Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 26 de 08/02/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Vivienda

Anuncio de 18 de enero de 2012, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, de competencia de proyectos para la solicitud de construcción y explotación de cinco islas flotantes para atraques de embarcaciones en el Caño de Sancti-Petri, t.m. de San Fernando (Cádiz). (PD. 320/2012).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Mediante Acuerdo de fecha 17 de enero de 2012, la Dirección Gerencia de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, en cumplimiento de lo previsto en el artículo 25 de la Ley 21/2007, de 18 de diciembre, de Régimen Jurídico y Económico de los Puertos de Andalucía, se inicia trámite de competencia de proyectos sobre la solicitud presentada para la construcción y explotación de cinco islas flotantes destinadas a atraques, en el Caño de Sancti-Petri, t.m. de San Fernando (Cádiz).

Acceso al expediente: Las referidas peticiones deberán formalizarse conforme a lo previsto en las bases que regulan la presentación de otras solicitudes a la tramitación de la concesión, disponibles a examen durante el plazo de exposición, de 9,00 a 14,00 horas, días laborales de lunes a viernes, en los servicios centrales de esta Agencia, sitos en C/ Virgen de Aguas Santas, número 2, de Sevilla, y en las oficinas del Puerto de Sancti-Petri (Chiclana de la Frontera, Cádiz), en el Puerto de Gallineras (San Fernando, Cádiz).

Plazo de presentación de proposiciones: Dos meses, a partir del día siguiente al de inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, terminando a las 14,00 horas del último día.

Lugar de presentación de las proposiciones: En el Registro General de Documentos de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, sita en C/ Virgen de Aguas Santas, num. 2, de Sevilla, y en las oficinas existentes en el Puerto de Sancti- Petri (Chiclana de la Frontera, Cádiz), en el Puerto de Gallineras (San Fernando, Cádiz), en sobre cerrado y lacrado, dentro del plazo de admisión señalado en horario de 9,30 a 14,00 horas.

En el supuesto de presentarse otras solicitudes en concurrencia, y las mismas cumplan con los requisitos establecidos en las bases expuestas, se procederá según lo dispuesto en el artículo 25.4 de la Ley 21/2007, de 18 de diciembre, de Régimen Jurídico y Económico de los Puertos de Andalucía, en la que la Agencia seleccionará aquella solicitud que, a su juicio, tenga mayor interés portuario, inversión, rentabilidad y empleo entre otros.

Sevilla, 18 de enero de 2012. La Directora de Puertos, María Pérez Lozano.

Descargar PDF