Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 57 de 22/03/2012

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía, Innovación y Ciencia

Resolución de 12 de marzo de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Adminstrativo núm. Doce de Sevilla en el recurso núm. 135/2011 y se remplaza a terceros intersados.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Doce de Sevilla se ha efectuado requerimiento para que se aporte el expediente administrativo correspondiente al recurso núm. 135/2011, interpuesto por el Sindicato de Funcionarios de la Junta de Andalucía (SAFJA), contra el acto por vía de hecho sobre procedimientos relacionados con el sistema de control horario de los funcionarios adscritos a los SS.CC. de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia sin la preceptiva negociación colectiva.

En consecuencia, de conformidad con lo ordenado por el órgano jurisdiccional,

HE RESUELTO

Primero. Remitir el expediente administrativo de conformidad con lo previsto en el art. 48.4 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Segundo. Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía para que, de conformidad con el artículo 49.1 de la Ley 29/1998, esta notificación sirva de emplazamiento a cuantos aparecen como interesados en dicho expediente, para que puedan comparecer y personarse ante el órgano jurisdiccional, como demandados en el plazo de nueve días siguientes a la publicación de la presente Resolución.

Sevilla, 12 de marzo de 2012.- La Secretaría General Técnica, Ana María Robina Ramírez.

Descargar PDF