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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Parlamento de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Asuntos Generales y Gestión de Personal.
c) Número de expediente: 4/2012.
d) Dirección de internet del perfil del contratante: www.contrataciondelestado.es.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Acuerdo Marco para la contratación de los servicios de mantenimiento para la ejecución de los trabajos de pintura, albañilería y restauración de puertas y ventanas (barnizado) en la sede del Parlamento de Andalucía y de la Cámara de Cuentas de Andalucía.
c) Lote (en su caso): 3.
Lote núm. 1: Servicios de mantenimiento relativos a trabajos de pintura del edificio.
Lote núm. 2: Servicios de mantenimiento relativos a trabajos de albañilería del edificio.
Lote núm. 3: Servicios de mantenimiento relativos a la restauración de puertas y ventanas (barnizado) del edificio.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura): 45442100: Trabajos de pintura. 45262520: Trabajos de albañilería. 45422100: Trabajos en madera.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación: DOUE 2012/S 95-157936, BOJA núm. 108, BOPA núm. 16 y BOE núm. 136.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 19 de mayo, 4 y 7 de junio de 2012.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del Acuerdo Marco: 406.779,66 euros.
5. Presupuesto base de licitación. Importe neto: 203.389,83 euros. Importe total: 240.000,00 euros, incluido IVA al 18%.
6. Formalización del Acuerdo Marco:
Lote núm. 1. Servicios de mantenimiento relativos a trabajos de pintura del edificio:
a) Fecha de adjudicación: 10 de octubre de 2012.
b) Fecha de formalización: 15 de noviembre de 2012.
c) Contratista: Italo Gestión de Obras y Servicios, S.L.
d) Importe de adjudicación: Precios unitarios.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Presenta la oferta más económica, siendo el criterio económico el único criterio de adjudicación establecido en el Anexo núm. 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Lote núm. 2. Servicios de mantenimiento relativos a trabajos de albañilería del edificio:
a) Fecha de adjudicación: 10 de octubre de 2012.
b) Fecha de formalización: 15 de noviembre de 2012.
c) Contratista: Gordillofam, S.C.A.
d) Importe de adjudicación: Precios unitarios.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Presenta la oferta más económica, siendo el criterio económico el único criterio de adjudicación establecido en el Anexo núm. 8 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Lote núm. 3. Servicios de mantenimiento relativos a la restauración de puertas y ventanas (barnizado) del edificio:
a) Fecha de adjudicación: 10 de octubre de 2012.
b) Fecha de formalización: 15 de noviembre de 2012.
c) Contratista: Pintura Industrial del Aljarafe, S.L.
d) Importe de adjudicación: Precios unitarios.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Presenta la oferta más económica, siendo el criterio económico el único criterio de adjudicación establecido en el Anexo núm. 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Sevilla, 19 de noviembre de 2012.- El Letrado Mayor, José Antonio Víboras Jiménez.
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