,9390 227I 377330,4873 4109549,7089
228D 377342,6618 4109533,2506 228I 377335,5372 4109551,9749
229D 377345,7172 4109534,2138 229I 377340,8162 4109553,6390
230D 377348,8638 4109534,8154 230I 377346,2527 4109554,6785
231D 377352,0591 4109535,0474 231I 377351,7732 4109555,0793
232D 377356,6469 4109534,8457 232I 377358,1074 4109554,8008
233D 377388,9418 4109531,5346 233I 377388,4611 4109551,6887
234D 377446,3390 4109540,2010 234I 377443,3642 4109559,9786
235D 377558,9506 4109557,0737 235I 377557,1177 4109577,0224
236D 377610,0253 4109558,8372 236I 377606,3254 4109578,7214
237D 377655,9012 4109574,7269 237I 377650,0282 4109593,8583
238D 377661,3170 4109576,1808 238I 377657,5082 4109595,8664
239D 377666,8843 4109576,8519 239I 377665,1975 4109596,7933
240D 377697,0328 4109578,3246 240I 377691,7880 4109598,0922
241D 377744,8503 4109602,6072 241I 377736,4522 4109620,7735
242D 377750,2082 4109604,8483 242I 377743,8528 4109623,8691
243D 377755,8371 4109606,2782 243I 377751,6278 4109625,8441
244D 377788,7281 4109612,0951 244I 377784,1616 4109631,5979
245D 377832,0042 4109624,7721 245I 377827,8006 4109644,3811
246D 377889,2784 4109632,6907 246I 377883,5902 4109652,0945
247D 377927,9149 4109650,5476 247I 377918,6574 4109668,3018
248D 377954,0855 4109665,8232 248I 377944,5492 4109683,4146
249D 377958,5371 4109668,0575 249I 377950,6960 4109686,4998
250D 377961,8132 4109669,2121 250I 377956,3583 4109688,4954
251D 377966,6820 4109670,2627 251I 377963,0812 4109689,9460
252D 378044,2128 4109681,9288 252I 378041,9439 4109701,8126
253D 378049,8279 4109682,3670 253I 378049,6994 4109702,4178
254D 378055,4482 4109682,0009 254I 378057,4619 4109701,9121
255D1 378082,4166 4109678,2959 255I 378085,1387 4109698,1098
255D2 378090,4336 4109678,8234      
255D3 378097,5961 4109682,4633      
256D 378141,4469 4109717,3762 256I 378129,3920 4109733,3432
257D 378144,7479 4109719,7377 257I 378133,9488 4109736,6030
258D 378147,2087 4109721,1404 258I 378138,1985 4109739,0255
259D 378150,9225 4109722,7778 259I 378143,3252 4109741,2857
260D 378213,5740 4109746,6321 260I 378207,7322 4109765,8085
261D 378281,8360 4109762,4432 261I 378274,9221 4109781,3712
262D 378361,8021 4109803,3469 262I 378351,0335 4109820,3032
263D 378397,3735 4109830,8860 263I 378385,5927 4109847,0587
264D 378401,1805 4109833,4923 264I 378390,8488 4109850,6570
265D 378404,0303 4109834,9880 265I 378395,7726 4109853,2413
266D 378407,0352 4109836,1409 266I 378400,9644 4109855,2332
267D 378410,1541 4109836,9352 267I 378406,3532 4109856,6056
268D 378413,3444 4109837,3601 268I 378411,8653 4109857,3397
269D 378416,5625 4109837,4097 269I 378417,4254 4109857,4253
270D 378419,7644 4109837,0833 270I 378422,9575 4109856,8615
271D 378422,9064 4109836,3855 271I 378428,3861 4109855,6558
272D 378427,2627 4109834,8663 272I 378434,4007 4109853,5583
273D 378475,8435 4109814,6678 273I 378477,4373 4109835,6649
274D 378510,6854 4109823,2868 274I 378506,4591 4109842,8442
275D 378515,2892 4109824,1395 275I 378512,8155 4109844,0215
276D 378518,5485 4109824,3497 276I 378518,4472 4109844,3848
277D 378523,2237 4109824,0956 277I 378524,9021 4109844,0339
278D 378584,4959 4109817,1009 278I 378586,7356 4109836,9751
279D1 378646,7850 4109810,1724 279I 378648,9960 4109830,0498
279D2 378657,1037 4109811,7668      
279D3 378665,2126 4109818,3442      
280D 378725,8985 4109902,4166 280I 378709,9857 4109914,5431
281D 378728,4642 4109905,6082 281I 378713,5275 4109918,9488
282D 378730,4758 4109907,6379 282I 378717,0016 4109922,4543
283D 378733,6442 4109910,2321 283I 378721,3754 4109926,0355
284D 378769,5044 4109936,6099 284I 378758,1765 4109953,1054
285D 378773,8128 4109939,3673 285I 378764,1259 4109956,9131
286D 378777,0407 4109940,8853 286I 378769,7055 4109959,5369
287D 378781,9123 4109942,4448 287I 378776,4327 4109961,6905
288D 378841,4729 4109957,3325 288I 378836,6229 4109976,7356
289D 378901,3027 4109972,2973 289I 378896,9796 4109991,8321
290D 378905,5325 4109973,1130 290I 378902,8189 4109992,9582
291D 378908,5283 4109973,3571 291I 378907,9936 4109993,3798
292D 378911,5329 4109973,2732 292I 378913,1835 4109993,2349
293D 378915,8002 4109972,6845 293I 378919,0746 4109992,4221
294D 379015,3740 4109953,3588 294I 379017,2910 4109973,3599
295D 379071,0155 4109953,3915 295I 379071,0038 4109973,3915
296D 379128,1836 4109953,4474 296I 379128,6994 4109973,4479
297D 379219,3786 4109948,6510 297I 379215,4867 4109968,8833
298D 379280,8779 4109977,0515 298I 379272,4927 4109995,2088
299D 379337,8599 4110003,3578 299I 379329,4769 4110021,5161
300D 379393,2540 4110028,9443 300I 379386,9306 4110048,0540
301D 379446,9503 4110040,1884 301I 379442,8862 4110059,7712
302D 379501,0591 4110051,3170 302I 379498,4598 4110071,2010
303D 379576,3481 4110055,6227 303I 379578,2098 4110075,7618
304D 379632,4158 4110041,8135 304I 379637,1799 4110061,2378
305D 379688,5476 4110028,1038 305I 379692,6727 4110047,6841
306D 379697,9677 4110026,4312 306I 379700,2056 4110046,3466
307D 379707,5242 4110025,9714 307I 379707,2085 4110046,0097
308D 379717,0614 4110026,7320 308I 379714,1972 4110046,5671
309D 379726,4241 4110028,7005 309I 379721,0582 4110048,0096
310D 379735,4601 4110031,8450 310I 379727,6796 4110050,3138
311D 379744,0223 4110036,1142 311I 379733,9539 4110053,4423
312D 379751,9713 4110041,4387 312I 379740,3104 4110057,7001
313D 379774,3902 4110058,6243 313I 379763,3364 4110075,3510
314D 379823,0235 4110086,0779 314I1 379813,1918 4110103,4945
      314I2 379821,3164 4110106,0049
      314I3 379829,7496 4110104,9129
315D 379864,4036 4110071,3007 315I 379870,6468 4110090,3082
316D 379871,7658 4110069,0899 316I 379876,5349 4110088,5401
317D 379879,3156 4110067,6443 317I 379882,0688 4110087,4804
318D 379886,9737 4110066,9791 318I 379888,1937 4110086,9484
319D 379928,2701 4110065,5174 319I 379933,9858 4110085,3276
320D 379972,7596 4110039,6645 320I 379982,3722 4110057,2102
321D 379979,4791 4110036,2004 321I 379987,7463 4110054,4397
322D 379986,5132 4110033,4304 322I 379993,3721 4110052,2243
323D 380054,9937 4110010,3769 323I 380061,3747 4110029,3316
324D 380123,4350 4109987,3563 324I 380133,0538 4110005,2220
325D 380131,9671 4109980,6891 325I 380143,8245 4109996,8055
326D 380139,1195 4109975,7400 326I 380149,5444 4109992,8476
327D 380146,7969 4109971,6522 327I 380155,1710 4109989,8518
328D 380154,8958 4109968,4808 328I 380161,1066 4109987,5275
329D 380163,3075 4109966,2684 329I 380167,2714 4109985,9060
330D 380171,9188 4109965,0447 330I 380173,5825 4109985,0092
331D 380180,6138 4109964,8262 331I 380179,9549 4109984,8491
332D 380189,2757 4109965,6159 332I 380186,8820 4109985,4806
333D 380236,8672 4109972,7566 333I 380237,6190 4109993,0933
334D 380261,2434 4109967,2331 334I 380265,0576 4109986,8759
335D 380285,4731 4109963,3043 335I 380295,0429 4109982,0137
336D 380294,7651 4109954,0225 336I 380308,4554 4109968,6159
337D 380301,8229 4109947,8059 337I 380314,0994 4109963,6446
338D 380309,6032 4109942,5215 338I 380319,8009 4109959,7722
339D 380317,9838 4109938,2525 339I 380325,9422 4109956,6438
340D 380326,8327 4109935,0659 340I 380332,4268 4109954,3087
341D 380336,0109 4109933,0118 341I 380339,1526 4109952,8035
342D 380345,3740 4109932,1226 342I 380346,0140 4109952,1518
343D 380354,7748 4109932,4123 343I 380352,9029 4109952,3641
344D 380364,0654 4109933,8762 344I 380359,7111 4109953,4369
345D 380373,0997 4109936,4915 345I 380366,9356 4109955,5282
346D 380424,9633 4109955,1015 346I 380417,6665 4109973,7317
347D 380432,9065 4109958,4794 347I 380424,0187 4109976,4331
348D 380440,4089 4109962,7475 348I 380429,5172 4109979,5612
349D 380447,3712 4109967,8494 349I 380435,0851 4109983,6413
350D 380490,0247 4110003,0506 350I 380480,0667 4110020,7638
351D 380539,4829 4110020,2303 351I 380532,3955 4110038,9407
352D 380547,1846 4110023,3949 352I 380538,5550 4110041,4716
353D 380554,4881 4110027,3937 353I 380543,9079 4110044,4024
354D 380561,3034 4110032,1775 354I 380548,9029 4110047,9085
355D 380567,5463 4110037,6873 355I 380553,4785 4110051,9467
356D 380573,1400 4110043,8551 356I 380557,9520 4110056,8794
357D 380601,7300 4110079,1315 357I1 380586,1922 4110091,7242
      357I2 380592,8226 4110097,0384
      357I3 380601,0607 4110099,1203
358D 380621,8540 4110079,8053 358I 380620,5440 4110099,7726
359D 380631,4146 4110080,7410 359I 380628,1892 4110100,5209
360D 380640,7771 4110082,8910 360I 380635,0499 4110102,0964
361D 380649,7881 4110086,2201 361I 380641,6530 4110104,5359
362D 380658,2996 4110090,6737 362I 380647,8901 4110107,7994
363D 380666,1720 4110096,1787 363I 380653,6589 4110111,8334
364D 380673,2762 4110102,6448 364I 380658,8647 4110116,5716
365D 380679,4956 4110109,9659 365I 380663,8381 4110122,4260
366D 380712,4838 4110154,2607 366I 380696,0735 4110165,7098
367D 380717,5570 4110162,0345 367I 380700,1304 4110171,9264
368D 380721,6311 4110170,3754 368I 380703,1159 4110178,0388
369D 380724,6435 4110179,1557 369I 380705,3235 4110184,4732
370D 380726,5482 4110188,2409 370I 380706,8467 4110191,7384
371D 380731,0897 4110219,3993 371I1 380711,2988 4110222,2839
      371I2 380714,0936 4110229,9414
      371I3 380719,7118 4110235,8476
      371I4 380727,2201 4110239,0214
372D 380925,5591 4110257,7492 372I 380924,6371 4110277,9525
373D 381002,2001 4110249,7891 373I 381004,2662 4110269,6820
374D 381080,1696 4110241,6891 374I 381082,2362 4110261,5820
375D 381157,3478 4110233,6690 375I 381158,8394 4110253,6217
376D 381212,8998 4110231,1291 376I 381216,2241 4110250,9981
377D 381249,9115 4110220,2510 377I 381254,7488 4110239,6752
378D 381327,4015 4110204,3591 378I 381331,3398 4110223,9677
379D 381375,0912 4110194,9828 379I 381377,0386 4110214,9828
380D 381440,5947 4110194,9828 380I 381441,6266 4110214,9828
381D 381482,9460 4110190,6008 381I 381488,0962 4110210,1747
382D 381518,9434 4110174,8923 382I 381524,5260 4110194,2775
383D 381605,1260 4110161,9269 383I 381608,7473 4110181,6072
384D 381638,5727 4110154,6362 384I 381641,9312 4110174,3738
385D1 381660,2413 4110151,9693 385I 381662,6844 4110171,8195
385D2 381667,7181 4110152,4633      
385D3 381674,4883 4110155,6743      
386D 381687,4723 4110165,1670 386I 381671,8459 4110178,5176
387D 381694,0422 4110177,9564 387I 381678,7745 4110192,0050
388D 381698,3932 4110180,6702 388I 381691,5107 4110199,9488
389D 381708,8129 4110182,0126 389I 381705,9674 4110201,8113
390D 381720,5678 4110183,8778 390I 381716,6013 4110203,4986
391D 381734,2346 4110187,2452 391I 381728,8713 4110206,5219
392D 381750,6756 4110192,3517 392I 381744,4434 4110211,3585
393D 381765,2264 4110197,3772 393I 381759,7443 4110216,6430
