Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 99 de 22/05/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Vivienda

Anuncio de 3 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Huelva, por el que se notifica al titular afectado por la obra que se cita a efectos de comunicación de hoja de aprecio de la Administración.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00007436.

Por el presente anuncio se comunica al titular de la finca reseñada en Anexo adjunto, perteneciente al término municipal de Alosno, afectada por la obra clave: 02-HU-1583. «Acondicionamiento de la Carretera A-475. Tramo: Intersección con LA A-496 (Calañas) a intersección con LA A-495 (Tharsis)», al no habérseles podido practicar la notificación, de conformidad con lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, lo siguiente:

«En su condición de propietario, de acuerdo con las previsiones contempladas en el artículo 30.2 de la Ley de Expropiación Forzosa, de 16 de diciembre de 1954, se le comunica que con fecha 23.11.2011, el Perito de la Administración ha elaborado la correspondiente Hoja de Aprecio, indicándole que la misma se halla a su disposición en la sede de esta Delegación Provincial, sita en calle Los Emires, núm. 3, de Huelva.

Así mismo, le pongo de manifiesto que en el plazo de diez días siguientes a la presente notificación nos participe si acepta la citada valoración o si la rechaza, pudiendo hacer en el segundo caso las alegaciones pertinentes y la aportación de pruebas que considere oportunas en justificación de dichas alegaciones».

Huelva, 3 de mayo de 2011.- La Delegada, Carmen Lloret Miserachs.

ANEXO

T.m.: Alosno.

Finca: 8.

Políg.: 3.

Parcela: 14.

Propietario: Desconocido.

Descargar el pdf oficial auténtico