Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 235 de 30/11/2012

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 16 de noviembre de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la formalización del contrato que se cita.

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1. Entidad adjudicadora.

a) Órgano contratante: Consejería de Justicia e Interior.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica (Servicio de Contratación).

c) Número de expediente: 14/12/2.

d) Dirección de internet del perfil del contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Objeto: «Servicio para la devolución del importe del franqueo del voto a los votantes inscritos en el censo de electores residentes ausentes en el extranjero y a los electores temporalmente en el extranjero en las elecciones al Parlamento de Andalucía 2012».

c) CPV (Referencia de nomenclatura): 98390000-3.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado.

4. Valor estimado del contrato: 116.801,70 euros.

5. Presupuesto base de licitación: 116.801,70 IVA excluido.

6. Formalización del contrato.

a) Fecha de adjudicación: 27 de septiembre de 2012.

b) Fecha de formalización del contrato: 30 de octubre de 2012.

c) Contratista: Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos, S.A.

d) Importe: 116.801,70 euros, IVA excluido.

Sevilla, 16 de noviembre de 2012.- La Secretaria General Técnica, M.ª Teresa García de Casasola Gómez.

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