Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 233 de 28/11/2012

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Parlamento de Andalucía

Resolución de 19 de noviembre de 2012, de la Secretaría General, por la que se anuncia la formalización del acuerdo marco para la contratación de los servicios de mantenimiento para la ejecución de los trabajos de pintura, albañilería y restauración de puertas y ventanas (barnizado) (3 lotes) en la sede del Parlamento de Andalucía y de la Cámara de Cuentas de Andalucía.

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Parlamento de Andalucía.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Asuntos Generales y Gestión de Personal.

c) Número de expediente: 4/2012.

d) Dirección de internet del perfil del contratante: www.contrataciondelestado.es.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Acuerdo Marco para la contratación de los servicios de mantenimiento para la ejecución de los trabajos de pintura, albañilería y restauración de puertas y ventanas (barnizado) en la sede del Parlamento de Andalucía y de la Cámara de Cuentas de Andalucía.

c) Lote (en su caso): 3.

Lote núm. 1: Servicios de mantenimiento relativos a trabajos de pintura del edificio.

Lote núm. 2: Servicios de mantenimiento relativos a trabajos de albañilería del edificio.

Lote núm. 3: Servicios de mantenimiento relativos a la restauración de puertas y ventanas (barnizado) del edificio.

d) CPV (Referencia de Nomenclatura): 45442100: Trabajos de pintura. 45262520: Trabajos de albañilería. 45422100: Trabajos en madera.

g) Medio de publicación del anuncio de licitación: DOUE 2012/S 95-157936, BOJA núm. 108, BOPA núm. 16 y BOE núm. 136.

h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 19 de mayo, 4 y 7 de junio de 2012.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del Acuerdo Marco: 406.779,66 euros.

5. Presupuesto base de licitación. Importe neto: 203.389,83 euros. Importe total: 240.000,00 euros, incluido IVA al 18%.

6. Formalización del Acuerdo Marco:

Lote núm. 1. Servicios de mantenimiento relativos a trabajos de pintura del edificio:

a) Fecha de adjudicación: 10 de octubre de 2012.

b) Fecha de formalización: 15 de noviembre de 2012.

c) Contratista: Italo Gestión de Obras y Servicios, S.L.

d) Importe de adjudicación: Precios unitarios.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Presenta la oferta más económica, siendo el criterio económico el único criterio de adjudicación establecido en el Anexo núm. 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Lote núm. 2. Servicios de mantenimiento relativos a trabajos de albañilería del edificio:

a) Fecha de adjudicación: 10 de octubre de 2012.

b) Fecha de formalización: 15 de noviembre de 2012.

c) Contratista: Gordillofam, S.C.A.

d) Importe de adjudicación: Precios unitarios.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Presenta la oferta más económica, siendo el criterio económico el único criterio de adjudicación establecido en el Anexo núm. 8 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Lote núm. 3. Servicios de mantenimiento relativos a la restauración de puertas y ventanas (barnizado) del edificio:

a) Fecha de adjudicación: 10 de octubre de 2012.

b) Fecha de formalización: 15 de noviembre de 2012.

c) Contratista: Pintura Industrial del Aljarafe, S.L.

d) Importe de adjudicación: Precios unitarios.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Presenta la oferta más económica, siendo el criterio económico el único criterio de adjudicación establecido en el Anexo núm. 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Sevilla, 19 de noviembre de 2012.- El Letrado Mayor, José Antonio Víboras Jiménez.

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