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De conformidad con el artículo 142 del R.D. Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el TRLCSP (BOE núm. 276, de 16 de noviembre), la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, Dirección General de Gestión del Medio Natural, ha resuelto convocar la contratación del servicio, mediante el procedimiento abierto.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Gestión del Medio Natural.
c) Número de expediente: 172/12/M/00.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: «Constitución y funcionamiento de la oficina Life+Iberlince y la dotación de los materiales necesarios para la coordinación del proyecto completo (Life10NAT/ES/570)».
b) División por lotes: No.
c) Lugar de ejecución: Sevilla.
d) Plazo de ejecución: 48 meses.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Procedimiento: Abierto.
b) Tramitación: Ordinaria.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total: Un millón ochocientos setenta y nueve mil setecientos cincuenta euros con setenta y nueve céntimos (1.879.750,79 €) (IVA excluido).
Financiación Europea: Este proyecto está financiado con Fondos LIFE (84,07%), lo que se comunica a efectos de publicidad.
Código Eurofón: FP910000210001.
5. Garantías.
a) Provisional: Dispensada.
b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación.
6. Obtención de documentación e información.
a) Web: http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/MainMenuProfile.action.
b) Entidad: Dirección General de Gestión del Medio Natural, Servicio de Geodiversidad y Biodiversidad.
c) Domicilio: Avda. Manuel Siurot, 50.
d) Localidad y Código Postal: Sevilla 41071.
e) Teléfono: 955 003 400.
f) Fax: 955 003 775.
g) Fecha límite de obtención de documentación e información: 14.12.12.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificaciones alternativas:
Grupo: M, Subgrupo: 8, Categoría: c.
Grupo: U, Subgrupo: 7, Categoría: c.
b) Solvencia económica y financiera, solvencia técnica o profesional: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 14 de diciembre de 2012.
b) Documentación a presentar: La exigida en el PCAP.
c) Lugar de presentación: Registro General de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, sito en C/ Tabladilla, s/n, 41071 Sevilla. Hasta las 14,00 horas.
d) Fax: 955 032 598.
e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses, desde el día siguiente al de la apertura de proposiciones.
f) Admisión de variantes de carácter técnico: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía (Sala de Juntas).
b) Domicilio: C/ Tabladilla, s/n, 41071 Sevilla.
c) Apertura técnica: 10 de enero de 2013, a las 12,00 horas.
d) Apertura de oferta económica: 24 de enero de 2013, a las 12,00 horas.
10. Otras informaciones.
Fecha de envío a DOUE: 27 de enero de 2012.
Publicidad e información: Ver PCAP.
11. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, será de cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 30 de octubre de 2012.- El Director General, Francisco Javier Madrid Rojo.
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