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1. Entidad adjudicadora.
a) Órgano contratante: Consejería de Justicia e Interior.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica (Servicio de Contratación).
c) Número de expediente: 8/12/2.
d) Dirección de internet del perfil del contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Objeto: «Mantenimiento de los equipos de grabación audio-vídeo SIGGRA en las salas de vistas de los órganos judiciales de Andalucía».
c) CPV (referencia de nomenclatura): 50300000-8.
d) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 31 de julio de 2012.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato: 2.020.436,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación: 918.380,00 IVA excluido.
6. Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: 19 de septiembre de 2012.
b) Fecha de formalización del contrato: 15 de octubre de 2012.
c) Contratista: Fujitsu Technology Solutions, S.A.
d) Importe: 826.543,41 euros, IVA excluido.
Sevilla, 25 de octubre de 2012.- La Secretaria General Técnica, M.ª Teresa García de Casasola Gómez.
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