Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 99 de 22/05/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Economía, Innovación y Ciencia

Anuncio de 18 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Jaén, sobre otorgamiento del Permiso de Investigación que se cita, situado en el término municipal de Marmolejo (Jaén). (PP. 1420/2012).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00006277.

El Delegado Provincial de Economía, Innovación y Ciencia en Jaén hace saber que en Resolución de fecha 26 de marzo de 2012 ha sido otorgado a la entidad Promociones y Construcciones Sanserma, S.L., el Permiso de Investigación «Santiago» núm. 16.201, para recursos de la Sección C) de la Ley de Minas, por tres años de vigencia y una extensión de seis cuadrículas mineras, sito en el término municipal de Marmolejo (Jaén).

Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 78.2 de la vigente Ley de Minas, y su correspondiente artículo 101.5 del Reglamento General para el Régimen de la Minería, de 25 de agosto de 1978.

Jaén, 18 de abril de 2012.- El Delegado, Manuel Gabriel Pérez Marín.

Descargar el pdf oficial auténtico