Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 228 de 21/11/2012

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Consejería de Salud y Bienestar Social

Anuncio de 8 de noviembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Huelva, por la que se publica relación de actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de Salud Pública.

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Intentada sin efecto la notificación de los actos administrativos relativos a procedimiento sancionadores en materia de Salud Pública que se citan a continuación, y de conformidad con lo establecido en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace público el presente anuncio, haciéndole saber a los interesados que para el conocimiento íntegro de los mismos podrán comparecer en la Sección de Procedimiento de esta Delegación Territorial, sita en Avda. Martín Alonso Pinzón, núm. 6, de Huelva.

Interesada: Pescado Mena, S.l.

Expediente: S21-122/2012.

Acto notificado: Propuesta de Resolución.

Acto definitivo en la vía administrativa: No.

Plazo de alegaciones: Quince días hábiles contados desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio.

Interesado: D. Irinel Baiaram.

Expediente: S21-124/2012.

Acto notificado: Propuesta de Resolución.

Acto definitivo en la vía administrativa: No.

Plazo de alegaciones: Quince días hábiles contados desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio.

Interesada: Restauración M. Lafañe, S.L.

Expediente: S21-142/2012.

Acto notificado: Propuesta de Resolución.

Acto definitivo en la vía administrativa: No.

Interesada: D.ª Dominga Morón Márquez.

Expediente: S21-186/2012.

Acto notificado: Acuerdo Inicio. Procedimiento de Cese de Actividad.

Acto definitivo en la vía administrativa: No.

Plazo de alegaciones: Diez días hábiles contados desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio.

Huelva, 8 de noviembre de 2012.- La Delegada, Lourdes Martín Palanco.

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