Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 58 de 23/03/2012

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Parlamento de Andalucía

Nombramiento de funcionaria del Cuerpo Técnico del Parlamento de Andalucía, Escala de Técnicos Superiores, Especialidad Gestión Financiera.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El pasado 21 de marzo de 2011, la Mesa de la Cámara acordó la convocatoria de pruebas selectivas para el ingreso por el sistema general de acceso libre en el Cuerpo Técnico del Parlamento de Andalucía, Escala de Técnicos Superiores, Especialidad Gestión Financiera.

De conformidad con lo establecido en la base octava.2 de la convocatoria, el día 17 de enero de 2012, una vez finalizados los ejercicios de las pruebas selectivas, el Tribunal calificador remitió a la Mesa del Parlamento el nombre de la aspirante que ha superado el proceso selectivo, cumpliendo las previsiones que al efecto se establecen en la normativa de aplicación y en las bases de la convocatoria.

A continuación, la persona seleccionada aportó la documentación exigida en la base novena.1, por lo que procede, de conformidad con lo dispuesto en la base novena.3, nombrar funcionaria a la misma, y ordenar la publicación del nombramiento en el Boletín Oficial del Parlamento de Andalucía.

En su virtud, la Mesa de la Diputación Permanente del Parlamento de Andalucía, en su sesión del día 8 de marzo de 2012,

HA ACORDADO

Primero. Nombrar funcionaria del Cuerpo Técnico del Parlamento de Andalucía, Escala de Técnicos Superiores, Especialidad Gestión Financiera, a doña Inmaculada Asencio Sánchez.

El mencionado nombramiento, de conformidad con lo previsto en el artículo 8.1 del Estatuto de Personal del Parlamento de Andalucía, tendrá carácter provisional durante un plazo de seis meses, que se considerará período de prácticas, de acuerdo con lo establecido en el artículo 8.2.

Segundo. Ordenar la publicación del citado nombramiento en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y en el Boletín Oficial del Parlamento de Andalucía.

De conformidad con lo establecido en la base novena.3 de la convocatoria, la persona seleccionada deberá tomar posesión de su plaza en el plazo de un mes desde la publicación de este Acuerdo en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Contra el presente Acuerdo, que agota la vía administrativa, cabe interponer recurso potestativo de reposición, ante esta Mesa del Parlamento de Andalucía, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente a la publicación de este Acuerdo, a tenor de lo dispuesto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o bien directamente recurso contenciosoadministrativo ante la competente Sala de lo ContenciosoAdministrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo establecido en los artículos 10.1.c) y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Sevilla, 8 de marzo de 2012.- El Letrado Mayor, José Antonio Víboras Jiménez.

Descargar PDF