Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 83 de 30/04/2012

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Gobernación y Justicia

Resolución de 12 de abril de 2012, de la Dirección General de Oficina Judicial y Cooperación, por la que se corrige la Resolución de 16 de febrero de 2012, por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, que superaron las pruebas selectivas, convocadas por Orden que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertido error en la Resolución de 16 de febrero de 2012 (BOE del 2.3.12), por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, que superaron las pruebas selectivas, convocadas por Orden JUS/1654/2010, de 31 de mayo, según lo establecido en el art. 105 de la Ley 4/99, de modificación de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se transcriben a continuación la oportuna rectificación:

1.ª Modificar el destino adjudicado en el núm. de orden 83, a doña Concepción Milagrosa Rodríguez Castro, conforme se detalla a continuación;

En el Anexo I:
Donde dice:
NÚM. ORDEN DNI APELLIDOS NOMBRE DESTINO ADJUDICADO LOCALIDAD PROVINCIA CCAA
83 29478449 RODRÍGUEZ CASTRO CONCEPCIÓN MILAGROSA 1.ª I/I/ NÚM. 3 DE LORA DEL RÍO (RC) LORA DEL RÍO SEVILLA ANDALUCÍA
Debe decir:
NÚM. ORDEN DNI APELLIDOS NOMBRE DESTINO ADJUDICADO LOCALIDAD PROVINCIA CCAA
83 29478449 RODRÍGUEZ CASTRO CONCEPCIÓN MILAGROSA 1.ª I/I/ NÚM. 3 DE LORA DEL RÍO LORA DEL RÍO SEVILLA ANDALUCÍA

Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante el órgano competente de la Consejería de Gobernación y Justicia, en el plazo de un mes, o contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses, desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado, según lo dispuesto en el art. 8 de la Ley 29/98, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Sevilla, 12 de abril de 2012.- La Directora General, Ana Moniz Sánchez.

Descargar PDF