Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 216 de 05/11/2012

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 24 de octubre de 2012, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca contratación en su ámbito. (PD. 3009/2012).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00016074.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social de Almería (antes Delegación Provincial de Salud).

b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Conciertos.

c) Número de expediente: CCA. +79KLDH.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Gestión de servicio público de rehabilitación integral en la Zona Básica de Olula del Río, ubicada en el Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería, mediante concierto.

b) División de lotes y números: No.

c) Lugar de ejecución: Zona Básica de Olula del Río (Almería).

d) Plazo de ejecución: Un año, a partir del día siguiente a la formalización del contrato.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Varios criterios.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 31.200,00 €.

5. Garantías. Provisional: No procede. Definitiva: 5% importe adjudicación.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Véase punto 1.b).

b) Domicilio: Carretera de Ronda, 101.

c) Localidad y código postal: Almería, 04071.

d) Teléfono: 950 013 624.

e) Telefax: 950 013 648.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8.a).

7. Requisitos específicos del contratista: La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 75 y 79 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, de 14 de noviembre de 2011, en los términos previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: A las 14,00 horas del decimoquinto día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA; si este fuera sábado, domingo o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: En el Registro General de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social de Almería.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Una vez presentada o remitida no puede ser retirada, salvo que la retirada sea justificada y así se determine por el órgano de contratación.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en las dependencias de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social de Almería, en la fecha y hora que se anunciarán, en el tablón de anuncios del mencionado Centro y en la página web de los Servicios de Apoyo del SAS: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, mesa de contratación) con, al menos, 48 horas de antelación.

10. Otras informaciones: Se descargará la documentación en el perfil del contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.

11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.

Sevilla, 24 de octubre de 2012.- El Director Gerente, P.D., la Directora General de Gestión Económica y Servicios, Inés M.ª Bardón Rafael.

Descargar PDF