Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 240 de 10/12/2012

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 29 de noviembre de 2012, de la Secretaría General Técnica, solicitando documentación complementaria relativa al expediente de reclamación patrimonial que se cita.

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Habiéndose intentado notificar a través del servicio de Correos el acto de trámite reseñado a continuación y no habiéndose podido practicar dicha notificación, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por el presente anuncio se notifica al interesado que a continuación se menciona el acto que, asimismo, se especifica, para cuyo conocimiento íntegro podrá comparecer en la sede de esta Consejería, Secretaría General Técnica, Servicio de Asuntos Jurídicos, sita en la Avda. Diego Martínez Barrio, núm. 10, 1.ª planta, 41071, Sevilla, durante el plazo de 15 días desde la publicación de este anuncio en horario de 9 a 14 horas, en días laborables de lunes a viernes.

Expediente: Reclamación Patrimonial núm. 11/4978.

Interesado: Don José Bermúdez Melero.

Último domicilio conocido: Carretera de Jabalcuz, «La Marmoleja», s/n, 23004, Jaén.

Acto notificado: Acto de trámite del Jefe del Servicio de Asuntos Jurídicos de fecha 10 de octubre de 2012, por el que se solicita documentación complementaria a aportar al expediente tramitado al efecto.

Plazo para aportar la documentación: 15 días hábiles, contados a partir del siguiente a la fecha de publicación de este anuncio.

Sevilla, 29 de noviembre de 2012.- El Secretario General Técnico, Emilio García Fernández.

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