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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
b) Dependencia que tramita el expediente: Asesoría Jurídica.
c) Número de expediente: 11/OB/0286/AB.
d) Código CPV: 45454100-5.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Ejecución de las obras conforme al Proyecto Básico y de Ejecución de intervención en el inmueble Bien de Interés Cultural que lleva por nombre «Iglesia del Santo Cristo de la Salud» y se localiza en el número 4 de la calle Compañía, de la ciudad de Málaga.
c) División por lotes y número: No.
d) Lugar de ejecución: Málaga.
e) Plazo de ejecución: Doce meses.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total: Setecientos cuarenta mil ciento tres euros con catorce céntimos (740.103,14 €), IVA excluido, correspondiendo a esta cantidad un IVA de ciento cincuenta y cinco mil cuatrocientos veintiún euros con sesenta y seis céntimos (155.421,66 ), por lo que el importe total, IVA incluido, asciende a la cantidad de ochocientos noventa y cinco mil quinientos veinticuatro euros con ochenta céntimos (895.524,80 ).
5. Garantía definitiva: 5% del importe de adjudicación.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Asesoría Jurídica del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
b) Domicilio: Calle Camino de los Descubrimientos, s/n, Monasterio de Santa María de las Cuevas.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41092.
d) Teléfono: 955 037 186.
e) Fax: 955 037 001.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 3 de enero de 2013.
7. Requisitos específicos del contratista.
Clasificación del contratista. Grupo: K. Subgrupo: 7. Categoría: D.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del día 14 de enero de 2013.
b) Documentación a presentar: La indicada en la cláusula 9.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Exclusivamente en el Registro General del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, o por correo, de conformidad con lo establecido en la cláusula 9.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
2. Domicilio: Calle Camino de los Descubrimientos, s/n. Monasterio de Santa María de las Cuevas.
3. Localidad y código postal: Sevilla, 41092.
4. Fax: 955 037 001.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Cuatro meses desde la apertura de proposiciones.
e) Admisión de variantes o mejoras: No.
9. Apertura pública de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante aplicación de fórmulas.
a) Entidad: Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
b) Domicilio: Calle Camino de los Descubrimientos, s/n, Monasterio de Santa María de las Cuevas.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha y hora: Se anunciarán en el perfil de contratante del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
10. Otras informaciones.
Examen de la documentación: La Mesa de Contratación calificará la documentación presentada y publicará a continuación en el Perfil de Contratante del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico los defectos subsanables observados en la documentación contenida en el sobre núm. 1.
11. Gastos de anuncios: Los anuncios en los Boletines Oficiales serán por cuenta del adjudicatario, por el importe máximo de mil quinientos euros (1.500,00 €).
12. Portal informático donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los Pliegos: El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares así como las Especificaciones Técnicas que rigen la contratación estarán a disposición de los interesados en el perfil de contratante del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, ubicado en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion. El resto de documentos podrán retirarse por los interesados previa solicitud.
Sevilla, 13 de diciembre de 2012.- El Director, Román Fernández-Baca Casares.
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