Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 22 de 02/02/2012

4. Administración de justicia

Juzgados de lo Mercantil

Edicto de 28 de abril de 2011, del Juzgado de lo Mercantil núm. Uno de Granada (antiguo Instancia núm. Catorce). (PP. 21/2012).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 1808742M20060000429.

Procedimiento: Juicio Ordinario 376/2006. Negociado: P.

Sobre Societario.

De: Miroglio España, S.A.

Procuradora: Sra. María Luisa Sánchez Bonet.

Letrado: Sr. Fernando J. García Martín.

Contra: Doña María Jesús Pastor García.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Juicio Ordinario 376/2006 seguido en el Juzgado de lo Mercantil núm. Uno de Granada (antiguo Instancia núm. Catorce) a instancia de Miroglio España, S.A., contra María Jesús Pastor García sobre, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

«SENTENCIA Núm. 273/10 (Merc)

En Granada, a veintisiete de diciembre de dos mil diez.

Vistos por mí, Blas Alberto González Navarro, Magistrado, Juez Titular del Juzgado de lo Mercantil (la Instancia núm. Catorce) de Granada, los presentes autos de juicio ordinario núm. 376/2006, seguidos a instancia de la mercantil Miroglio España, S.A., representada por la Procuradora doña M.ª Luisa Sánchez Bonet y defendida por el Letrado don Femando J. García Martín, contra doña M.ª Jesús Pastor García, en rebeldía.

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda formulada por la representación de Miroglio España, S.A., contra doña M.ª Jesús Pastor García:

Primero. Debo condenar y condeno a la demandada a que pague solidariamente a la actora la suma de 15.563,97 euros, más los intereses legales de dicha cantidad desde la interposición de la demanda.

Segundo. Condeno igualmente a la demandada al pago de las costas causadas en esta instancia.

Contra esta resolución cabe interponer recurso de apelación, preparándolo ante este Juzgado en la forma prevista en la LEC dentro de los cinco días siguientes a su notificación. Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.»

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada María Jesús Pastor García, extiendo y firmo la presente en Granada, a veintiocho de abril de dos mil once.- El/La Secretario.

Descargar PDF