Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 26 de 08/02/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Empresas

Resolución de 25 de enero de 2012, del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla, por la que se somete a información pública el anteproyecto de la concesión de servicio de transporte público regular permanente de uso general de viajeros por carretera VJA-012. (PP. 249/2012).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De acuerdo con lo establecido en el artículo 63 del Reglamento de Ordenación de los Transportes Terrestres, se somete a información pública el anteproyecto de referencia, por un plazo de treinta días, contados a partir del día siguiente al de esta publicación, a fin de que todos aquellos que tengan interés puedan examinar el expediente y alegar lo que a su derecho convenga.

Municipios afectados: Alcalá del Río, La Rinconada y Sevilla.

El anteproyecto podrá ser examinado en:

- Dirección General de Transportes (C/ Charles Darwin, s/n, Edificio Bogaris. Isla de la Cartuja. Sevilla).`www.juntadeandalucia.es/obraspublicasyvivienda.

- Servicio de Transportes de la Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda de Sevilla (Plaza de San Andrés, números 2 y 4, Sevilla).

- Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla (Estación de Autobuses Plaza de Armas, Avda. Cristo de la Expiración, s/n, Sevilla.`www.consorciotransportes-sevilla.com.

Sevilla, 25 de enero de 2012.- El Director Gerente, Armando-Fidel Gutiérrez Arispón.

Descargar PDF