Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 230 de 23/11/2012

1. Disposiciones generales

Consejería de Educación

Corrección de errores de la Orden de 15 de noviembre de 2011, conjunta de las Consejerías de Educación, Salud y Turismo, Comercio y Deporte, por la que se aprueban los programas de deporte en edad escolar que integran el Plan de Deporte en Edad Escolar de Andalucía en el curso 2011-2012 (BOJA núm. 3, de 5.1.2012).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00017201.

Advertidos errores en la Orden de 15 de noviembre de 2011, conjunta de las Consejerías de Educación, Salud y Turismo, Comercio y Deporte, por la que se aprueban los programas de deporte en edad escolar que integran el Plan de Deporte en Edad Escolar de Andalucía en el curso 2011-2012, publicada en Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 3, con fecha 5 de enero de 2012, procede efectuar la oportuna rectificación, en los siguientes términos:

- En la página número 21, provincia de Málaga, en el epígrafe 1. Ámbito de Iniciación, apartado 1.3. Escuelas Deportivas Municipales (EDM), subapartado 1.3.2. Ayuntamientos, debe añadirse una nueva línea:

AYUNTAMIENTO DE IZNATE AYUNTAMIENTO DE IZNATE ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

- En la página número 24, provincia de Sevilla, en el epígrafe 1. Ámbito de Iniciación, apartado 1.3. Escuelas Deportivas Municipales (EDM), subapartado 1.3.2. Ayuntamientos, debe añadirse una nueva línea:

AYUNTAMIENTO DE MARINALEDA AYUNTAMIENTO DE MARINALEDA ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

- En la página número 25, provincia de Sevilla, en el epígrafe 1. Ámbito de Iniciación, apartado 1.4. Escuelas Deportivas de Verano (EDV), subapartado 1.4.2. Ayuntamientos, debe añadirse una nueva línea:

AYUNTAMIENTO DE MARINALEDA AYUNTAMIENTO DE MARINALEDA ESCUELAS DEPORTIVAS DE VERANO

- En la página número 25, en el epígrafe 2. Ámbito de Promoción, apartado 2.1. Encuentros Deportivos Municipales Intercentros (EMI), subapartado 2.1.1. Ayuntamientos, debe añadirse una nueva línea:

AYUNTAMIENTO DE MARINALEDA AYUNTAMIENTO DE MARINALEDA ENCUENTROS DEPORTIVOS MUNICIPALES INTERCENTROS

- En la página número 26, en el epígrafe 2. Ámbito de Promoción, apartado 2.2. Encuentros Deportivos Municipales de Verano (EMV), subapartado 2.2.1. Ayuntamientos, debe añadirse una nueva línea:

AYUNTAMIENTO DE MARINALEDA AYUNTAMIENTO DE MARINALEDA ENCUENTROS DEPORTIVOS MUNICIPALES DE VERANO
Descargar PDF