Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 247 de 19/12/2012

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Orden de 11 de diciembre de 2012, por la que se hace público el resultado de la elección de miembros del Consejo Social de la Universidad de Sevilla, efectuada por el Consejo de Gobierno de dicha Universidad.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00018346.

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Sevilla, de conformidad con lo establecido en el artículo 19.1.e) de la Ley 15/2003, de 22 de diciembre, Andaluza de Universidades, en la sesión celebrada el 25 de octubre de 2012, procedió a elegir como representantes del Consejo de Gobierno de dicha Universidad en el Consejo Social a las siguientes personas, por lo que mediante la presente Orden se hace público el resultado de dicha elección:

Doña Pilar Malet Maenner, por el sector de Profesorado, en sustitución de don José Luis López López.

Don Carlos Javier González Lorente, por el sector de Estudiantes, en sustitución de don Manuel Gómez Fernández.

Don Jesús Jiménez Cano, por el sector de Personal de Administración y Servicios, reelegido.

Sevilla, 11 de diciembre de 2012

Antonio Jesús Ávila Cano
Consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo
Descargar PDF