394D 381780,5021 4110200,8235 394I 381777,5011 4110220,6492
395D 381788,1501 4110201,4257 395I 381788,0007 4110221,4758
396D 381804,5513 4110200,3802 396I 381807,0381 4110220,2623
397D 381817,0240 4110198,0434 397I 381821,3586 4110217,5793
398D 381839,1881 4110192,3490 398I 381844,5838 4110211,6122
399D 381851,0188 4110188,7575 399I 381850,3704 4110209,8556
400D 381867,8428 4110195,0167 400I 381860,5842 4110213,6555
401D 381881,6526 4110200,6378 401I 381875,5659 4110219,7537
402D 381883,4463 4110201,0577 402I 381884,8238 4110221,9209
403D 381894,7315 4110196,7865 403I 381902,2076 4110215,3415
404D 381904,2141 4110192,7301 404I 381912,1776 4110211,0766
405D 381917,3024 4110186,9663 405I 381922,4568 4110206,5498
406D 381931,4158 4110185,5515 406I 381933,3829 4110205,4546
407D 381998,8384 4110178,9830 407I 382000,5314 4110198,9127
408D 382062,1172 4110174,3953 408I 382064,7079 4110194,2600
409D 382091,5438 4110168,8276 409I 382095,7420 4110188,3882
410D 382121,7635 4110161,5655 410I 382126,9311 4110180,8931
411D 382125,6119 4110160,4310 411I 382132,2434 4110179,3270
412D 382129,3252 4110158,9118 412I 382137,3693 4110177,2298
413D 382158,9351 4110145,0008 413I 382162,6833 4110165,3372
414D 382234,0991 4110150,6244 414I 382226,9907 4110170,1485
415D 382257,5283 4110167,4803 415I 382246,2626 4110184,0135
416D 382260,9133 4110169,6625 416I 382250,9353 4110187,0258
417D 382264,5030 4110171,4885 417I 382255,8905 4110189,5463
418D 382293,6738 4110184,4982 418I 382282,8163 4110201,5548
419D 382341,0805 4110225,5949 419I 382328,6449 4110241,2834
420D 382382,2654 4110255,3889 420I 382371,0593 4110271,9668
421D 382386,5151 4110258,0684 421I 382376,9275 4110275,6669
422D 382391,0709 4110260,1861 422I 382383,2183 4110278,5911
423D 382415,6777 4110269,7703 423I 382406,5073 4110287,6620
424D 382443,3941 4110287,7657 424I 382430,6294 4110303,3237
425D 382489,5405 4110335,1214 425I 382475,5044 4110349,3747
426D 382526,6194 4110370,1595 426I 382512,7431 4110384,5638
427D 382537,3628 4110380,7103 427I 382524,4399 4110396,0510
428D 382544,3949 4110385,7707 428I 382533,7203 4110402,7293
429D 382550,9969 4110389,3759 429I 382541,4731 4110406,9628
430D 382561,6406 4110395,0915 430I 382553,9115 4110413,6423
431D 382567,4892 4110396,8798 431I 382563,7228 4110416,6422
432D 382572,3737 4110397,2710 432I 382572,3368 4110417,3321
433D 382610,0523 4110394,3927 433I 382611,4896 4110414,3412
434D 382629,5326 4110393,0736 434I 382627,3665 4110413,2661
435D 382647,3246 4110398,2156 435I 382636,8978 4110416,0207
436D 382661,5626 4110412,2502 436I 382646,5166 4110425,5021
437D 382666,9774 4110419,3499 437I 382653,6624 4110434,8714
438D 382676,6897 4110424,6410 438I 382666,9506 4110442,1106
439D 382683,9171 4110428,7629 439I 382675,4647 4110446,9664
440D 382688,2053 4110430,3336 440I 382683,2476 4110449,8171
441D 382693,4628 4110431,1134 441I 382690,8769 4110450,9487
442D 382706,1517 4110432,5410 442I 382703,7577 4110452,3978
443D 382718,5123 4110434,1310 443I 382716,7629 4110454,0707
444D 382762,5389 4110436,2059 444I 382762,1877 4110456,2116
445D 382766,6713 4110436,1564 445I 382767,9674 4110456,1423
446D 382769,5572 4110435,8157 446I 382772,9516 4110455,5538
447D 382772,3911 4110435,1728 447I 382777,8461 4110454,4435
448D 382776,3324 4110433,8288 448I 382783,2870 4110452,5881
449D 382824,9040 4110414,3494 449I 382829,9675 4110433,8672
450D 382863,7313 4110409,4210 450I 382866,8797 4110429,1818
451D 382868,6469 4110408,4769 451I 382873,6674 4110427,8782
452D 382873,4035 4110406,9181 452I 382880,2354 4110425,7257
453D 382937,9362 4110381,1298 453I 382943,8851 4110400,2903
454D 383013,6370 4110364,0501 454I 383017,0357 4110383,7860
455D 383088,7277 4110355,0594 455I 383092,4594 4110374,7554
456D 383097,5275 4110352,7625 456I 383104,9200 4110371,5030
457D 383108,2293 4110346,9696 457I 383118,9721 4110363,8967
458D 383126,9279 4110333,1957 458I 383135,6308 4110351,6254
459D 383147,7572 4110327,9332 459I 383149,3429 4110348,1610
460D 383166,5281 4110329,6461 460I 383163,1560 4110349,4215
461D 383254,5388 4110351,8188 461I 383249,9598 4110371,2902
462D 383259,2503 4110352,8484 462I 383256,1423 4110372,6412
463D 383262,5025 4110353,1628 463I 383261,7617 4110373,1844
464D 383266,6811 4110353,0692 464I 383267,4059 4110373,0579
465D 383273,3587 4110352,7344 465I 383275,8276 4110372,6358
466D 383280,0421 4110351,4021 466I 383285,5131 4110370,7050
467D 383291,5052 4110347,1448 467I 383298,3795 4110365,9265
468D 383297,7986 4110344,8752 468I 383305,3122 4110363,4263
469D 383301,4276 4110343,2391 469I 383312,1431 4110360,3468
470D 383302,6219 4110342,2421 470I 383316,3639 4110356,8233
471D 383306,6415 4110337,9690 471I 383321,9305 4110350,9057
472D 383308,9050 4110334,9895 472I 383324,4385 4110347,6041
473D 383317,1767 4110325,4528 473I 383331,8403 4110339,0704
474D 383329,6258 4110312,9281 474I 383340,8083 4110330,0480
475D 383389,0052 4110289,9789 475I 383396,7963 4110308,4095
476D 383395,8035 4110286,8521 476I 383405,2937 4110304,5013
477D 383402,1606 4110282,9050 477I 383413,2397 4110299,5676
478D 383430,7165 4110262,6082 478I 383442,3033 4110278,9099
479D 383450,9046 4110248,2590 479I 383462,9159 4110264,2590
480D 383455,8089 4110244,3737 480I 383469,0452 4110259,4033
481D 383460,2828 4110239,9998 481I 383474,6366 4110253,9368
482D 383490,5769 4110207,1297 482I 383505,9132 4110220,0007
483D 383525,9850 4110160,7264 483I 383543,0389 4110171,3464
484D 383565,8839 4110080,6253 484I 383584,2308 4110088,6495
485D 383593,6776 4110007,3315 485I 383610,7416 4110018,7386
486D 383601,0676 4110000,3815 486I 383611,4257 4110018,0952
487D 383618,7754 4109994,8351 487I 383621,9743 4110014,7913
488D 383669,1609 4109994,1122 488I 383671,7407 4110014,0773
489D 383765,3972 4109970,2894 489I 383771,9680 4109989,2665
490D 383782,4581 4109962,5884 490I 383791,4572 4109980,4695
491D 383801,1223 4109952,1846 491I 383811,1938 4109969,4679
492D 383811,2503 4109946,0207 492I 383815,8292 4109966,6468
493D1 383819,5095 4109946,9313 493I 383817,3177 4109966,8109
493D2 383827,0302 4109949,3275 494I1 383819,7757 4109969,9360
493D3 383833,0381 4109954,4468 494I2 383825,3414 4109974,8022
494D 383835,4960 4109957,5719 494I3 383832,2946 4109977,3140
495D 383839,0410 4109958,1468 495I 383841,4323 4109978,7958
496D 383855,6552 4109951,2913 496I 383864,8242 4109969,1437
497D 383889,5705 4109930,1416 497I 383900,3454 4109946,9924
498D 383893,0630 4109927,8523 498I 383904,8829 4109944,0182
499D 383895,2475 4109926,0769 499I 383908,6553 4109940,9523
500D 383898,1016 4109923,2269 500I 383912,5952 4109937,0181
501D 383955,0753 4109860,2020 501I 383965,4564 4109878,5425
502D 383999,6456 4109851,4294 502I 384005,0696 4109870,7455
503D 384060,6325 4109828,9483 503I 384069,0068 4109847,1769
504D 384106,0082 4109803,6784 504I 384114,0357 4109822,1002
505D 384142,7229 4109791,7650 505I 384149,8914 4109810,4654
506D 384147,0914 4109789,6308 506I 384159,1945 4109806,3294
507D 385015,1563 4109559,7994 507I 384995,0176 4109572,4295
508D 385071,5000 4109586,2984 508I 385062,9881 4109604,3967
509D 385138,7193 4109617,9007 509I 385126,0238 4109634,0321
510D 385198,2455 4109692,0059 510I 385182,6530 4109704,5308
511D 385251,5511 4109758,3415 511I 385235,6664 4109770,5028
512D 385286,3622 4109806,0958 512I 385269,3554 4109816,7178
513D 385315,1995 4109860,5943 513I 385298,2983 4109871,4160
514D 385331,9242 4109882,4873 514I 385318,9439 4109898,4414
515D 385368,9337 4109900,2520 515I 385360,2791 4109918,2824
516D 385386,5992 4109908,7387 516I 385377,9385 4109926,7663
517D 385415,6714 4109922,7055 517I 385407,0107 4109940,7330
518D 385423,4472 4109926,4411 518I 385414,7865 4109944,4687
519D 385436,9729 4109932,9390 519I 385425,2240 4109949,4830
520D 385464,4776 4109960,5415 520I 385449,1138 4109973,4576
521D 385481,6981 4109984,9456 521I 385466,5841 4109998,2158
522D 385509,5586 4110010,6024 522I 385497,1948 4110026,4053
523D 385525,6411 4110021,2213 523I 385514,6210 4110037,9113
524D 385532,8612 4110025,9885 524I 385536,6495 4110052,4562
1C 384154,9855 4109800,8226      
2C 384150,2893 4109802,4376      
3C 384147,5700 4109794,5300      
4C 384149,3476 4109793,4324      
6C 385011,5500 4109567,1300      
7C 384999,0009 4109563,7773      

Coordenadas que definen el terreno sobrante de la vía pecuaria en el margen izquierdo (Norte)

ETIQUETA X Y ETIQUETA X Y
1I 367739,3186 4110403,2603 1II 367746,9961 4110429,7002
2I 367764,2295 4110394,7033 2II1 367773,9120 4110420,4546
3I 367769,9184 4110392,3829 2II2 367781,7428 4110417,2605
4I 367775,3099 4110389,4368 2II3 367789,1643 4110413,2050
5I 367827,1302 4110357,1987 3II 367841,9795 4110380,3481
6I 367875,2354 4110329,7506 4II 367894,7995 4110347,5080
7I 367918,1801 4110315,4325 5II 367947,5644 4110314,7023
8I 367979,9404 4110298,8405 6II 368051,2126 4110294,3768
9I 368068,0118 4110269,7771 7II1 368126,6844 4110283,2149
10I 368089,2179 4110263,7643 7II2 368134,3004 4110281,6818
11I 368130,1130 4110255,5237 7II3 368141,7169 4110279,3691
12I 368155,2038 4110245,4315 7II4 368148,8544 4110276,3016
13I 368248,0426 4110196,7573 8II 368204,1290 4110249,0728
14I 368370,7404 4110127,8173 9II 368260,9653 4110221,0646
15I 368442,4407 4110111,8907 10II 368378,5429 4110152,0542
16I 368510,9759 4110098,8482 11II 368447,4370 4110138,9334
17I 368578,1991 4110086,0590 12II 368516,1170 4110125,8634
18I 368641,4524 4110074,8000 13II 368583,3970 4110113,0634
19I 368708,7361 4110081,4920 14II 368652,1575 4110099,9795
20I 368813,0805 4110110,4348 15II 368726,5331 4110114,1143
21I 368891,4229 4110133,0111 16II 368805,4180 4110136,8458
22I 368969,4804 4110155,5115 17II 368883,8080 4110159,4358
23I 368975,1104 4110156,8154 18II1 368962,5902 4110182,1450
24I 368980,1186 4110157,4268 18II2 368970,3397 4110183,9398
25I 368985,1635 4110157,5044 18II3 368978,2356 4110184,9038
26I 368990,9187 4110156,9807 18II4 368986,1892 4110185,0260
27I 369045,8074 4110149,0331 18II5 368994,1110 4110184,3052
28I 369051,2674 4110147,9553 19II1 369050,4575 4110176,1466
29I 369056,5890 4110146,3263 19II2 369057,9726 4110174,6631
30I 369147,2716 4110113,4141 19II3 369065,2973 4110172,4209
31I 369222,2368 4110088,1542 20II 369155,1049 4110139,8263
32I 369391,3297 4110082,2352 21II 369245,9225 4110116,2317
33I 369444,3593 4110079,7879 22II 369328,2002 4110114,7316
34I 369477,3387 4110080,3108 23II 369385,4510 4110108,1015
35I 369573,7934 4110087,7850 24II 369476,4116 4110107,8214
36I 369643,9936 4110093,0435 25II 369571,6561 4110115,2018
37I 369665,5431 4110093,0435 26II1 369666,7408 4110122,5753
