Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00016539.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación.
c) Número de expediente: 2010/0001825 (ref. interna EQ.7/10).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro e instalación de mobiliario para aulas del Edificio Mixto Departamental de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.
c) Lote: Lote único.
d) Boletín o Diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 125, de 28 de junio de 2010.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Varios criterios.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 191.914,47 € (IVA incluido).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 13 de octubre de 2010.
b) Contratista: Martínez Mobiliario de oficinas & decoración.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 133.577,84 € (IVA incluido).
Sevilla, 19 de octubre de 2012.- El Rector, Vicente Carlos Guzmán Fluja.
Descargar PDF