Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 46 de 07/03/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Turismo, Comercio y Deporte

Anuncio de 9 de febrero de 2012, de la Dirección General de Comercio, por el que se notifica acto administrativo que se indica.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se procede a la notificación de la propuesta de resolución del expediente COSN163/2011-AL, incoado contra don Yi Wang, con NIE X-2256084Z, como titular del establecimiento denominado Multiprecio Oriental, que tuvo su último domicilio a efectos de notificaciones en Avda. de Atrales, núm. 14, de Cuevas del Almanzora (Almería).

Por medio de la presente, y de conformidad con los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica el presente anuncio de somera indicación del contenido del acto, para que sirva de notificación, significándole que en el plazo de 15 días hábiles queda de manifiesto el expediente en la Dirección General de Comercio, Servicio de Régimen Sancionador, Cámaras de Comercio y Comercio Ambulante, sito en C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, de Sevilla, en horas de 8 a 14,30 horas, cualquier día hábil de lunes a viernes, pudiendo conocer el texto íntegro y formular alegaciones en el plazo de quince días hábiles desde su publicación, para presentación de cuantas alegaciones y documentos estime procedentes.

Sevilla, 9 de febrero de 2012.- El Director General, David Luque Peso.

Descargar PDF