Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 83 de 30/04/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

Notificación de 16 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Sevilla, de la Resolución de 22 de marzo de 2012, por la que se acuerda la constitución del acogimiento familiar preadoptivo del menor, recaída en el expediente de protección de menores que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Núm. Expte.: 352-2011-1823-1

Nombre y apellidos: Doña Daniela Rosca.

Contenido del acto: De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y habida cuenta que han resultado infructuosos los intentos de notificación practicados a doña Daniela Rosca, se publica extracto del acto dictado, por considerarse que la notificación íntegra por medio de anuncios lesionaría los derechos inherentes al menor afectado.

Para conocimiento del contenido íntegro de este acto, doña Daniela Rosca podrá comparecer en la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social en Sevilla, sita en C/ Federico García Lorca, núm. 3 bis.

La Comisión Provincial de Medidas de Protección de Sevilla de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, con fecha 22 de marzo de 2012 acuerda: Cesar el acogimiento familiar simple en familia acogedora de urgencia, constituir el acogimiento familiar preadoptivo y realizar propuesta judicial de acogimiento preadoptivo del menor D.R.

Lo que se notifica a los efectos legales oportunos, haciéndose saber que contra dicha Resolución podrá formularse oposición en un plazo de dos meses ante el Juzgado de Primera Instancia de esta capital por los trámites de los artículos 779 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil, sin que sea necesario formular reclamación administrativa previa, de conformidad con lo establecido en el art. 789.

Sevilla, 16 de abril de 2012.- El Delegado, Manuel A. Gálvez Rodríguez.

Descargar PDF