38I 369692,9417 4110086,8701 26II2 369675,6541 4110122,7350
39I 369710,8305 4110077,1194 26II3 369684,5234 4110121,8361
40I 369741,1641 4110055,6801 26II4 369693,2234 4110119,8911
41I 369758,6179 4110044,7360 26II5 369701,6312 4110116,9276
42I 369778,9845 4110035,9233 26II6 369709,6279 4110112,9875
43I 369801,3069 4110031,3710 26II7 369717,1006 4110108,1263
44I 369857,9665 4110027,2688 27II 369779,2975 4110062,1835
45I 369934,3356 4110020,1935 28II 369860,6074 4110054,6419
46I 370042,6685 4110013,2104 29II 369936,4889 4110047,6118
47I 370125,7657 4110006,7447 30II 370044,6198 4110040,6417
48I 370209,5043 4110000,2248 31II 370127,8990 4110034,1618
49I 370293,5894 4109993,6590 32II 370211,6390 4110027,6418
50I 370370,2482 4109983,7954 33II 370296,4163 4110021,0220
51I 370434,2219 4109980,3886 34II 370372,7376 4110011,2018
52I 370483,2103 4109985,2556 35II 370433,5901 4110007,9612
53I 370559,6601 4109988,2831 36II 370481,3052 4110012,7017
54I 370635,0703 4109991,2427 37II 370558,5719 4110015,7615
55I 370709,3019 4109994,1640 38II 370633,9919 4110018,7215
56I 370715,1537 4109994,0798 39II1 370708,9797 4110021,6726
57I 370720,2253 4109993,4587 39II2 370717,0345 4110021,5567
58I 370725,9245 4109992,1283 39II3 370725,0305 4110020,5775
59I 370749,1734 4109985,3663 39II4 370732,8753 4110018,7463
60I 370754,8986 4109983,3489 40II1 370757,6166 4110011,5501
61I 370759,6699 4109981,0426 40II2 370765,4974 4110008,7731
62I 370764,1550 4109978,2199 40II3 370773,0204 4110005,1368
63I 370768,9010 4109974,4352 40II4 370780,0923 4110000,6862
64I 370787,7211 4109957,6294 40II5 370786,6251 4109995,4765
65I 370809,5278 4109956,3133 41II 370798,9128 4109984,5040
66I 370816,3633 4109955,4645 42II1 370812,0848 4109983,7090
67I 370822,1889 4109953,9766 42II2 370821,4953 4109982,5405
68I 370827,7803 4109951,7655 42II3 370830,6831 4109980,1939
69I 370833,8148 4109948,4445 42II4 370839,5014 4109976,7067
70I 370889,5230 4109913,0225 42II5 370847,8092 4109972,1346
71I 370949,0932 4109875,1661 43II 370904,2785 4109936,2286
72I 371037,2273 4109848,6773 44II 370960,6414 4109900,4105
73I 371043,6542 4109846,2955 45II1 371045,9885 4109874,7593
74I 371049,7312 4109843,1255 45II2 371054,8364 4109871,4803
75I 371136,3206 4109790,7783 45II3 371063,2026 4109867,1162
76I 371213,5726 4109742,0627 46II 371150,7698 4109814,1779
77I 371268,7065 4109723,4569 47II 371225,4700 4109767,0714
78I 371322,1656 4109710,7139 48II 371276,3072 4109749,9156
79I 371376,4406 4109697,7667 49II 371328,5421 4109737,4645
80I 371459,9674 4109675,8558 50II 371383,1208 4109724,4447
81I 371549,2213 4109666,6380 51II 371464,8978 4109702,9929
82I 371572,0156 4109672,1899 52II 371547,3251 4109694,4801
83I 371624,3878 4109676,7803 53II 371567,5355 4109699,4026
84I 371630,6368 4109676,9680 54II1 371622,7889 4109704,2456
85I 371636,8661 4109676,4386 54II2 371631,3909 4109704,5039
86I 371756,5739 4109659,3018 54II3 371639,9659 4109703,7752
87I 371814,9037 4109649,6796 55II 371760,7608 4109686,4827
88I 371914,9978 4109633,1847 56II 371819,3797 4109676,8129
89I 371964,3999 4109629,8211 57II 371918,1749 4109660,5321
90I 372007,7855 4109619,9735 58II 371968,4016 4109657,1123
91I 372052,9960 4109617,4499 59II 372011,6222 4109647,3021
92I 372083,3420 4109626,7463 60II 372049,6310 4109645,1805
93I 372088,8941 4109628,1329 61II1 372076,0030 4109653,2595
94I 372093,8417 4109628,8284 61II2 372083,6451 4109655,1681
95I 372098,8349 4109629,0012 61II3 372091,4453 4109656,2646
96I 372104,5434 4109628,5981 61II4 372099,3174 4109656,5370
97I 372172,1395 4109620,2401 61II5 372107,1747 4109655,9822
98I 372241,1571 4109611,7228 62II 372175,5141 4109647,5323
99I 372320,6117 4109606,0222 63II 372243,8269 4109639,1019
100I 372399,1658 4109600,3941 64II 372322,5797 4109633,4517
101I 372479,3272 4109594,4830 65II 372401,1596 4109627,8217
102I 372532,4346 4109587,5660 66II 372482,1164 4109621,8520
103I 372571,6829 4109586,5089 67II 372537,3907 4109614,6527
104I 372586,9046 4109586,5089 68II 372576,3459 4109607,6582
105I 372596,0560 4109586,7660 69II1 372587,2260 4109611,3297
106I 372606,1715 4109587,0215 69II2 372596,6907 4109613,8487
107I 372614,9404 4109587,6233 69II3 372606,4030 4109615,1128
108I 372664,2747 4109584,3331 69II4 372616,1972 4109615,1005
109I 372684,2800 4109581,0034 70II 372667,4548 4109611,6821
110I 372697,1750 4109576,8419 71II1 372689,2137 4109608,0605
111I 372706,7825 4109572,5398 71II2 372698,1337 4109606,0097
112I 372724,3573 4109567,6211 71II3 372706,7375 4109602,8876
113I 372736,9599 4109566,9479 72II 372727,4192 4109593,9195
114I 372750,4222 4109568,2621 73II1 372746,8200 4109595,5672
115I 372763,4030 4109566,7596 73II2 372754,9258 4109595,8156
116I 372774,2412 4109563,6233 73II3 372763,0110 4109595,1874
117I 372785,1361 4109559,8992 73II4 372770,9811 4109593,6899
118I 372813,2873 4109549,5601 73II5 372778,7429 4109591,3406
119I 372968,7405 4109525,6701 74II 372820,1102 4109576,3344
120I 373032,1408 4109519,3574 75II 372900,6109 4109563,9627
121I 373081,6196 4109515,4447 76II 372972,1937 4109552,9623
122I 373107,4441 4109515,1507 77II 373034,9667 4109546,7120
123I 373125,6140 4109515,3841 78II 373097,7180 4109540,4809
124I 373132,1653 4109514,8720 79II1 373116,6308 4109542,5233
125I 373195,0353 4109506,0205 79II2 373125,8945 4109542,9471
126I 373216,5555 4109500,9374 79II3 373135,1397 4109542,2244
127I 373253,2977 4109496,2358 80II 373200,0674 4109533,0832
128I 373284,9598 4109491,7321 81II 373240,0697 4109523,7627
129I 373302,4989 4109490,8138 82II 373275,4912 4109520,3325
130I 373319,2013 4109488,9805 83II 373288,9574 4109517,5713
131I 373333,3520 4109486,2260 84II1 373309,3812 4109517,9319
132I 373390,4365 4109472,6281 84II2 373318,8748 4109517,4973
133I 373459,9359 4109455,8712 84II3 373328,2371 4109515,8656
134I 373555,7681 4109428,9511 85II 373396,8718 4109499,3645
135I 373622,6813 4109416,5628 86II 373466,8798 4109482,4850
136I 373689,2963 4109404,2530 87II 373562,0026 4109455,7642
137I 373744,0358 4109397,6690 88II 373627,6875 4109443,6033
138I 373795,1965 4109388,9824 89II 373693,4410 4109431,4527
139I 373873,9359 4109382,1447 90II 373747,9818 4109424,8926
140I 373880,1497 4109381,2419 91II 373798,6936 4109416,2823
141I 373885,4476 4109379,8349 92II1 373877,1889 4109409,4657
142I 373890,5484 4109377,8277 92II2 373885,7424 4109408,2230
143I 373895,3844 4109375,2470 92II3 373894,0962 4109406,0044
144I 373899,8913 4109372,1270 92II4 373902,1393 4109402,8394
145I 373904,0094 4109368,5092 92II5 373909,7648 4109398,7701
146I 373907,6839 4109364,4416 92II6 373916,8715 4109393,8504
147I 373910,8660 4109359,9783 92II7 373923,3649 4109388,1458
148I 373913,5134 4109355,1785 92II8 373929,1589 4109381,7319
149I 373915,5910 4109350,1059 92II9 373934,1765 4109374,6940
150I 373917,2866 4109344,0602 92II10 373938,3510 4109367,1256
151I 373923,7312 4109314,6578 92II11 373941,6270 4109359,1271
152I 373930,8288 4109297,3435 92II12 373943,9611 4109350,8048
153I 373938,9002 4109270,6137 93II 373950,0822 4109322,8786
154I 373990,2564 4109210,7580 94II 373956,7738 4109306,5546
155I 374033,3571 4109164,5491 95II 373963,5490 4109284,1174
156I 374077,1579 4109117,6072 96II 374010,7556 4109229,0981
157I 374137,9462 4109066,3589 97II 374053,4671 4109183,3064
158I 374182,1868 4109025,8283 98II 374096,1416 4109137,5716
159I 374249,5149 4108967,7023 99II 374156,1049 4109087,0188
160I 374316,8310 4108909,6719 100II 374200,4645 4109046,3793
161I 374380,2017 4108853,7723 101II 374267,4857 4108988,5182
162I 374422,1647 4108813,9145 102II 374334,9053 4108930,3985
163I 374480,2970 4108763,6892 103II 374398,7733 4108874,0603
164I 374540,3530 4108711,8112 104II 374440,6337 4108834,2999
165I 374601,5786 4108658,7608 105II 374498,2756 4108784,4982
166I 374618,6613 4108640,0578 106II 374558,3456 4108732,6083
167I 374645,1533 4108626,6546 107II 374620,8007 4108678,4925
168I 374650,6507 4108623,4573 108II 374635,5699 4108662,3224
169I 374655,7382 4108619,6411 109II1 374658,2991 4108650,8229
170I 374679,1171 4108599,8705 109II2 374665,8667 4108646,4216
171I 374720,2422 4108584,5964 109II3 374672,8699 4108641,1684
172I 374769,0012 4108563,8126 110II 374693,2012 4108623,9750
173I 374818,6647 4108542,6071 111II 374730,4268 4108610,1492
174I 374910,0924 4108522,7622 112II 374779,7844 4108589,1103
175I 374973,7242 4108524,7788 113II 374827,4528 4108568,7567
176I 375025,6233 4108533,2096 114II 374911,3078 4108548,5407
177I 375061,7193 4108537,2614 115II 374970,5397 4108552,1220
178I 375122,7756 4108547,2525 116II 375021,8825 4108560,4624
179I 375144,4357 4108553,3312 117II 375057,9626 4108564,5125
180I 375221,3007 4108560,8762 118II 375116,8214 4108574,1439
181I 375295,4273 4108567,7489 119II 375139,3380 4108580,4629
182I 375362,4186 4108568,7871 120II 375218,6880 4108588,2520
183I 375440,4278 4108586,5578 121II 375294,1827 4108595,2515
184I 375499,0337 4108623,3367 122II 375349,0081 4108595,3315
185I 375566,5088 4108668,6861 123II 375431,6603 4108611,1776
186I 375635,6295 4108715,1659 124II 375483,5589 4108646,0702
187I 375696,7949 4108770,2076 125II 375551,1689 4108691,5102
188I 375758,4340 4108825,5510 126II 375618,6754 4108736,9045
189I 375817,6073 4108869,0082 127II 375678,4111 4108790,6596
190I 375875,9640 4108911,7585 128II 375741,0670 4108846,9160
191I 375934,5653 4108954,6288 129II 375801,3426 4108891,1828
192I 375999,1647 4108995,4034 130II 375859,7126 4108933,9427
193I 376062,7783 4109035,5101 131II 375919,0895 4108977,3805
194I 376146,6008 4109091,9963 132II 375984,4863 4109018,6584
195I 376217,7118 4109134,3736 133II 376047,7576 4109058,5493
196I 376287,3696 4109175,8363 134II 376131,8665 4109115,2285
197I 376358,3045 4109218,0080 135II 376203,6339 4109157,9970
198I 376412,2043 4109245,0767 136II 376273,3038 4109199,4669
199I 376452,0355 4109257,7890 137II 376345,0904 4109242,1449
200I 376458,1299 4109259,3527 138II 376401,7892 4109270,6193
201I 376463,5723 4109260,0953 139II1 376444,4589 4109284,2375
202I 376469,0639 4109260,2055 139II2 376452,8483 4109286,3900
203I 376475,3271 4109259,6057 139II3 376461,4299 4109287,5610
204I 376494,0785 4109256,7094 139II4 376470,0893 4109287,7348
205I 376530,9999 4109268,9326 139II5 376478,7110 4109286,9092
206I 376573,8912 4109287,9277 140II 376491,7270 4109284,8987
207I 376639,9698 4109305,3841 141II 376521,0872 4109294,6187
208I 376703,1089 4109321,8124 142II 376564,7541 4109313,9573
209I 376747,7934 4109336,6729 143II 376632,9955 4109331,9851
210I 376816,0146 4109364,5728 144II 376695,2988 4109348,1959
211I 376839,1971 4109379,2166 145II 376738,7247 4109362,6379
