Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 63 de 30/03/2012

4. Administración de justicia

Tribunal Superior de Justicia de Andalucía

Certificación de 7 de marzo de 2012, de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Granada, dimanante de recurso contencioso-administrativo núm. 397/2009-K.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Juan Manuel Gómez Pardo, Secretario Judicial de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Granada.

Certifico: Que en esta Sala y Sección se tramita recurso contencioso-administrativo, con el núm. 397/2009-K, seguido a instancia de Sindicato Andaluz de Funcionarios de la Junta de Andalucía contra la Consejería de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía sobre Decreto 531/2008, de 22 de diciembre, que modifica parcialmente Relación de Puestos de Trabajo de la Agencia Andaluza del Agua.

En dicho procedimiento se dictó sentencia por esta Sala, Sección Primera, núm. 313/2010, con fecha 1.2.2010, declarada firme en el día de hoy, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor:

«FALLO

Con rechazo de la causa de inadmisión alegada, debemos estimar y estimamos parcialmente el recurso contencioso-administrativo formulado por la representación procesal del Sindicato Andaluz de Funcionarios de la Junta de Andalucía contra el Decreto 531/2008, de 23 de diciembre, recurrido, que modifica parcialmente la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Agencia Andaluza del Agua y consecuentemente, se anula el acto administrativo impugnado, exclusivamente en lo relativo a los quince puestos de trabajo cuya forma de provisión ha sido establecida por el procedimiento de libre designación, confirmándolo en el resto. Sin especial pronunciamiento sobre condena en costas.»

Y para que conste, en cumplimiento de lo establecido en el art. 72.2 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, que ordena la publicación del fallo en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía en que lo hubiera sido la disposición anulada, extiendo la presente en Granada, a siete de marzo de dos mil doce.- El Secretario.

Descargar PDF