Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 69 de 10/04/2012

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Empresas

Anuncio de 29 de febrero de 2012, de la Comunidad de Regantes Torreálamo-Brujuelo, de licitación de las obras que se citan. (PP. 802/2012).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se pone en conocimiento de las empresas interesadas, que desde hoy pueden retirar, previo pago, en la oficina de contratación (Tf. 953 294 516) sita en el Paseo de la Estación, 26-Entreplanta C2, de Jaén, la documentación relativa a la ejecución de las obras que se detallan a continuación:

- Proyecto de acondicionamiento y mejora de caminos rurales pertenecientes a la Comunidad de Regantes «Torre del Álamo-Brujuelo», del término municipal de Jaén.

- Procedimiento de adjudicación: Abierto-concurso.

- Presupuesto de licitación: 245.409,98 € (18% IVA incluido).

- Garantía provisional: 4.908,20 € (2% del presupuesto de licitación, IVA incluido).

- Órgano de contratación: Comunidad de Regantes Torre del Álamo-Brujuelo.

La inversión está subvencionada por la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Agricultura y Pesca (cofinanciada por el FEADER al 70%).

El plazo de presentación de ofertas será de 15 días naturales a partir de su publicación en el BOJA, hasta las 13 h en la oficina antes mencionada, siempre que no coincida con festivo, sábado o domingo; en cuyo caso sería al siguiente día laborable.

La apertura económica se realizará a partir de las 10 h del quinto día laborable desde la finalización de presentación de ofertas.

La publicación del presente anuncio corre por parte de la empresa adjudicataria.

Jaén, 29 de febrero de 2012.- El Presidente, Domingo Torres Pancorbo.

Descargar PDF