Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 23 de 03/02/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Notarías

Anuncio de 20 de enero de 2012, de la Notaría de don Eduardo Fernández Medina, de venta extrajudicial de la finca que se cita. (PP. 204/2012).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Yo, Eduardo Fernández Medina, Notario de Arahal (Sevilla), del Ilustre Colegio de Andalucía, con despacho en calle Pacho, número 33, hago saber:

Que en mi Notaría se tramita venta extrajudicial, expediente 2/2011, conforme al artículo 129 de la Ley Hipotecaria, de la siguiente finca:

Urbana: Casa señalada con el número doce de la calle Antonio Chacón de esta ciudad de Arahal.

Es del tipo A. Consta de dos plantas; la planta primera se compone de vestíbulo, salón-comedor, cocina, aseo, pasillo, escalera y patio; y la segunda, de cuatro dormitorios, baño y distribuidor.

La superficie útil de esta vivienda es de ochenta y seis metros y noventa y ocho decímetros, cuadrados. Cuenta además, con un garage vinculado de catorce metros cuadrados de superficie útil.

La superficie construida es de ciento cuatro metros con treinta y siete decímetros, cuadrados.

La superficie del terreno es de noventa metros cuadrados.

Linda: Derecha entrando, con casa número catorce de la Calle Antonio Chacón; izquierda, con casa número diez de la Calle Antonio Chacón; y fondo, con casa número catorce de la calle Antonio Mairena.

Datos de inscripción en el Registro de la Propiedad de Marchena: Tomo 1.026, libro 301, folio 117, finca número 20.790, inscripción 5.ª

Calificación: Está acogida al régimen de Viviendas de Protección Oficial de Promoción Privada, según expediente número 41.1.0369/86, habiéndose obtenido Cédula de Calificación Definitiva con fecha 22 de marzo de 1989.

Y que procediendo la subasta de dicha finca, esta se llevará a cabo bajo las siguientes condiciones:

Se señala la 1.ª subasta para el día doce de marzo de dos mil doce, a las 10,30 horas; de no haber postor o si resultare fallida, la 2.ª subasta se señala para el día doce de abril de dos mil doce, a las 10,30 horas; y la 3.ª subasta, en los mismos casos, para el día once de mayo de dos mil doce, a las 10,30 horas; y en caso de mejora de la postura de la 3.ª subasta, se señala para la licitación entre los mejorantes y mejores postores el día dieciocho de mayo de dos mil doce, a las 10,30 horas.

Todas las subastas se celebrarán en la Oficina de la Notaría, sita en calle Pacho, número 33, de Arahal.

El tipo para la 1.ª subasta es de 159.594,59 euros; para la 2.ª el 75,00% de la cantidad indicada para la 1.ª subasta; y la 3.ª subasta se hará sin sujeción a tipo.

La documentación y la certificación registral pueden consultarse en la Oficina de la Notaría de Arahal, de lunes a viernes, de 9,30 a 13,30 horas. Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación aportada. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

A excepción del acreedor, todos los demás postores para tomar parte en la 1.ª y 2.ª subasta deberán consignar en la Notaría una cantidad equivalente al 30,00% del tipo que corresponda; y en la tercera subasta, del 20,00% del tipo de la 2.ª subasta; dichas consignaciones deberán realizarse mediante entrega en la Notaría de cheque bancario a nombre del Notario.

Arahal, 20 de enero de dos mil doce.- El Notario, Eduardo Fernández Medina.

Descargar PDF