Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 228 de 21/11/2012

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 6 de noviembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, por la que se acuerda la remisión de expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Trece de Sevilla, y el emplazamiento a cuantos resulten interesados en el expediente.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00017038.

En cumplimiento de lo ordenado por Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Trece de Sevilla, comunicando la interposición del recurso contencioso-administrativo número 336/2012, interpuesto por Laboratorio Orma, S.L., contra Resolución de 20 de junio de 2012 de esta Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social de Sevilla, por la que se rechaza su proposición correspondiente al procedimiento abierto 2012/025138 para la concertación de la Gestión del Servicio Público para la Prestación Asistencial Dental de Andalucía a la población comprendida entre los 6 y 15 años de la provincia de Sevilla, y a tenor de lo dispuesto en el artículo 49.1 de la Ley 29/1998, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

HE RESUELTO

1.º Ordenar la remisión del expediente administrativo a que se contrae el mencionado recurso al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Trece de Sevilla.

2.º Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y emplazar a cuantos resulten interesados en el procedimiento para que en el plazo de nueve días siguientes a dicha publicación puedan comparecer ante el mencionado Juzgado con Abogado y Procurador, o con abogado con poder al efecto, informándole que de personarse fuera del indicado plazo se le tendrá por parte, sin que por ello deba retrotraerse ni interrumpirse el curso del procedimiento, y si no se personare oportunamente, continuará el procedimiento por sus trámites, sin que haya lugar a practicarle notificación de clase alguna.

Sevilla, 6 de noviembre de 2012.- La Delegada, Francisca Díaz Alcaide.

Descargar PDF