Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 248 de 20/12/2012

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Educación

Resolución de 10 de diciembre de 2012, de la Gerencia Provincial de Sevilla del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, por la que se hace pública la formalización de los contratos que se citan.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00018376.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia Provincial de Sevilla.

c) Dirección: Plaza Carlos Cano, núm. 5.

d) Localidad y código postal: Mairena del Aljarafe (Sevilla), 41927.

e) Tfno.: 954 994 560.

f) Fax: 954 994 579.

g) Número de expediente: 00110/ISE/2012/SE.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Servicio.

b) Descripción: Servicio de apoyo y asistencia a la gestión académica y económica de los centros públicos de educación infantil y primaria dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía en la provincia de Sevilla.

c) Publicada la licitación: BOJA núm. 173 (4.9.2012).

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto, varios criterios de adjudicación.

4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): Seiscientos cuarenta y cuatro mil doscientos ochenta euros (644.280,00 €).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 6 de noviembre de 2012.

b) Contratista: Clece, S.A.

c) CIF: A80364243.

d) Nacionalidad: Española.

e) Importe base de adjudicación (IVA excluido): Quinientos veintiocho mil trescientos nueve euros con sesenta céntimos (528.309,60 €).

6. Formalización.

a) Fecha de formalización de contrato: 26 de noviembre de 2012.

Mairena del Aljarafe, 10 de diciembre de 2012.- El Gerente Provincial, Diego Ramos Sánchez.

Descargar PDF