Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 59 de 26/03/2012

3. Otras disposiciones

Consejería de Empleo

Resolución de 27 de febrero de 2012, de la Dirección Provincial de Granada del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se emplaza a los terceros interesados en el procedimiento abreviado núm. 248/2011 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Ocho de Sevilla.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Ocho de Sevilla, y en razón del recurso contencioso-administrativo procedimiento abreviado número 248/2011, interpuesto por don Antonio Manuel López Alcalde contra las Resoluciones de esta Dirección Provincial de 17 de diciembre de 2010, de 10 de enero de 2011 y de 16 y 22 de febrero de 2011, por las que se desestiman los recursos de reposición interpuestos por la reducción de haberes practicadas en las nóminas de junio a diciembre de 2010, y a tenor de lo dispuesto en el artículo 49.1 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

RESUELVO

Primero. Ordenar la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Ocho de Sevilla.

Segundo. Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y emplazar a cuantos resulten interesados para que puedan comparecer y personarse en el procedimiento, en forma legal, en el plazo de nueve días siguientes a la publicación de la presente Resolución, y todo ello como trámite previo a la remisión del expediente administrativo, incorporándose al mismo las notificaciones para emplazamiento practicadas.

Granada, 27 de febrero de 2012. La Directora, Marina Martín Jiménez.

Descargar PDF