Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 225 de 16/11/2012

3. Otras disposiciones

Universidades

Resolución de 5 de noviembre de 2012, de la Universidad de Huelva, por la que se corrigen errores en la de 16 de junio de 2010, por la que se publica el Plan de Estudios de Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00016837.

Advertida errata en la Resolución de 16 de junio de 2010, de la Universidad de Huelva, por la que se publica el Plan de Estudios de Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 159, de fecha 13 de agosto de 2010, páginas 61 a 63, se transcriben, a continuación, las oportunas rectificaciones, ambas en la página 62.

La asignatura «Desarrollo Local Sostenible y Planificación Estratégica», se corrige pasando su denominación a la siguiente: Sistemas Locales de Empleo y Sostenibilidad.

La asignatura «Inteligencia Territorial y Empleo», se corrige pasando su denominación a la siguiente: Diseño, Gestión y Evaluación de Proyectos de Empleo.

Huelva, 5 de noviembre de 2012.- El Rector, Francisco José Martínez López.

Descargar PDF