212I 376889,3195 4109418,2302 146II 376818,7712 4109393,3781
213I 376937,8468 4109457,2405 147II 376834,5524 4109410,6402
214I 376942,7971 4109460,7837 148II 376872,3157 4109439,8451
215I 376947,4368 4109463,3755 149II1 376921,2380 4109479,1730
216I 376952,3368 4109465,4335 149II2 376928,0521 4109484,0501
217I 376958,1774 4109467,1500 149II3 376935,3678 4109488,1367
218I 376991,0437 4109474,8440 149II4 376943,0937 4109491,3817
219I 377001,0762 4109479,4227 149II5 376951,1333 4109493,7445
220I 377007,3939 4109481,8442 150II 376982,1133 4109500,9968
221I 377013,9630 4109483,4640 151II1 376990,4515 4109504,8023
222I 377054,0186 4109490,7369 151II2 376999,1489 4109508,1360
223I 377132,8001 4109490,5916 151II3 377008,1924 4109510,3658
224I 377212,1489 4109490,1200 152II 377051,5674 4109518,2414
225I 377284,3988 4109518,8630 153II 377132,9071 4109518,0915
226I 377325,0434 4109546,4587 154II 377206,9583 4109517,6513
227I 377330,4873 4109549,7089 155II 377271,4394 4109543,3037
228I 377335,5372 4109551,9749 156II1 377310,2946 4109569,6844
229I 377340,8162 4109553,6390 156II2 377317,7885 4109574,1585
230I 377346,2527 4109554,6785 156II3 377325,7514 4109577,7317
231I 377351,7732 4109555,0793 156II4 377334,0755 4109580,3557
232I 377358,1074 4109554,8008 156II5 377342,6481 4109581,9948
233I 377388,4611 4109551,6887 156II6 377351,3531 4109582,6269
234I 377443,3642 4109559,9786 156II7 377360,0726 4109582,2434
235I 377557,1177 4109577,0224 157II 377387,8002 4109579,4006
236I 377606,3254 4109578,7214 158II 377439,2739 4109587,1727
237I 377650,0282 4109593,8583 159II 377554,5976 4109604,4517
238I 377657,5082 4109595,8664 160II 377601,2379 4109606,0621
239I 377665,1975 4109596,7933 161II1 377641,9713 4109620,1706
240I 377691,7880 4109598,0922 161II2 377652,2709 4109622,9356
241I 377736,4522 4109620,7735 161II3 377662,8585 4109624,2119
242I 377743,8528 4109623,8691 162II 377684,5764 4109625,2727
243I 377751,6278 4109625,8441 163II1 377724,9229 4109645,7614
244I 377784,1616 4109631,5979 163II2 377735,1137 4109650,0241
245I 377827,8006 4109644,3811 163II3 377745,8201 4109652,7437
246I 377883,5902 4109652,0945 164II 377777,8827 4109658,4142
247I 377918,6574 4109668,3018 165II 377822,0207 4109671,3436
248I 377944,5492 4109683,4146 166II 377875,7688 4109678,7747
249I 377950,6960 4109686,4998 167II 377905,9285 4109692,7138
250I 377956,3583 4109688,4954 168II1 377931,4579 4109707,6152
251I 377963,0812 4109689,9460 168II2 377939,9203 4109711,8625
252I 378041,9439 4109701,8126 168II3 377948,8504 4109715,0099
253I 378049,6994 4109702,4178 168II4 377958,1059 4109717,0070
254I 378057,4619 4109701,9121 169II1 378038,8438 4109729,1557
255I 378085,1387 4109698,1098 169II2 378049,5226 4109729,9890
256I 378129,3920 4109733,3432 169II3 378060,2112 4109729,2927
257I 378133,9488 4109736,6030 170II 378077,2192 4109726,9561
258I 378138,1985 4109739,0255 171II1 378112,8321 4109755,3102
259I 378143,3252 4109741,2857 171II2 378119,1041 4109759,7971
260I 378207,7322 4109765,8085 171II3 378125,8038 4109763,6162
261I 378274,9221 4109781,3712 171II4 378132,8602 4109766,7271
262I 378351,0335 4109820,3032 172II 378199,6997 4109792,1760
263I 378385,5927 4109847,0587 173II 378265,4156 4109807,3974
264I 378390,8488 4109850,6570 174II 378336,2268 4109843,6182
265I 378395,7726 4109853,2413 175II1 378369,4471 4109869,3371
266I 378400,9644 4109855,2332 175II2 378376,6826 4109874,2906
267I 378406,3532 4109856,6056 175II3 378384,4468 4109878,3656
268I 378411,8653 4109857,3397 175II4 378392,6335 4109881,5067
269I 378417,4254 4109857,4253 175II5 378401,1309 4109883,6707
270I 378422,9575 4109856,8615 175II6 378409,8228 4109884,8282
271I 378428,3861 4109855,6558 175II7 378418,5904 4109884,9633
272I 378434,4007 4109853,5583 175II8 378427,3138 4109884,0741
273I 378477,4373 4109835,6649 175II9 378435,8738 4109882,1729
274I 378506,4591 4109842,8442 175II10 378444,1534 4109879,2856
275I 378512,8155 4109844,0215 176II 378479,6288 4109864,5360
276I 378518,4472 4109844,3848 177II1 378500,6704 4109869,7411
277I 378524,9021 4109844,0339 177II2 378509,4206 4109871,3618
278I 378586,7356 4109836,9751 177II3 378518,3012 4109871,9347
279I 378648,9960 4109830,0498 177II4 378527,1871 4109871,4517
280I 378709,9857 4109914,5431 178II 378589,8152 4109864,3021
281I 378713,5275 4109918,9488 179II 378636,0892 4109859,1550
282I 378717,0016 4109922,4543 180II1 378688,1174 4109931,2333
283I 378721,3754 4109926,0355 180II2 378692,9924 4109937,2975
284I 378758,1765 4109953,1054 180II3 378698,4694 4109942,8239
285I 378764,1259 4109956,9131 180II4 378704,4895 4109947,7531
286I 378769,7055 4109959,5369 181II1 378742,6210 4109975,8016
287I 378776,4327 4109961,6905 181II2 378750,8118 4109981,0438
288I 378836,6229 4109976,7356 181II3 378759,6121 4109985,1822
289I 378896,9796 4109991,8321 181II4 378768,8738 4109988,1471
290I 378902,8189 4109992,9582 182II 378829,9542 4110003,4147
291I 378907,9936 4109993,3798 183II1 378891,0618 4110018,6991
292I 378913,1835 4109993,2349 183II2 378899,0996 4110020,2491
293I 378919,0746 4109992,4221 183II3 378907,2584 4110020,9138
294I 379017,2910 4109973,3599 183II4 378915,4411 4110020,6855
295I 379071,0038 4109973,3915 183II5 378923,5501 4110019,5667
296I 379128,6994 4109973,4479 184II 379019,9270 4110000,8614
297I 379215,4867 4109968,8833 185II 379070,9876 4110000,8915
298I 379272,4927 4109995,2088 186II 379122,1116 4110000,9415
299I 379329,4769 4110021,5161 187II 379194,0547 4110019,5674
300I 379386,9306 4110048,0540 188II 379249,4337 4110045,1416
301I 379442,8862 4110059,7712 189II 379306,4237 4110071,4516
302I 379498,4598 4110071,2010 190II1 379361,8044 4110097,0319
303I 379578,2098 4110075,7618 190II2 379369,6927 4110100,1473
304I 379637,1799 4110061,2378 190II3 379377,8823 4110102,3522
305I 379692,6727 4110047,6841 191II 379431,7099 4110113,6238
306I 379700,2056 4110046,3466 192II 379491,3119 4110125,8821
307I 379707,2085 4110046,0097 193II1 379572,0659 4110130,5003
308I 379714,1972 4110046,5671 193II2 379583,2518 4110130,3042
309I 379721,0582 4110048,0096 193II3 379594,2841 4110128,4464
310I 379727,6796 4110050,3138 194II 379650,2814 4110114,6546
311I 379733,9539 4110053,4423 195II 379706,3427 4110100,9621
312I 379740,3104 4110057,7001 196II 379732,9384 4110121,3495
313I 379763,3364 4110075,3510 197II1 379786,1547 4110151,3901
314I1 379813,1918 4110103,4945 197II2 379794,4058 4110155,4034
314I2 379821,3164 4110106,0049 197II3 379803,0852 4110158,3791
314I3 379829,7496 4110104,9129 197II4 379812,0630 4110160,2727
315I 379870,6468 4110090,3082 197II5 379821,2049 4110161,0558
316I 379876,5349 4110088,5401 197II6 379830,3740 4110160,7168
317I 379882,0688 4110087,4804 197II7 379839,4331 4110159,2607
318I 379888,1937 4110086,9484 197II8 379848,2466 4110156,7093
319I 379933,9858 4110085,3276 198II 379889,6266 4110141,9321
320I 379982,3722 4110057,2102 199II1 379930,9230 4110140,4705
321I 379987,7463 4110054,4397 199II2 379940,0809 4110139,5816
322I 379993,3721 4110052,2243 199II3 379949,0612 4110137,5780
323I 380061,3747 4110029,3316 199II4 379957,7285 4110134,4899
324I 380133,0538 4110005,2220 199II5 379965,9524 4110130,3637
325I 380143,8245 4109996,8055 200II 380010,4419 4110104,5108
326I 380149,5444 4109992,8476 201II 380078,9225 4110081,4572
327I 380155,1710 4109989,8518 202II1 380147,3453 4110058,4429
328I 380161,1066 4109987,5275 202II2 380155,2051 4110055,2950
329I 380167,2714 4109985,9060 202II3 380162,6600 4110051,2813
330I 380173,5825 4109985,0092 202II4 380169,6150 4110046,4529
331I 380179,9549 4109984,8491 203II 380178,1471 4110039,7857
332I 380186,8820 4109985,4806 204II1 380225,7386 4110046,9264
333I 380237,6190 4109993,0933 204II2 380234,9916 4110047,7332
334I 380265,0576 4109986,8759 204II3 380244,2734 4110047,3900
335I 380295,0429 4109982,0137 204II4 380253,4416 4110045,9023
336I 380308,4554 4109968,6159 205II 380275,5466 4110040,8934
337I 380314,0994 4109963,6446 206II1 380297,4776 4110037,3373
338I 380319,8009 4109959,7722 206II2 380306,6010 4110035,2668
339I 380325,9422 4109956,6438 206II3 380315,3957 4110032,0766
340I 380332,4268 4109954,3087 206II4 380323,7249 4110027,8163
341I 380339,1526 4109952,8035 206II5 380331,4588 4110022,5522
342I 380346,0140 4109952,1518 206II6 380338,4772 4110016,3662
343I 380352,9029 4109952,3641 207II 380347,7691 4110007,0844
344I 380359,7111 4109953,4369 208II 380399,6328 4110025,6944
345I 380366,9356 4109955,5282 209II1 380442,2863 4110060,8956
346I 380417,6665 4109973,7317 209II2 380449,4628 4110066,1356
347I 380424,0187 4109976,4331 209II3 380457,2086 4110070,4902
348I 380429,5172 4109979,5612 209II4 380465,4151 4110073,8981
349I 380435,0851 4109983,6413 210II 380514,8733 4110091,0778
350I 380480,0667 4110020,7638 211II1 380543,4633 4110126,3542
351I 380532,3955 4110038,9407 211II2 380549,6605 4110133,1108
352I 380538,5550 4110041,4716 211II3 380556,6359 4110139,0608
353I 380543,9079 4110044,4024 211II4 380564,2851 4110144,1152
354I 380548,9029 4110047,9085 211II5 380572,4939 4110148,1985
355I 380553,4785 4110051,9467 211II6 380581,1396 4110151,2497
356I 380557,9520 4110056,8794 211II7 380590,0929 4110153,2232
357I1 380586,1922 4110091,7242 211II8 380599,2202 4110154,0895
357I2 380592,8226 4110097,0384 212II 380619,3442 4110154,7633
357I3 380601,0607 4110099,1203 213II 380652,3324 4110199,0581
358I 380620,5440 4110099,7726 214II1 380656,8738 4110230,2165
359I 380628,1892 4110100,5209 214II2 380658,6139 4110238,6934
360I 380635,0499 4110102,0964 214II3 380661,3188 4110246,9135
361I 380641,6530 4110104,5359 214II4 380664,9526 4110254,7673
362I 380647,8901 4110107,7994 214II5 380669,4669 4110262,1502
363I 380653,6589 4110111,8334 214II6 380674,8015 4110268,9639
364I 380658,8647 4110116,5716 214II7 380680,8856 4110275,1178
365I 380663,8381 4110122,4260 214II8 380687,6380 4110280,5299
366I 380696,0735 4110165,7098 214II9 380694,9689 4110285,1282
367I 380700,1304 4110171,9264 214II10 380702,7806 4110288,8515
368I 380703,1159 4110178,0388 214II11 380710,9693 4110291,6501
369I 380705,3235 4110184,4732 214II12 380719,4258 4110293,4868
370I 380706,8467 4110191,7384 214II13 380728,0375 4110294,3372
371I1 380711,2988 4110222,2839 214II14 380736,6900 4110294,1900
371I2 380714,0936 4110229,9414 215II 380792,8893 4110289,9818
371I3 380719,7118 4110235,8476 216II 380850,9277 4110285,6119
371I4 380727,2201 4110239,0214 217II 380927,6262 4110277,6420
372I 380924,6371 4110277,9525 218II 381004,2662 4110269,6820
373I 381004,2662 4110269,6820 219II 381082,2362 4110261,5820
