Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 24 de 06/02/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

RESOLUCIÓN de 20 de enero de 2012, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se notifican requerimientos de subsanación a expedientes de solicitud de complemento para titulares de pensión no contributiva que residan en una vivienda alquilada.

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De conformidad con el art. 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y dada la imposibilidad de practicar notificación a las personas relacionadas a continuación en el último domicilio conocido, se les hace saber a través de este anuncio, que se les ha requerido para subsanación de solicitud a expedientes de solicitud de complemento para titulares de pensión no contributiva que residan en una vivienda alquilada

DNI Apellidos y nombre Prestación
27872721X Álvarez Broquetas Antonio Complemento Alquiler Pnc
28794199Q Torres Jouvea F Javier Complemento Alquiler Pnc
28244610N Carrillo Gómez Ángel Complemento Alquiler Pnc
28470666R Arenal Leal Margarita Complemento Alquiler Pnc

Al objeto de conocer el contenido exacto del expediente, los interesados podrán comparecer en la Delegación Provincial de la Consejería para la Igualdad y el Bienestar Social, en la calle Pagés del Corro, núm. 90, de Sevilla, en el plazo de un mes a partir de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 20 de enero de 2012.- El Delegado, P.A. (Dto. 21/1985, de 5.2), el Secretario General, Esteban Mellado Parreño.

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