Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 233 de 28/11/2012

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Resolución de 30 de octubre de 2012, de la Dirección General de Gestión del Medio Natural, por la que se anuncia la contratación del servicio que se indica por el procedimiento abierto. (PD. 3212/2012).

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De conformidad con el artículo 142 del R.D. Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el TRLCSP (BOE núm. 276, de 16 de noviembre), la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, Dirección General de Gestión del Medio Natural, ha resuelto convocar la contratación del servicio, mediante el procedimiento abierto.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Gestión del Medio Natural.

c) Número de expediente: 172/12/M/00.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: «Constitución y funcionamiento de la oficina Life+Iberlince y la dotación de los materiales necesarios para la coordinación del proyecto completo (Life10NAT/ES/570)».

b) División por lotes: No.

c) Lugar de ejecución: Sevilla.

d) Plazo de ejecución: 48 meses.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Procedimiento: Abierto.

b) Tramitación: Ordinaria.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: Un millón ochocientos setenta y nueve mil setecientos cincuenta euros con setenta y nueve céntimos (1.879.750,79 €) (IVA excluido).

Financiación Europea: Este proyecto está financiado con Fondos LIFE (84,07%), lo que se comunica a efectos de publicidad.

Código Eurofón: FP910000210001.

5. Garantías.

a) Provisional: Dispensada.

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación.

6. Obtención de documentación e información.

a) Web: http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/MainMenuProfile.action.

b) Entidad: Dirección General de Gestión del Medio Natural, Servicio de Geodiversidad y Biodiversidad.

c) Domicilio: Avda. Manuel Siurot, 50.

d) Localidad y Código Postal: Sevilla 41071.

e) Teléfono: 955 003 400.

f) Fax: 955 003 775.

g) Fecha límite de obtención de documentación e información: 14.12.12.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificaciones alternativas:

Grupo: M, Subgrupo: 8, Categoría: c.

Grupo: U, Subgrupo: 7, Categoría: c.

b) Solvencia económica y financiera, solvencia técnica o profesional: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).

8. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 14 de diciembre de 2012.

b) Documentación a presentar: La exigida en el PCAP.

c) Lugar de presentación: Registro General de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, sito en C/ Tabladilla, s/n, 41071 Sevilla. Hasta las 14,00 horas.

d) Fax: 955 032 598.

e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses, desde el día siguiente al de la apertura de proposiciones.

f) Admisión de variantes de carácter técnico: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía (Sala de Juntas).

b) Domicilio: C/ Tabladilla, s/n, 41071 Sevilla.

c) Apertura técnica: 10 de enero de 2013, a las 12,00 horas.

d) Apertura de oferta económica: 24 de enero de 2013, a las 12,00 horas.

10. Otras informaciones.

Fecha de envío a DOUE: 27 de enero de 2012.

Publicidad e información: Ver PCAP.

11. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, será de cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 30 de octubre de 2012.- El Director General, Francisco Javier Madrid Rojo.

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