Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 219 de 08/11/2012

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Anuncio de 23 de octubre de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, Comisión Provincial de Valoraciones, por el que se notifica la Propuesta de Valoración del expediente que se cita, de fijación de justiprecio, en el término municipal de Málaga.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00016226.

Núm. Expte. CPV: 35/10.

Intentada sin efecto la notificación de la Propuesta de Valoración del expediente núm. 35/10 de la Comisión Provincial de Valoraciones de Málaga, de 11 de julio de 2012, de fijación de justiprecio por la expropiación parcial de la finca núm. 8 del «Proyecto de Expropiación de Terrenos afectados por el Encauzamiento de los Arroyos Prado Jurado, Carambuco y Merino», en el término municipal de Málaga, en el que figura como administración expropiante el Excmo. Ayuntamiento de Málaga y como propietarios don Luis, don Enrique y don Manuel Fernández de Villavicencio Crooke, por medio del presente anuncio y de conformidad con lo establecido en el art. 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se les notifica que:

En virtud de lo dispuesto en el art. 15.3 del Decreto 85/2004, de 2 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento de las Comisiones Provinciales de Valoraciones (BOJA núm. 52, de 16 de marzo), y en el art. 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en su redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, se les concede un plazo de diez días hábiles para que pueda examinar el expediente, formular alegaciones y aportar cuantos documentos y justificaciones consideren oportunos.

Por lo expuesto, se hace público el presente anuncio, haciéndole saber a los interesados que la Propuesta de Valoración y el expediente de fijación de justiprecio núm. 35/10 están a su disposición en la Comisión Provincial de Valoraciones, ubicada en la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, sita en Alameda Principal, 18, de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Málaga, 23 de octubre de 2012.- El Secretario General de la Delegación del Gobierno, Jaime Aguilera García.

Descargar PDF