Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 253 de 28/12/2012

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Resolución de 11 de diciembre de 2012, de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, Dirección Provincial de Cádiz, por la que se anuncia licitación para la adjudicación que se cita. (PD. 3432/2012).

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1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo. Dirección Provincial de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía en Cádiz.

b) Dependencia que tramita el expediente. Servicio de Gestión.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Servicio de Gestión.

2. Domicilio: Plaza de la Constitución, núm. 3.

3. Localidad y código postal: Cádiz, 11008.

4. Teléfono: 956 007 636.

5. Telefax: 956 007 602.

6. Correo electrónico: mariap.yelamos@juntadeandalucia.es.

7. Dirección de Internet del perfil del contratante. www.juntadeandalucia.es.

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: Seis días naturales anteriores a la fecha límite fijada para la recepción de ofertas.

d) Número de expediente: SL/03/13/APMA.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Servicio.

b) Descripción: Limpieza de las oficinas comarcales y locales agrarias de la Dirección Provincial en Cádiz de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.

c) División por lotes y número de lotes: No.

d) Lugar de ejecución/entrega:

1. Domicilio: Los indicados en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

2. Localidad y código postal: Las indicados en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

e) Plazo de ejecución/entrega: 12 meses.

f) Admisión de prórroga: Sí. Prorrogable por 1 año.

g) CPV (Referencia de Nomenclatura): 90919000-4.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Varios criterios.

4. Valor estimado del contrato: 159.000,40 euros.

5. Presupuesto base de licitación.

a) Importe neto: 79.500,20 euros. Importe total: 96.195,24 euros.

6. Garantías exigidas. Provisional (importe en euros): No se exige. Definitiva: 5% del precio de adjudicación.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría A.

b) Solvencia económica y financiera y técnica y profesional. La exigida en el Anexo II-A y III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Otros requisitos específicos: Los previstos en los Anexos I y II-A y III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

d) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del decimoquinto día natural, a contar del siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA; si fuese sábado o festivo se trasladaría el cierre de admisión al siguiente día hábil.

b) Modalidad de presentación: En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Dirección Provincial de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía en Cádiz, la remisión de la oferta, mediante télex, telegrama o fax en el mismo día al número 956 007 602.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia. Registro General de la Delegación Territorial de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz.

2. Domicilio. Plaza de la Constitución, núm. 3.

3. Localidad y código postal. Cádiz. 11008.

4. Teléfono y telefax: Teléfono 956 007 636. Telefax 956 007 602.

d) Admisión de variantes: Sin variantes.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses ampliables en quince días hábiles cuando sea necesario seguir los trámites a que se refiere el artículo 152.3 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

9. Apertura ofertas.

a) Descripción: En acto público.

b) Dirección: Delegación Territorial de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz, Plaza de la Constitución, núm. 3.

c) Localidad y código postal: Cádiz, 11008.

d) Fecha y hora:

1. Apertura del sobre 2. Fecha: El décimo día hábil posterior al cierre de la admisión de ofertas, si fuese sábado se trasladaría al siguiente hábil: 10,00 horas.

2. Apertura del sobre 3. Fecha: El octavo día hábil posterior a la fecha de apertura del sobre 2, si fuese sábado se trasladaría al siguiente hábil. Hora: 10,00 horas.

10. Gastos de publicidad: El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario.

11. Otras informaciones: El horario del Registro General de la Delegación Territorial de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz es de 9,00 a 14,00 horas, los días laborables, de lunes a viernes.

Cádiz, 11 de diciembre de 2012.- El Director Provincial, Federico Fernández Ruiz-Henestrosa.

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