Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 247 de 19/12/2012

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 10 de diciembre de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios que se indica.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00018325.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: G3 2012/000035.

d) Dirección de Internet del Perfil de Contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: «Diseño de modelos innovadores de dinamización empresarial en Espacios Naturales de Andalucía y su puesta en marcha dentro del proyecto europeo “Bioeconomy” del programa Poctefex».

c) Lote (en su caso): El expediente no se divide en lotes.

d) CPV (Referencia de Nomenclatura): 90712400–5. Servicios de Planificación de la estrategia de gestión o conservación de recursos naturales.

e) Medio de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

f) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 20 de septiembre de 2012 (BOJA núm. 185).

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: Ciento treinta y cinco mil quinientos cincuenta y tres euros con setenta y un céntimos (135.553,71 €).

5. Presupuesto base de licitación: Ciento sesenta y cuatro mil diecinueve euros con noventa y nueve céntimos (164.019,99 €).

6. Formalización del contrato.

a) Fecha de adjudicación: 22 de noviembre de 2012.

b) Fecha de formalización del contrato: 30 de noviembre de 2012.

c) Contratista: Arenal Grupo Consultor, S.L. (B41287103).

d) Importe de adjudicación: El precio del contrato es de ciento treinta mil ochocientos sesenta y cinco euros con ochenta céntimos (130.865,80 euros), en el que está incluido el Impuesto sobre el Valor Añadido por importe de veintidós mil setecientos doce euros con veinticinco céntimos (22.712,25 €). Contrato cofinanciado en un 75% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Sevilla, 10 de diciembre de 2012.- La Secretaria General Técnica, Ana María Robina Ramírez.

Descargar PDF