Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 23 de 03/02/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 14 de diciembre de 2011, de la Delegación Provincial de Almería, por la que se da publicidad a la Resolución de Autorización Ambiental Unificada para el proyecto que se cita, en el paraje Cueva de las Monjas, del término municipal de Almería (Almería). (PP. 4181/2011).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A fin de cumplimentar lo dispuesto en el artículo 31.7 de la Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental, esta Delegación Provincial

HA RESUELTO

Primero. Dar publicidad en el BOJA a la Resolución de Autorización Ambiental Unificada otorgada por la Delegada Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Almería que se relaciona en el Anexo.

Segundo. El contenido íntegro de dicha Resolución se encuentra disponible en la página web de la Consejería de Medio Ambiente en el siguiente enlace: http://www.cma.junta-andalucia.es/medioambiente/servtc1/AAUo/.

ANEXO

Resolución de Autorización Ambiental Unificada de 13 de diciembre de 2011, de la Delegada Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Almería, para el «Proyecto de Planta producción de biocombustible», en el paraje Cueva de las Monjas, del término municipal de Almería (Almería), promovido por Estoil Almería, S.L. (Expediente AAU*/AL/041/10).

Almería, 14 de diciembre de 2011.- La Delegada, Sonia Rodríguez Torres.

Descargar PDF