Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 69 de 10/04/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 9 de marzo de 2012, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se somete a información pública para obtener la Autorización Ambiental Unificada del proyecto que se cita en el término municipal de Pruna, provincia de Sevilla. (PP. 873/2012).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo establecido en el art. 31.3, de la Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental, esta Delegación Provincial

HA RESUELTO

Someter a información pública el proyecto: Parque eólico «Gallina Gorda», promovido por Gas Natural Fenosa Renovables, S.L., en los parajes Las Margaritas, Las Cayetanas, El Chorro, Puerto del Yeso y Bodega del Viento, en el término municipal de Pruna, provincia de Sevilla (Expte. AAU*/SE/028/N/2011).

El proyecto técnico y estudio de impacto ambiental estarán a disposición de los interesados, de 9,00 a 14,00 horas, de lunes a viernes, en la Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Medio Ambiente, sita en la Avda. la Innovación, s/n, Edificio Mínister, 41071, Sevilla, durante 30 días hábiles a partir del día siguiente de su publicación, plazo en el que los interesados podrán formular las alegaciones que estimen convenientes.

Sevilla, 9 de marzo de 2012.- El Delegado, Fco. Javier Fernández Hernández.

Descargar PDF