374I 381082,2362 4110261,5820 220II 381158,8394 4110253,6217
375I 381158,8394 4110253,6217 221II 381285,2611 4110247,8416
376I 381216,2241 4110250,9981 222II 381369,9386 4110241,8218
377I 381254,7488 4110239,6752 223II 381438,5060 4110235,4721
378I 381331,3398 4110223,9677 224II 381481,4525 4110230,4025
379I 381377,0386 4110214,9828 225II 381540,0698 4110221,1329
380I 381441,6266 4110214,9828 226II 381614,0666 4110208,5934
381I 381488,0962 4110210,1747 227II 381646,5491 4110201,5129
382I 381524,5260 4110194,2775 228II 381653,1036 4110200,7062
383I 381608,7473 4110181,6072 229II1 381664,0959 4110210,5156
384I 381641,9312 4110174,3738 229II2 381671,9288 4110216,6240
385I 381662,6844 4110171,8195 229II3 381680,5003 4110221,6437
386I 381671,8459 4110178,5176 229II4 381689,6600 4110225,4866
387I 381678,7745 4110192,0050 229II5 381699,2472 4110228,0854
388I 381691,5107 4110199,9488 230II 381713,8153 4110231,0148
389I 381705,9674 4110201,8113 231II 381743,7260 4110240,6251
390I 381716,6013 4110203,4986 232II1 381769,3746 4110246,1475
391I 381728,8713 4110206,5219 232II2 381777,8465 4110247,4702
392I 381744,4434 4110211,3585 232II3 381786,4140 4110247,8173
393I 381759,7443 4110216,6430 233II1 381804,4908 4110247,5153
394I 381777,5011 4110220,6492 233II2 381811,8530 4110247,0294
395I 381788,0007 4110221,4758 233II3 381819,1318 4110245,8224
396I 381807,0381 4110220,2623 234II 381849,9083 4110239,1487
397I 381821,3586 4110217,5793 235II1 381868,6894 4110243,4638
398I 381844,5838 4110211,6122 235II2 381877,4778 4110244,9398
399I 381850,3704 4110209,8556 235II3 381886,3791 4110245,3629
400I 381860,5842 4110213,6555 235II4 381895,2678 4110244,7273
401I 381875,5659 4110219,7537 235II5 381904,0184 4110243,0419
402I 381884,8238 4110221,9209 235II6 381912,5073 4110240,3305
403I 381902,2076 4110215,3415 236II 381929,7418 4110233,6735
404I 381912,1776 4110211,0766 237II 382002,9181 4110226,3119
405I 381922,4568 4110206,5498 238II 382068,2700 4110221,5739
406I 381933,3829 4110205,4546 239II 382101,5145 4110215,2839
407I 382000,5314 4110198,9127 240II1 382134,0502 4110207,4652
408I 382064,7079 4110194,2600 240II2 382141,3620 4110205,3097
409I 382095,7420 4110188,3882 240II3 382148,4172 4110202,4231
410I 382126,9311 4110180,8931 241II 382167,8369 4110193,2996
411I 382132,2434 4110179,3270 242II 382217,2167 4110196,9941
412I 382137,3693 4110177,2298 243II1 382230,7836 4110206,7547
413I 382162,6833 4110165,3372 243II2 382237,2151 4110210,9009
414I 382226,9907 4110170,1485 243II3 382244,0355 4110214,3701
415I 382246,2626 4110184,0135 244II 382267,8873 4110225,0076
416I 382250,9353 4110187,0258 245II 382311,5460 4110262,8552
417I 382255,8905 4110189,5463 246II1 382355,6650 4110294,7718
418I 382282,8163 4110201,5548 246II2 382363,7439 4110299,8657
419I 382328,6449 4110241,2834 246II3 382372,4047 4110303,8916
420I 382371,0593 4110271,9668 247II 382393,8980 4110312,2631
421I 382376,9275 4110275,6669 248II 382413,0778 4110324,7159
422I 382383,2183 4110278,5911 249II 382456,2048 4110368,9731
423I 382406,5073 4110287,6620 250II1 382494,8834 4110405,5229
424I 382430,6294 4110303,3237 250II2 382502,9019 4110412,1121
425I 382475,5044 4110349,3747 250II3 382511,7533 4110417,5313
426I 382512,7431 4110384,5638 251II1 382541,4214 4110432,9815
427I 382524,4399 4110396,0510 251II2 382549,6587 4110436,6596
428I 382533,7203 4110402,7293 251II3 382558,2781 4110439,3220
429I 382541,4731 4110406,9628 251II4 382567,1548 4110440,9303
430I 382553,9115 4110413,6423 251II5 382576,1603 4110441,4612
431I 382563,7228 4110416,6422 252II 382622,2926 4110441,4014
432I 382572,3368 4110417,3321 253II1 382628,7860 4110447,8005
433I 382611,4896 4110414,3412 253II2 382634,2536 4110452,6856
434I 382627,3665 4110413,2661 253II3 382640,1721 4110457,0134
435I 382636,8978 4110416,0207 254II1 382657,9625 4110468,7325
436I 382646,5166 4110425,5021 254II2 382664,9766 4110472,8264
437I 382653,6624 4110434,8714 254II3 382672,3923 4110476,1378
438I 382666,9506 4110442,1106 254II4 382680,1225 4110478,6280
439I 382675,4647 4110446,9664 254II5 382688,0767 4110480,2678
440I 382683,2476 4110449,8171 254II6 382696,1615 4110481,0379
441I 382690,8769 4110450,9487 255II1 382761,8494 4110483,7190
442I 382703,7577 4110452,3978 255II2 382769,7614 4110483,6242
443I 382716,7629 4110454,0707 255II3 382777,6193 4110482,6964
444I 382762,1877 4110456,2116 255II4 382785,3358 4110480,9458
445I 382767,9674 4110456,1423 255II5 382792,8250 4110478,3920
446I 382772,9516 4110455,5538 256II 382836,9297 4110460,7041
447I 382777,8461 4110454,4435 257II1 382871,2262 4110456,3508
448I 382783,2870 4110452,5881 257II2 382880,5709 4110454,5561
449I 382829,9675 4110433,8672 257II3 382889,6132 4110451,5927
450I 382866,8797 4110429,1818 258II 382952,0648 4110426,6361
451I 382873,6674 4110427,8782 259II 383021,7089 4110410,9229
452I 382880,2354 4110425,7257 260II1 383096,2354 4110401,9997
453I 382943,8851 4110400,2903 260II2 383105,3622 4110400,3289
454I 383017,0357 4110383,7860 260II3 383114,2129 4110397,5439
455I 383092,4594 4110374,7554 260II4 383122,6520 4110393,6874
456I 383104,9200 4110371,5030 260II5 383130,5504 4110388,8183
457I 383118,9721 4110363,8967 261II 383153,4270 4110372,6814
458I 383135,6308 4110351,6254 262II1 383243,2617 4110397,9821
459I 383149,3429 4110348,1610 262II2 383251,9591 4110399,8827
460I 383163,1560 4110349,4215 262II3 383260,8205 4110400,7393
461I 383249,9598 4110371,2902 262II4 383269,7209 4110400,5399
462I 383256,1423 4110372,6412 262II5 383278,5349 4110399,2872
463I 383261,7617 4110373,1844 262II6 383287,1385 4110396,9990
464I 383267,4059 4110373,0579 262II7 383295,4103 4110393,7074
465I 383275,8276 4110372,6358 262II8 383303,2338 4110389,4589
466I 383285,5131 4110370,7050 262II9 383310,4987 4110384,3133
467I 383298,3795 4110365,9265 262II10 383317,1028 4110378,3430
468I 383305,3122 4110363,4263 262II11 383322,9529 4110371,6323
469I 383312,1431 4110360,3468 262II12 383327,9666 4110364,2757
470I 383316,3639 4110356,8233 262II13 383332,0733 4110356,3769
471I 383321,9305 4110350,9057 262II14 383335,2151 4110348,0470
472I 383324,4385 4110347,6041 263II 383340,8083 4110330,0480
473I 383331,8403 4110339,0704 264II1 383396,8124 4110308,4033
474I 383340,8083 4110330,0480 264II2 383405,2942 4110304,5022
475I 383396,7963 4110308,4095 264II3 383413,2257 4110299,5776
476I 383405,2937 4110304,5013 265II1 383462,9276 4110264,2507
477I 383413,2397 4110299,5676 265II2 383469,0457 4110259,4038
478I 383442,3033 4110278,9099 265II3 383474,6269 4110253,9473
479I 383462,9159 4110264,2590 266II 383505,9132 4110220,0007
480I 383469,0452 4110259,4033 267II 383543,0389 4110171,3464
481I 383474,6366 4110253,9368 268II 383571,5105 4110130,9541
482I 383505,9132 4110220,0007 269II 383602,3170 4110094,5464
483I 383543,0389 4110171,3464 270II 383631,3059 4110066,2277
484I 383584,2308 4110088,6495 271II 383670,9494 4110036,5976
485I 383610,7416 4110018,7386 272II 383741,2629 4110001,0908
486I 383611,4257 4110018,0952 273II 383791,4806 4109981,7524
487I 383621,9743 4110014,7913 274II1 383815,2165 4109992,3054
488I 383671,7407 4110014,0773 274II2 383824,1343 4109995,6104
489I 383771,9680 4109989,2665 274II3 383833,3987 4109997,7602
490I 383791,4572 4109980,4695 274II4 383842,8606 4109998,7203
491I 383811,1938 4109969,4679 274II5 383852,3680 4109998,4753
492I 383815,8292 4109966,6468 274II6 383861,7679 4109997,0290
493I 383817,3177 4109966,8109 274II7 383870,9092 4109994,4048
494I1 383819,7757 4109969,9360 274II8 383879,6449 4109990,6449
494I2 383825,3414 4109974,8022 275II 383883,7534 4109988,5585
494I3 383832,2946 4109977,3140 276II1 383914,7311 4109970,4453
495I 383841,4323 4109978,7958 276II2 383921,1405 4109966,2441
496I 383864,8242 4109969,1437 276II3 383927,0877 4109961,4107
497I 383900,3454 4109946,9924 276II4 383932,5106 4109955,9957
498I 383904,8829 4109944,0182 277II 383979,7305 4109903,7606
499I 383908,6553 4109940,9523 278II 384012,5277 4109897,3052
500I 383912,5952 4109937,0181 279II 384080,5215 4109872,2412
501I 383965,4564 4109878,5425 280II 384125,0734 4109847,4301
502I 384005,0696 4109870,7455 281II 384159,7481 4109836,1786
503I 384069,0068 4109847,1769 282II 384182,7897 4109825,9346
504I 384114,0357 4109822,1002 283II 384983,6752 4109602,5507
505I 384149,8914 4109810,4654 284II 384994,0013 4109602,3411
506I 384159,1945 4109806,3294 285II 385051,2844 4109629,2819
507I 384995,0176 4109572,4295 286II 385108,5674 4109656,2127
508I 385062,9881 4109604,3967 287II 385161,2133 4109721,7526
509I 385126,0238 4109634,0321 288II 385213,8249 4109787,2246
510I 385182,6530 4109704,5308 289II 385245,9711 4109831,3230
511I 385235,6664 4109770,5028 290II 385273,2148 4109882,8100
512I 385269,3554 4109816,7178 291II1 385300,4587 4109934,2853
513I 385298,2983 4109871,4160 291II2 385305,4463 4109942,4129
514I 385318,9439 4109898,4414 291II3 385311,4248 4109949,8419
515I 385360,2791 4109918,2824 291II4 385318,2976 4109956,4523
516I 385377,9385 4109926,7663 291II5 385325,9537 4109962,1372
517I 385407,0107 4109940,7330 291II6 385334,2692 4109966,8046
518I 385414,7865 4109944,4687 292II 385404,4952 4110000,5423
519I 385425,2240 4109949,4830 293II 385456,0148 4110025,3031
520I 385449,1138 4109973,4576 294II 385480,0953 4110045,8793
521I 385466,5841 4109998,2158 295II 385543,0217 4110088,1033
522I 385497,1948 4110026,4053      
523I 385514,6210 4110037,9113      
524I 385536,6495 4110052,4562      

Coordenadas que definen el terreno sobrante de la vía pecuaria en el margen derecho (Sur)

ETIQUETA X Y ETIQUETA X Y
1D 367736,6854 4110383,0177 1DD 367731,8400 4110355,6049
2D 367757,1985 4110375,9714 2DD 367749,5467 4110349,5227
3D 367761,3191 4110374,2907 3DD 367802,3618 4110316,6657
4D 367765,2243 4110372,1567 4DD 367855,1992 4110283,8149
5D 367816,8883 4110340,0159 5DD1 367907,9642 4110251,0091
6D 367867,0376 4110311,4015 5DD2 367915,9328 4110246,6990
7D 367912,4176 4110296,2715 5DD3 367924,3630 4110243,3812
8D 367974,2076 4110279,6715 5DD4 367933,1318 4110241,1041
9D 368062,1476 4110250,6515 6DD 368038,5029 4110220,4407
10D 368084,5076 4110244,3115 7DD 368115,7117 4110209,0219
11D 368124,3576 4110236,2815 8DD 368170,9862 4110181,7931
12D 368146,8076 4110227,2515 9DD 368225,3599 4110154,9984
13D 368238,4987 4110179,1789 10DD1 368340,5789 4110087,3724
14D 368363,5193 4110108,9338 10DD2 368348,1960 4110083,4680
15D 368438,4018 4110092,3004 10DD3 368356,2083 4110080,4569
16D 368507,2370 4110079,2008 10DD4 368364,5115 4110078,3784
17D 368574,5776 4110066,3893 11DD 368433,4055 4110065,2576
18D 368640,6750 4110054,6240 12DD 368502,0959 4110052,1857
