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1. Entidad adjudicadora:
Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.
Dirección General de Prevención, Calidad Ambiental y Cambio Climático.
Avda. Manuel Siurot, 50, C.P. 41013, Sevilla.
Tlfno.: 955 003 543; Fax: 955 032 598.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Título: Mantenimiento de la red de vigilancia y control de la calidad del aire en Andalucía (2012-2014). Exp: 64/2012/C/00.
c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 24.5.2012.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento y forma: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: 2.540.228,88 euros (IVA no incluido).
5. Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: 12 de septiembre de 2012.
b) Fecha de formalización: 30 de octubre de 2012.
c) Contratista: Telvent Energía, S.A.
d) Nacionalidad: Española.
e) Importe de adjudicación: 2.085.315,10 euros (IVA no incluido).
6. Publicidad comunitaria: Esta inversión está cofinanciada por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Lo que se indica a los efectos de que el adjudicatario se comprometa en su publicidad. Programa Operativo FEDER Andalucía 2007-2013.
Sevilla, 30 de octubre de 2012.- El Director General, Jesús Nieto González.
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