Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 46 de 07/03/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Gobernación y Justicia

Anuncio de 20 de febrero de 2012, de la Delegación del Gobierno de Málaga, Comisión Provincial de Valoraciones de Málaga, por el que se notifica el Acuerdo de 29 de noviembre de 2011, de fijación de justiprecio por la constitución de una servidumbre de paso de línea eléctrica en la finca núm. 54 del «Proyecto de ejecución de línea eléctrica área de alta tensión 220 kV denominada La Escalereta-Guadalteba» en los términos municipales de Cañete la Real, Almargen y Teba (Málaga).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Núm. Expte.: 181/09.

Intentada sin efecto la notificación a doña María Barquero Barquero del Acuerdo de Valoración del expediente núm. 181/09 de la Comisión Provincial de Valoraciones de Málaga, de fijación de justiprecio por la constitución de una servidumbre de paso de línea eléctrica en la finca numero 54 del «Proyecto de ejecución de línea eléctrica aérea de alta tensión 220 kV denominada La Escalereta-Guadalteba», en los términos municipales de Cañete la Real, Almargen y Teba (Málaga), Expte. AT-8928, en el que figura como Administración expropiante la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa (cuyas competencias han sido asumidas por la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia desde 22.3.2010), como beneficiaria Promotores Zede Tajo, C.B. y como propietaria doña María Barquero Barquero, por medio del presente Anuncio y de conformidad con lo establecido en el art. 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se le notifica que:

Con fecha 29 de noviembre de 2011 (Expte. 181/09) la Comisión Provincial de Valoraciones de Málaga acordó la fijación de justiprecio por la constitución de una servidumbre de paso de línea eléctrica en la finca núm. 54 del «Proyecto de ejecución de línea eléctrica aérea de alta tensión 220 kV denominada La Escalereta-Guadalteba», en los términos municipales de Cañete la Real, Almargen y Teba (Málaga), Expte. AT-8928, en el que figura como Administración expropiante la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa (cuyas competencias han sido asumidas por la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia desde 22.3.2010), como beneficiaria Promotores Zede Tajo, C.B., y como propietaria doña María Barquero Barquero.

Por lo expuesto, se hace público el presente anuncio, haciéndole saber a los interesados que el acuerdo de valoración y el expediente de fijación de justiprecio núm. 181/09, están a su disposición en la Comisión Provincial de Valoraciones, ubicada en la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, sita en Alameda Principal, 18, de lunes a viernes desde las 9 hasta las 14 horas.

El referido Acuerdo pone fin a la vía administrativa, y contra el mismo cabe interponer potestativamente recurso de reposición, en el plazo de un mes ante la Comisión Provincial de Valoraciones, o directamente recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de su notificación, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Málaga, de conformidad con lo establecido en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, así como en los artículos 10, 14 y 46 de la Ley 29/98, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción ContenciosoAdministrativa.

Málaga, 20 de febrero de 2012.- El Secretario General, Jaime Aguilera García.

Descargar PDF