19D 368712,4257 4110061,7602 13DD 368569,3797 4110039,3849
20D 368818,5225 4110091,1892 14DD1 368638,1379 4110026,3015
21D 368896,9611 4110113,7931 14DD2 368647,4541 4110025,1271
22D 368974,5100 4110136,1469 14DD3 368656,8440 4110025,1260
23D 368978,5883 4110137,0915 14DD4 368666,1604 4110026,2983
24D 368981,4880 4110137,4455 15DD 368743,9555 4110041,0830
25D 368984,4089 4110137,4904 16DD 368826,1850 4110064,7782
26D 368988,5779 4110137,1111 17DD 368904,5760 4110087,3685
27D 369042,4357 4110129,3127 18DD 368983,3635 4110110,0793
28D 369046,3910 4110128,5320 19DD 369039,7100 4110101,9206
29D 369050,2461 4110127,3519 20DD 369132,8326 4110068,1229
30D 369140,6659 4110094,5350 21DD1 369227,0635 4110043,6415
31D 369218,6183 4110068,2687 21DD2 369235,7386 4110041,9263
32D 369390,5189 4110062,2513 21DD3 369244,5553 4110041,2442
33D 369444,0565 4110059,7806 22DD 369323,1909 4110039,8104
34D 369478,2707 4110060,3231 23DD 369381,0077 4110033,1148
35D 369575,3130 4110067,8428 24DD 369479,1978 4110032,8125
36D 369644,7416 4110073,0435 25DD 369577,4503 4110040,4259
37D 369663,3178 4110073,0435 26DD 369672,5394 4110047,7997
38D 369685,8216 4110067,9730 27DD1 369734,7362 4110001,8570
39D 369700,2370 4110060,1155 27DD2 369741,5467 4109997,3770
40D 369730,0715 4110039,0290 27DD3 369748,8031 4109993,6627
41D 369749,2807 4110026,9842 27DD4 369756,4198 4109990,7579
42D 369772,9505 4110016,7422 27DD5 369764,3068 4109988,6969
43D 369798,5752 4110011,5164 27DD6 369772,3709 4109987,5040
44D 369856,3217 4110007,3356 28DD 369853,6808 4109979,9625
45D 369932,7695 4110000,2530 29DD 369930,6162 4109972,8347
46D 370041,2495 4109993,2604 30DD 370039,2982 4109965,8291
47D 370124,2142 4109986,8049 31DD 370122,0809 4109959,3878
48D 370207,9518 4109980,2851 32DD 370205,8171 4109952,8681
49D 370291,5334 4109973,7587 33DD 370288,7065 4109946,3957
50D 370368,4377 4109963,8635 34DD 370365,9483 4109936,4571
51D 370434,6814 4109960,3357 35DD 370435,3132 4109932,7631
52D 370484,5959 4109965,2948 36DD 370486,5010 4109937,8486
53D 370560,4515 4109968,2987 37DD 370561,5397 4109940,8203
54D 370635,8547 4109971,2581 38DD 370636,9331 4109943,7792
55D 370709,5513 4109974,1584 39DD 370711,9290 4109946,7306
56D 370713,7903 4109974,0973 40DD 370736,6703 4109939,5344
57D 370716,7265 4109973,7378 41DD1 370748,9580 4109928,5619
58D 370720,8549 4109972,7741 41DD2 370755,4892 4109923,3534
59D 370743,0524 4109966,3178 41DD3 370762,5590 4109918,9036
60D 370747,1994 4109964,8565 41DD4 370770,0799 4109915,2676
61D 370749,9615 4109963,5214 41DD5 370777,9585 4109912,4906
62D 370752,5578 4109961,8874 41DD6 370786,0971 4109910,6070
63D 370755,9955 4109959,1460 41DD7 370794,3947 4109909,6402
64D 370779,5817 4109938,0842 42DD 370807,5667 4109908,8452
65D 370807,6913 4109936,3877 43DD 370864,0361 4109872,9393
66D 370812,6416 4109935,7731 44DD1 370920,4150 4109837,1109
67D 370816,0122 4109934,9122 44DD2 370929,4418 4109832,2079
68D 370819,2473 4109933,6329 44DD3 370939,0540 4109828,5844
69D 370823,6175 4109931,2278 45DD 371024,4011 4109802,9332
70D 370878,7917 4109896,1454 46DD 371111,3628 4109750,3610
71D 370940,6946 4109856,8065 47DD1 371185,4646 4109703,6319
72D 371030,8676 4109829,7049 47DD2 371193,2504 4109699,3448
73D 371035,5220 4109827,9800 47DD3 371201,4888 4109696,0088
74D 371039,9230 4109825,6843 48DD 371255,5780 4109677,7555
75D 371125,8121 4109773,7605 49DD 371311,1516 4109664,5085
76D 371204,9200 4109723,8745 50DD 371364,9020 4109651,6864
77D 371263,1787 4109704,2142 51DD 371451,4512 4109628,9827
78D 371317,5281 4109691,2590 52DD1 371539,6204 4109619,8769
79D 371371,5823 4109678,3645 52DD2 371548,1523 4109619,4846
80D 371456,3816 4109656,1198 52DD3 371556,6736 4109620,0650
81D 371550,6004 4109646,3892 52DD4 371565,0736 4109621,6104
82D 371575,2739 4109652,3988 53DD 371579,7540 4109625,1860
83D 371625,5621 4109656,8066 54DD 371629,3376 4109629,5321
84D 371630,0883 4109656,9425 55DD 371749,3418 4109612,3528
85D 371634,6003 4109656,5590 56DD 371807,1726 4109602,8130
86D 371753,5288 4109639,5338 57DD 371909,5103 4109585,9484
87D 371811,6485 4109629,9463 58DD 371957,4880 4109582,6817
88D 371912,6873 4109613,2957 59DD 372001,1585 4109572,7695
89D 371961,4897 4109609,9729 60DD1 372045,4511 4109570,2971
90D 372004,9952 4109600,0981 60DD2 372054,2718 4109570,3242
91D 372055,4432 4109597,2822 60DD3 372063,0282 4109571,3868
92D 372088,6978 4109607,4696 60DD4 372071,5993 4109573,4701
93D 372092,7197 4109608,4740 61DD 372097,9713 4109581,5490
94D 372095,5844 4109608,8767 62DD 372166,3107 4109573,0991
95D 372098,4755 4109608,9768 63DD 372236,5456 4109564,4316
96D 372102,6106 4109608,6848 64DD 372317,2125 4109558,6440
97D 372169,6852 4109600,3913 65DD 372395,7219 4109553,0191
98D 372239,2154 4109591,8107 66DD 372474,5094 4109547,2093
99D 372319,1805 4109586,0735 67DD 372525,9135 4109540,5141
100D 372397,7157 4109580,4467 68DD1 372563,0914 4109533,8387
101D 372477,2986 4109574,5783 68DD2 372572,4566 4109532,7591
102D 372530,8697 4109567,6009 68DD3 372581,8832 4109532,8629
103D 372571,4136 4109566,5089 68DD4 372591,2223 4109534,1484
104D 372587,1854 4109566,5089 68DD5 372600,3263 4109536,5953
105D 372596,5894 4109566,7731 69DD 372611,2064 4109540,2668
106D 372607,1091 4109567,0388 70DD 372658,7817 4109537,0939
107D 372614,9597 4109567,5775 71DD 372676,9001 4109534,0782
108D 372661,9618 4109564,4429 72DD1 372697,5818 4109525,1101
109D 372679,5413 4109561,5169 72DD2 372706,2833 4109521,9593
110D 372689,9957 4109558,1431 72DD3 372715,3066 4109519,9041
111D 372699,9631 4109553,6798 72DD4 372724,5142 4109518,9758
112D 372721,0895 4109547,7672 72DD5 372733,7661 4109519,1885
113D 372737,4006 4109546,8958 73DD 372753,1669 4109520,8363
114D 372750,2420 4109548,1494 74DD1 372794,5342 4109505,8300
115D 372759,4461 4109547,0841 74DD2 372801,5373 4109503,6704
116D 372768,2236 4109544,5441 74DD3 372808,7177 4109502,2047
117D 372778,4532 4109541,0474 75DD 372889,2183 4109489,8330
118D 372808,2711 4109530,0962 76DD 372962,7757 4109478,5292
119D 372966,2289 4109505,8213 77DD 373027,5357 4109472,0810
120D 373030,3615 4109499,4357 78DD1 373090,3071 4109465,8479
121D 373080,7164 4109495,4537 78DD2 373098,0406 4109465,4816
122D 373107,4587 4109495,1492 78DD3 373105,7707 4109465,9144
123D 373124,9618 4109495,3741 79DD 373124,6835 4109467,9569
124D 373129,9897 4109494,9810 80DD 373186,3024 4109459,2815
125D 373191,3345 4109486,3443 81DD 373227,8924 4109449,5911
126D 373212,9777 4109481,2321 82DD 373264,3127 4109446,0642
127D 373250,6200 4109476,4154 83DD1 373273,8919 4109444,1000
128D 373283,0249 4109471,8061 83DD2 373282,0449 4109442,8905
129D 373300,8837 4109470,8710 83DD3 373290,2813 4109442,5829
130D 373316,1944 4109469,1904 84DD 373310,7052 4109442,9435
131D 373329,1223 4109466,6740 85DD 373379,3399 4109426,4424
132D 373385,7753 4109453,1788 86DD 373447,9420 4109409,9019
133D 373454,8859 4109436,5157 87DD 373544,9993 4109382,6376
134D 373551,2339 4109409,4507 88DD 373614,0341 4109369,8565
135D 373619,0403 4109396,8970 89DD 373682,1373 4109357,2717
136D 373686,2820 4109384,4714 90DD 373737,2200 4109350,6464
137D 373741,1660 4109377,8700 91DD 373789,1562 4109341,8282
138D 373792,6532 4109369,1280 92DD 373870,7003 4109334,7469
139D 373871,6311 4109362,2696 93DD 373878,2159 4109300,4582
140D 373876,1318 4109361,6157 94DD 373886,0148 4109281,4333
141D 373879,1983 4109360,8013 95DD1 373891,7509 4109262,4371
142D 373882,1507 4109359,6395 95DD2 373895,4354 4109252,7242
143D 373884,9498 4109358,1458 95DD3 373900,4266 4109243,6135
144D 373887,5585 4109356,3399 95DD4 373906,6288 4109235,2800
145D 373889,9421 4109354,2458 96DD 373954,8487 4109179,0797
146D 373892,0690 4109351,8914 97DD 373998,6216 4109132,1501
147D 373893,9108 4109349,3080 98DD 374044,3678 4109083,1233
148D 373895,4432 4109346,5298 99DD 374106,5810 4109030,6737
149D 373896,6457 4109343,5937 100DD 374150,6162 4108990,3313
150D 373897,8738 4109339,2148 101DD 374218,4743 4108931,7477
151D 373904,5669 4109308,6790 102DD 374285,6117 4108873,8713
152D 373911,9597 4109290,6445 103DD 374348,1235 4108818,7294
153D 373920,9738 4109260,7928 104DD 374390,2636 4108778,7033
154D 373975,3479 4109197,4197 105DD 374449,2429 4108727,7462
155D 374018,7317 4109150,9074 106DD 374509,2750 4108675,8890
156D 374063,3515 4109103,0877 107DD 374568,3770 4108624,6786
157D 374124,7398 4109051,3336 108DD1 374580,1924 4108611,7424
158D 374168,8939 4109010,8822 108DD2 374586,6886 4108605,4400
159D 374236,4452 4108952,5636 108DD3 374593,8966 4108599,9659
160D 374303,6860 4108894,5980 108DD4 374601,7116 4108595,4000
161D 374366,6951 4108839,0174 109DD 374624,4407 4108583,9005
162D 374408,7327 4108799,0887 110DD1 374644,7720 4108566,7071
163D 374467,2216 4108748,5553 110DD2 374651,6914 4108561,5096
164D 374527,2675 4108696,6861 110DD3 374659,1634 4108557,1437
165D 374587,5990 4108644,4104 110DD4 374667,0887 4108553,6676
166D 374606,3641 4108623,8653 111DD 374702,6505 4108540,4597
167D 374635,6032 4108609,0723 112DD 374750,3755 4108520,1167
168D 374639,5850 4108606,7565 113DD 374803,7737 4108497,3166
169D 374643,2697 4108603,9925 114DD1 374893,7301 4108475,6296
170D 374668,8740 4108582,3400 114DD2 374904,7096 4108473,8315
171D 374712,8352 4108566,0126 114DD3 374915,8342 4108473,6774
172D 374761,1588 4108545,4143 115DD 374978,8369 4108477,4867
173D 374812,5618 4108523,4661 116DD 375032,0848 4108486,1366
174D 374908,2606 4108502,6941 117DD 375068,2080 4108490,1915
175D 374975,6524 4108504,8299 118DD 375133,0601 4108500,8036
176D 375028,3439 4108513,3894 119DD 375153,2410 4108506,4672
177D 375064,4514 4108517,4425 120DD 375225,8134 4108513,5909
178D 375127,1059 4108527,6951 121DD 375297,7067 4108520,2565
179D 375148,1432 4108533,5990 122DD1 375349,1175 4108520,3316
180D 375223,2008 4108540,9666 122DD2 375356,1553 4108520,6728
181D 375296,5070 4108547,7632 122DD3 375363,1300 4108521,6730
182D 375364,8207 4108548,8219 123DD1 375445,7822 4108537,5192
183D 375448,1819 4108567,8118 123DD2 375455,5078 4108540,0700
184D 375509,9300 4108606,5627 123DD3 375464,8048 4108543,8988
185D 375577,6650 4108652,0867 123DD4 375473,5061 4108548,9368
186D 375647,9598 4108699,3561 124DD 375525,4048 4108583,8293
187D 375710,1649 4108755,3334 125DD 375593,0049 4108629,2626
188D 375771,0645 4108810,0128 126DD 375664,9140 4108677,6175
189D 375829,4362 4108852,8813 127DD 375728,5487 4108734,8813
190D 375887,7833 4108895,6245 128DD 375788,4315 4108788,6478
191D 375945,8204 4108938,0821 129DD 375845,7009 4108830,7068
192D 376009,8398 4108978,4907 130DD 375904,0347 4108873,4403
193D 376073,7024 4109018,7543 131DD 375961,2962 4108915,3304
194D 376157,3166 4109075,1002 132DD 376024,5182 4108955,2357
195D 376227,9502 4109117,1930 133DD 376088,7231 4108995,7151
196D 376297,5992 4109158,6505 134DD 376172,0509 4109051,8680
197D 376367,9147 4109200,4538 135DD 376242,0281 4109093,5696
198D 376419,7789 4109226,5003 136DD 376311,6649 4109135,0199
199D 376457,5658 4109238,5601 137DD 376381,1287 4109176,3169
200D 376461,9801 4109239,6927 138DD 376430,1940 4109200,9577
201D 376465,1301 4109240,1225 139DD 376467,2622 4109212,7881
202D 376468,3088 4109240,1863 140DD1 376480,2782 4109210,7777
203D 376472,8453 4109239,7519 140DD2 376489,1017 4109209,9447
204D 376495,7887 4109236,2080 140DD3 376497,9618 4109210,1583
205D 376538,2091 4109250,2517 140DD4 376506,7349 4109211,4156
206D 376580,5364 4109268,9971 140DD5 376515,2983 4109213,6990
207D 376645,0420 4109286,0379 141DD 376548,1217 4109224,5656
208D 376708,7890 4109302,6244 142DD 376589,6736 4109242,9675
209D 376754,7422 4109317,9069 143DD 376652,0164 4109259,4370
210D 376825,2108 4109346,7258 144DD 376716,5991 4109276,2409
211D 376850,7076 4109362,8315 145DD 376764,0156 4109292,0100
212D 376901,7280 4109402,5441 146DD1 376845,6589 4109323,3634
213D 376949,9418 4109441,3025 146DD2 376853,5738 4109326,9418
214D 376953,5275 4109443,8689 146DD3 376861,0219 4109331,4113
215D 376956,2134 4109445,3692 146DD4 376867,9033 4109336,7121
216D 376959,0499 4109446,5606 146DD5 376874,1257 4109342,7729
217D 376963,2804 4109447,8039 147DD 376885,5465 4109355,2655
218D 376997,5386 4109455,8237 148DD 376918,7562 4109380,9487
219D 377008,8147 4109460,9700 149DD 376968,2285 4109420,7188
220D 377013,3901 4109462,7237 150DD1 376999,2084 4109427,9711
221D 377018,1476 4109463,8968 150DD2 377006,3496 4109430,0208
222D 377055,8012 4109470,7336 150DD3 377013,2529 4109432,7669
223D 377132,7222 4109470,5917 151DD 377021,5911 4109436,5724
224D 377215,9238 4109470,0972 152DD 377058,2524 4109443,2290
225D 377293,8238 4109501,0880 153DD 377132,6151 4109443,0919
226D 377335,7960 4109529,5849 154DD1 377206,5126 4109442,6527
227D 377339,7389 4109531,9390 154DD2 377216,1041 4109443,2111
228D 377342,6618 4109533,2506 154DD3 377225,5456 4109444,9911
229D 377345,7172 4109534,2138 154DD4 377234,6821 4109447,9635
230D 377348,8638 4109534,8154 155DD1 377299,1632 4109473,6159
231D 377352,0591 4109535,0474 155DD2 377306,5738 4109477,0423
232D 377356,6469 4109534,8457 155DD3 377313,5680 4109481,2539
233D 377388,9418 4109531,5346 156DD 377352,4232 4109507,6345
234D 377446,3390 4109540,2010 157DD1 377380,1508 4109504,7917
235D 377558,9506 4109557,0737 157DD2 377389,5884 4109504,4219
236D 377610,0253 4109558,8372 157DD3 377398,9976 4109505,2412
237D 377655,9012 4109574,7269 158DD 377450,4293 4109513,0069
238D 377661,3170 4109576,1808 159DD 377561,4707 4109529,6444
239D 377666,8843 4109576,8519 160DD1 377603,8259 4109531,1068
240D 377697,0328 4109578,3246 160DD2 377614,9581 4109532,3277
241D 377744,8503 4109602,6072 160DD3 377625,7844 4109535,1927
242D 377750,2082 4109604,8483 161DD 377666,5177 4109549,3012
243D 377755,8371 4109606,2782 162DD1 377688,2356 4109550,3621
244D 377788,7281 4109612,0951 162DD2 377696,0866 4109551,1612
245D 377832,0042 4109624,7721 162DD3 377703,8100 4109552,7809
246D 377889,2784 4109632,6907 162DD4 377711,3206 4109555,2031
247D 377927,9149 4109650,5476 162DD5 377718,5350 4109558,4011
248D 377954,0855 4109665,8232 163DD 377758,8816 4109578,8898
249D 377958,5371 4109668,0575 164DD 377795,0070 4109585,2788
250D 377961,8132 4109669,2121 165DD 377837,7841 4109597,8096
251D 377966,6820 4109670,2627 166DD1 377886,0405 4109604,4814
252D 378044,2128 4109681,9288 166DD2 377896,8672 4109606,8035
253D 378049,8279 4109682,3670 166DD3 377907,2340 4109610,6943
254D 378055,4482 4109682,0009 167DD 377940,6439 4109626,1356
255D1 378082,4166 4109678,2959 168DD 377969,2656 4109642,8419
255D2 378090,4336 4109678,8234 169DD 378050,0035 4109654,9906
255D3 378097,5961 4109682,4633 170DD1 378067,0115 4109652,6540
256D 378141,4469 4109717,3762 170DD2 378075,6469 4109651,9726
257D 378144,7479 4109719,7377 170DD3 378084,3034 4109652,2914
258D 378147,2087 4109721,1404 170DD4 378092,8653 4109653,6062
259D 378150,9225 4109722,7778 170DD5 378101,2186 4109655,8995
260D 378213,5740 4109746,6321 170DD6 378109,2516 4109659,1407
261D 378281,8360 4109762,4432 170DD7 378116,8574 4109663,2865
262D 378361,8021 4109803,3469 170DD8 378123,9344 4109668,2816
263D 378397,3735 4109830,8860 171DD 378159,5473 4109696,6357
264D 378401,1805 4109833,4923 172DD 378221,6065 4109720,2645
265D 378404,0303 4109834,9880 173DD1 378282,3393 4109734,3317
266D 378407,0352 4109836,1409 173DD2 378291,1479 4109736,9499
267D 378410,1541 4109836,9352 173DD3 378299,5702 4109740,6256
268D 378413,3444 4109837,3601 174DD 378376,6088 4109780,0319
269D 378416,5625 4109837,4097 175DD 378415,3601 4109810,0329
270D 378419,7644 4109837,0833 176DD1 378450,8355 4109795,2832
271D 378422,9064 4109836,3855 176DD2 378459,8610 4109792,1880
272D 378427,2627 4109834,8663 176DD3 378469,2065 4109790,2637
273D 378475,8435 4109814,6678 176DD4 378478,7207 4109789,5415
274D 378510,6854 4109823,2868 176DD5 378488,2496 4109790,0331
275D 378515,2892 4109824,1395 176DD6 378497,6389 4109791,7305
276D 378518,5485 4109824,3497 177DD 378518,6805 4109796,9356
277D 378523,2237 4109824,0956 178DD 378581,4163 4109789,7738
278D 378584,4959 4109817,1009 179DD1 378627,7980 4109784,6147
279D1 378646,7850 4109810,1724 179DD2 378636,5839 4109784,1567
279D2 378657,1037 4109811,7668 179DD3 378645,3630 4109784,7306
279D3 378665,2126 4109818,3442 179DD4 378654,0144 4109786,3286
280D 378725,8985 4109902,4166 179DD5 378662,4193 4109788,9288
281D 378728,4642 4109905,6082 179DD6 378670,4618 4109792,4953
282D 378730,4758 4109907,6379 179DD7 378678,0313 4109796,9790
283D 378733,6442 4109910,2321 179DD8 378685,0237 4109802,3183
284D 378769,5044 4109936,6099 179DD9 378691,3428 4109808,4397
285D 378773,8128 4109939,3673 179DD10 378696,9015 4109815,2590
286D 378777,0407 4109940,8853 180DD 378748,9297 4109887,3373
287D 378781,9123 4109942,4448 181DD 378787,0612 4109915,3857
288D 378841,4729 4109957,3325 182DD 378848,1416 4109930,6534
289D 378901,3027 4109972,2973 183DD 378909,2604 4109945,9406
290D 378905,5325 4109973,1130 184DD1 379005,6374 4109927,2353
291D 378908,5283 4109973,3571 184DD2 379012,7712 4109926,2036
292D 378911,5329 4109973,2732 184DD3 379019,9711 4109925,8615
293D 378915,8002 4109972,6845 185DD 379071,0317 4109925,8915
294D 379015,3740 4109953,3588 186DD1 379122,1850 4109925,9415
295D 379071,0155 4109953,3915 186DD2 379131,6227 4109926,5470
296D 379128,1836 4109953,4474 186DD3 379140,9093 4109928,3353
297D 379219,3786 4109948,6510 187DD 379219,3786 4109948,6510
298D 379280,8779 4109977,0515 188DD 379280,8779 4109977,0515
299D 379337,8599 4110003,3578 189DD 379337,8599 4110003,3578
300D 379393,2540 4110028,9443 190DD 379393,2540 4110028,9443
301D 379446,9503 4110040,1884 191DD 379446,9503 4110040,1884
302D 379501,0591 4110051,3170 192DD 379501,0591 4110051,3170
303D 379576,3481 4110055,6227 193DD 379576,3481 4110055,6227
304D 379632,4158 4110041,8135 194DD 379632,4158 4110041,8135
305D 379688,5476 4110028,1038 195DD1 379688,5476 4110028,1038
306D 379697,9677 4110026,4312 195DD2 379697,9677 4110026,4312
307D 379707,5242 4110025,9714 195DD3 379707,5242 4110025,9714
308D 379717,0614 4110026,7320 195DD4 379717,0614 4110026,7320
309D 379726,4241 4110028,7005 195DD5 379726,4241 4110028,7005
310D 379735,4601 4110031,8450 195DD6 379735,4601 4110031,8450
311D 379744,0223 4110036,1142 195DD7 379744,0223 4110036,1142
312D 379751,9713 4110041,4387 195DD8 379751,9713 4110041,4387
313D 379774,3902 4110058,6243 196DD 379774,3902 4110058,6243
314D 379823,0235 4110086,0779 197DD 379823,0235 4110086,0779
315D 379864,4036 4110071,3007 198DD1 379864,4036 4110071,3007
316D 379871,7658 4110069,0899 198DD2 379871,7658 4110069,0899
317D 379879,3156 4110067,6443 198DD3 379879,3156 4110067,6443
318D 379886,9737 4110066,9791 198DD4 379886,9737 4110066,9791
319D 379928,2701 4110065,5174 199DD 379928,2701 4110065,5174
320D 379972,7596 4110039,6645 200DD1 379972,7596 4110039,6645
321D 379979,4791 4110036,2004 200DD2 379979,4791 4110036,2004
322D 379986,5132 4110033,4304 200DD3 379986,5132 4110033,4304
323D 380054,9937 4110010,3769 201DD 380054,9937 4110010,3769
324D 380123,4350 4109987,3563 202DD 380123,4350 4109987,3563
325D 380131,9671 4109980,6891 203DD1 380131,9671 4109980,6891
326D 380139,1195 4109975,7400 203DD2 380139,1195 4109975,7400
327D 380146,7969 4109971,6522 203DD3 380146,7969 4109971,6522
328D 380154,8958 4109968,4808 203DD4 380154,8958 4109968,4808
329D 380163,3075 4109966,2684 203DD5 380163,3075 4109966,2684
330D 380171,9188 4109965,0447 203DD6 380171,9188 4109965,0447
331D 380180,6138 4109964,8262 203DD7 380180,6138 4109964,8262
332D 380189,2757 4109965,6159 203DD8 380189,2757 4109965,6159
333D 380236,8672 4109972,7566 204DD 380236,8672 4109972,7566
334D 380261,2434 4109967,2331 205DD 380261,2434 4109967,2331
335D 380285,4731 4109963,3043 206DD 380285,4731 4109963,3043
336D 380294,7651 4109954,0225 207DD1 380294,7651 4109954,0225
337D 380301,8229 4109947,8059 207DD2 380301,8229 4109947,8059
338D 380309,6032 4109942,5215 207DD3 380309,6032 4109942,5215
339D 380317,9838 4109938,2525 207DD4 380317,9838 4109938,2525
340D 380326,8327 4109935,0659 207DD5 380326,8327 4109935,0659
341D 380336,0109 4109933,0118 207DD6 380336,0109 4109933,0118
342D 380345,3740 4109932,1226 207DD7 380345,3740 4109932,1226
343D 380354,7748 4109932,4123 207DD8 380354,7748 4109932,4123
344D 380364,0654 4109933,8762 207DD9 380364,0654 4109933,8762
345D 380373,0997 4109936,4915 207DD10 380373,0997 4109936,4915
346D 380424,9633 4109955,1015 208DD1 380424,9633 4109955,1015
347D 380432,9065 4109958,4794 208DD2 380432,9065 4109958,4794
348D 380440,4089 4109962,7475 208DD3 380440,4089 4109962,7475
349D 380447,3712 4109967,8494 208DD4 380447,3712 4109967,8494
350D 380490,0247 4110003,0506 209DD 380490,0247 4110003,0506
351D 380539,4829 4110020,2303 210DD1 380539,4829 4110020,2303
352D 380547,1846 4110023,3949 210DD2 380547,1846 4110023,3949
353D 380554,4881 4110027,3937 210DD3 380554,4881 4110027,3937
354D 380561,3034 4110032,1775 210DD4 380561,3034 4110032,1775
355D 380567,5463 4110037,6873 210DD5 380567,5463 4110037,6873
356D 380573,1400 4110043,8551 210DD6 380573,1400 4110043,8551
357D 380601,7300 4110079,1315 211DD 380601,7300 4110079,1315
358D 380621,8540 4110079,8053 212DD1 380621,8540 4110079,8053
359D 380631,4146 4110080,7410 212DD2 380631,4146 4110080,7410
360D 380640,7771 4110082,8910 212DD3 380640,7771 4110082,8910
361D 380649,7881 4110086,2201 212DD4 380649,7881 4110086,2201
362D 380658,2996 4110090,6737 212DD5 380658,2996 4110090,6737
363D 380666,1720 4110096,1787 212DD6 380666,1720 4110096,1787
364D 380673,2762 4110102,6448 212DD7 380673,2762 4110102,6448
365D 380679,4956 4110109,9659 212DD8 380679,4956 4110109,9659
366D 380712,4838 4110154,2607 213DD1 380712,4838 4110154,2607
367D 380717,5570 4110162,0345 213DD2 380717,5570 4110162,0345
368D 380721,6311 4110170,3754 213DD3 380721,6311 4110170,3754
369D 380724,6435 4110179,1557 213DD4 380724,6435 4110179,1557
370D 380726,5482 4110188,2409 213DD5 380726,5482 4110188,2409
371D 380731,0897 4110219,3993 214DD 380731,0897 4110219,3993
372D 380925,5591 4110257,7492 215DD 380787,2891 4110215,1911
373D 381002,2001 4110249,7891 216DD 380844,2351 4110210,9035
374D 381080,1696 4110241,6891 217DD 380919,8746 4110203,0437
375D 381157,3478 4110233,6690 218DD 380996,5182 4110195,0833
376D 381212,8998 4110231,1291 219DD 381074,4864 4110186,9835
377D 381249,9115 4110220,2510 220DD 381153,2459 4110178,7991
378D 381327,4015 4110204,3591 221DD 381280,8885 4110172,9632
379D 381375,0912 4110194,9828 222DD 381363,8207 4110167,0675
380D 381440,5947 4110194,9828 223DD 381430,6507 4110160,8786
381D 381482,9460 4110190,6008 224DD 381471,1951 4110156,0926
382D 381518,9434 4110174,8923 225DD 381527,9466 4110147,1180
383D 381605,1260 4110161,9269 226DD 381599,8067 4110134,9407
384D 381638,5727 4110154,6362 227DD 381633,9548 4110127,4971
385D1 381660,2413 4110151,9693 228DD1 381643,9420 4110126,2679
385D2 381667,7181 4110152,4633 228DD2 381653,0375 4110125,7062
385D3 381674,4883 4110155,6743 228DD3 381662,1340 4110126,2518
386D 381687,4723 4110165,1670 228DD4 381671,0971 4110127,8966
387D 381694,0422 4110177,9564 228DD5 381679,7946 4110130,6163
388D 381698,3932 4110180,6702 228DD6 381688,0981 4110134,3708
389D 381708,8129 4110182,0126 228DD7 381695,8850 4110139,1046
390D 381720,5678 4110183,8778 228DD8 381703,0402 4110144,7478
391D 381734,2346 4110187,2452 229DD 381714,0325 4110154,5572
392D 381750,6756 4110192,3517 230DD 381732,7388 4110158,3188
393D 381765,2264 4110197,3772 231DD 381763,1378 4110168,0859
394D 381780,5021 4110200,8235 232DD 381785,1612 4110172,8278
395D 381788,1501 4110201,4257 233DD 381803,2380 4110172,5258
396D 381804,5513 4110200,3802 234DD1 381834,0145 4110165,8522
397D 381817,0240 4110198,0434 234DD2 381842,1452 4110164,5516
398D 381839,1881 4110192,3490 234DD3 381850,3695 4110164,1502
399D 381851,0188 4110188,7575 234DD4 381858,5882 4110164,6527
400D 381867,8428 4110195,0167 234DD5 381866,7023 4110166,0532
401D 381881,6526 4110200,6378 235DD 381885,4835 4110170,3683
402D 381883,4463 4110201,0577 236DD1 381902,7180 4110163,7112
403D 381894,7315 4110196,7865 236DD2 381912,3197 4110160,7251
404D 381904,2141 4110192,7301 236DD3 381922,2346 4110159,0502
405D 381917,3024 4110186,9663 237DD 381996,4516 4110151,5838
406D 381931,4158 4110185,5515 238DD 382058,5551 4110147,0814
407D 381998,8384 4110178,9830 239DD 382085,7714 4110141,9319
408D 382062,1172 4110174,3953 240DD 382116,5259 4110134,5413
409D 382091,5438 4110168,8276 241DD1 382135,9456 4110125,4178
410D 382121,7635 4110161,5655 241DD2 382144,9053 4110121,8914
411D 382125,6119 4110160,4310 241DD3 382154,2429 4110119,5419
412D 382129,3252 4110158,9118 241DD4 382163,8045 4110118,4081
413D 382158,9351 4110145,0008 241DD5 382173,4326 4110118,5086
414D 382234,0991 4110150,6244 242DD1 382222,8123 4110122,2031
415D 382257,5283 4110167,4803 242DD2 382230,9738 4110123,2666
416D 382260,9133 4110169,6625 242DD3 382238,9697 4110125,2180
417D 382264,5030 4110171,4885 242DD4 382246,7035 4110128,0338
418D 382293,6738 4110184,4982 242DD5 382254,0823 4110131,6800
419D 382341,0805 4110225,5949 242DD6 382261,0171 4110136,1128
420D 382382,2654 4110255,3889 243DD 382274,5841 4110145,8735
421D 382386,5151 4110258,0684 244DD1 382298,4358 4110156,5110
422D 382391,0709 4110260,1861 244DD2 382308,1616 4110161,7385
423D 382415,6777 4110269,7703 244DD3 382317,0145 4110168,3374
424D 382443,3941 4110287,7657 245DD 382358,1795 4110204,0232
425D 382489,5405 4110335,1214 246DD 382399,6247 4110234,0055
426D 382526,6194 4110370,1595 247DD1 382421,1180 4110242,3769
427D 382537,3628 4110380,7103 247DD2 382428,1075 4110245,5194
428D 382544,3949 4110385,7707 247DD3 382434,7398 4110249,3588
429D 382550,9969 4110389,3759 248DD1 382453,9196 4110261,8116
430D 382561,6406 4110395,0915 248DD2 382460,6499 4110266,7341
431D 382567,4892 4110396,8798 248DD3 382466,7922 4110272,3732
432D 382572,3737 4110397,2710 249DD 382508,8402 4110315,5230
433D 382610,0523 4110394,3927 250DD 382546,3951 4110351,0110
434D 382629,5326 4110393,0736 251DD 382576,0632 4110366,4612
435D 382647,3246 4110398,2156 252DD1 382622,1954 4110366,4015
436D 382661,5626 4110412,2502 252DD2 382631,9111 4110367,0207
437D 382666,9774 4110419,3499 252DD3 382641,4648 4110368,8933
438D 382676,6897 4110424,6410 252DD4 382650,6954 4110371,9876
439D 382683,9171 4110428,7629 252DD5 382659,4474 4110376,2514
440D 382688,2053 4110430,3336 252DD6 382667,5734 4110381,6130
441D 382693,4628 4110431,1134 252DD7 382674,9364 4110387,9820
442D 382706,1517 4110432,5410 253DD 382681,4298 4110394,3812
443D 382718,5123 4110434,1310 254DD 382699,2202 4110406,1002
444D 382762,5389 4110436,2059 255DD 382764,9080 4110408,7814
445D 382766,6713 4110436,1564 256DD1 382809,0128 4110391,0934
446D 382769,5572 4110435,8157 256DD2 382818,0961 4110388,1073
447D 382772,3911 4110435,1728 256DD3 382827,4855 4110386,3011
448D 382776,3324 4110433,8288 257DD 382861,7819 4110381,9477
449D 382824,9040 4110414,3494 258DD 382929,7565 4110354,7841
450D 382863,7313 4110409,4210 259DD 383008,9638 4110336,9132
451D 382868,6469 4110408,4769 260DD 383087,3192 4110327,5316
452D 382873,4035 4110406,9181 261DD1 383110,1958 4110311,3946
453D 382937,9362 4110381,1298 261DD2 383118,3051 4110306,4133
454D 383013,6370 4110364,0501 261DD3 383126,9800 4110302,4990
455D 383088,7277 4110355,0594 261DD4 383136,0808 4110299,7149
456D 383097,5275 4110352,7625 261DD5 383145,4609 4110298,1056
457D 383108,2293 4110346,9696 261DD6 383154,9693 4110297,6972
458D 383126,9279 4110333,1957 261DD7 383164,4528 4110298,4963
459D 383147,7572 4110327,9332 261DD8 383173,7588 4110300,4898
460D 383166,5281 4110329,6461 262DD 383263,5935 4110325,7906
461D 383254,5388 4110351,8188 263DD1 383269,1867 4110307,7916
462D 383259,2503 4110352,8484 263DD2 383272,1407 4110299,8858
463D 383262,5025 4110353,1628 263DD3 383275,9642 4110292,3619
464D 383266,6811 4110353,0692 263DD4 383280,6088 4110285,3153
465D 383273,3587 4110352,7344 263DD5 383286,0157 4110278,8351
466D 383280,0421 4110351,4021 263DD6 383292,1164 4110273,0033
467D 383291,5052 4110347,1448 263DD7 383298,8336 4110267,8940
468D 383297,7986 4110344,8752 263DD8 383306,0824 4110263,5716
469D 383301,4276 4110343,2391 263DD9 383313,7709 4110260,0910
470D 383302,6219 4110342,2421 264DD 383369,7750 4110238,4463
471D 383306,6415 4110337,9690 265DD 383419,4769 4110203,1194
472D 383308,9050 4110334,9895 266DD 383448,4022 4110171,7345
473D 383317,1767 4110325,4528 267DD 383482,5542 4110126,9773
474D 383329,6258 4110312,9281 268DD 383512,1171 4110085,0368
475D 383389,0052 4110289,9789 269DD 383547,3619 4110043,3839
476D 383395,8035 4110286,8521 270DD 383582,4389 4110009,1178
477D 383402,1606 4110282,9050 271DD 383631,2953 4109972,6019
478D 383430,7165 4110262,6082 272DD 383710,8069 4109932,4502
479D 383450,9046 4110248,2590 273DD1 383764,5282 4109911,7626
480D 383455,8089 4110244,3737 273DD2 383772,5397 4109909,1835
481D 383460,2828 4110239,9998 273DD3 383780,7897 4109907,5183
482D 383490,5769 4110207,1297 273DD4 383789,1743 4109906,7879
483D 383525,9850 4110160,7264 273DD5 383797,5880 4109907,0015
484D 383565,8839 4110080,6253 273DD6 383805,9247 4109908,1565
485D 383593,6776 4110007,3315 273DD7 383814,0796 4109910,2382
486D 383601,0676 4110000,3815 273DD8 383821,9499 4109913,2205
487D 383618,7754 4109994,8351 274DD 383845,6859 4109923,7735
488D 383669,1609 4109994,1122 275DD 383847,8138 4109922,6929
489D 383765,3972 4109970,2894 276DD 383876,8740 4109905,7009
490D 383782,4581 4109962,5884 277DD1 383924,0938 4109853,4658
491D 383801,1223 4109952,1846 277DD2 383930,9856 4109846,7612
492D 383811,2503 4109946,0207 277DD3 383938,6784 4109840,9933
493D1 383819,5095 4109946,9313 277DD4 383947,0460 4109836,2570
493D2 383827,0302 4109949,3275 277DD5 383955,9508 4109832,6302
493D3 383833,0381 4109954,4468 277DD6 383965,2464 4109830,1725
494D 383835,4960 4109957,5719 278DD 383992,1875 4109824,8697
495D 383839,0410 4109958,1468 279DD 384049,1179 4109803,8839
496D 383855,6552 4109951,2913 280DD1 384088,5828 4109781,9058
497D 383889,5705 4109930,1416 280DD2 384095,1125 4109778,6744
498D 383893,0630 4109927,8523 280DD3 384101,9250 4109776,0919
499D 383895,2475 4109926,0769 281DD 384132,8662 4109766,0518
500D 383898,1016 4109923,2269 283DD 384976,7506 4109527,6758
501D 383955,0753 4109860,2020 284DD1 384992,4792 4109527,3565
502D 383999,6456 4109851,4294 284DD2 385001,0918 4109527,6770
503D 384060,6325 4109828,9483 284DD3 385009,6108 4109528,9834
504D 384106,0082 4109803,6784 284DD4 385017,9237 4109531,2586
505D 384142,7229 4109791,7650 284DD5 385025,9207 4109534,4724
506D 384147,0914 4109789,6308 285DD 385083,2037 4109561,4133
507D 385015,1563 4109559,7994 286DD1 385140,4770 4109588,3395
508D 385071,5000 4109586,2984 286DD2 385147,9683 4109592,3961
509D 385138,7193 4109617,9007 286DD3 385154,9512 4109597,2760
510D 385198,2455 4109692,0059 286DD4 385161,3356 4109602,9163
511D 385251,5511 4109758,3415 286DD5 385167,0393 4109609,2442
512D 385286,3622 4109806,0958 287DD 385219,6852 4109674,7841
513D 385315,1995 4109860,5943 288DD 385273,3926 4109741,6197
514D 385331,9242 4109882,4873 289DD 385309,7466 4109791,4905
515D 385368,9337 4109900,2520 290DD 385339,5064 4109847,7326
516D 385386,5992 4109908,7387 291DD 385366,7469 4109899,2014
517D 385415,6714 4109922,7055 292DD 385436,9729 4109932,9390
518D 385423,4472 4109926,4411 293DD1 385488,5031 4109957,7050
519D 385436,9729 4109932,9390 293DD2 385496,9628 4109962,4679
520D 385464,4776 4109960,5415 293DD3 385504,7363 4109968,2837
521D 385481,6981 4109984,9456 294DD 385525,5036 4109986,0288
522D 385509,5586 4110010,6024 295DD 385528,8169 4109988,8599
523D 385525,6411 4110021,2213      
524D 385532,8612 4110025,9885      
5C 385021,7709 4109549,6084      
Descargar PDF