Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 1 de 02/01/2013

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Resolución de 14 de diciembre de 2012, de la Secretaría General de Acción Exterior, por la que se hacen públicas las subvenciones concedidas en 2012.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00018946.

De conformidad con el artículo 123 del Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de la Hacienda Pública de la Junta de Andalucía, la Secretaría General de Acción Exterior ha resuelto dar publicidad en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía a las subvenciones que se han concedido imputadas al crédito presupuestario existente para sus líneas de subvenciones en los programas 8.2.A, «Acción Exterior», del presupuesto de la Consejería de la Presidencia e Igualdad, según se relacionan seguidamente.

Subvenciones concedidas al amparo de la Orden de 17 de noviembre de 2011, por la que se establecen las bases reguladoras de concesión de subvenciones a los miembros de la Red de Información Europea de Andalucía (BOJA número 247, de 20 de diciembre de 2011) imputadas al crédito presupuestario existente en las aplicaciones presupuestarias 0.1.01.00.01.00.468.02.82.A; 0.1.01.00.01.00.482.02.82.A.:

Entidad beneficiaria: Diputación Provincial de Almería.

Ayuda: 10.602,00 euros.

Proyecto: Desarrollo de las actividades programadas durante el año 2012 por el Europe Direct Almería con el siguiente objetivo: El desarrollo de acciones y proyectos del Plan Anual de Actividades de la Red de Información Europea de Andalucía.

Entidad beneficiaria: Diputación Provincial de Granada.

Ayuda: 10.602,00 euros.

Proyecto: Desarrollo de las actividades programadas durante el año 2012 por el Europe Direct Granada con el siguiente objetivo: Sostenimiento de los recursos humanos y funcionamiento del centro.

Entidad beneficiaria: Diputación Provincial de Huelva.

Ayuda: 19.437,00 euros.

Proyecto: Desarrollo de las actividades programadas durante el año 2012 por el Europe Direct Huelva con los siguientes objetivos: Sostenimiento de recursos humanos y funcionamiento del centro y el desarrollo de acciones y proyectos del Plan Anual de Actividades de la Red de Información Europea de Andalucía.

Entidad beneficiaria: Diputación Provincial de Málaga.

Ayuda: 10.602,00 euros.

Proyecto: Desarrollo de las actividades programadas durante el año 2012 por el Europe Direct Málaga con el siguiente objetivo: El desarrollo de acciones y proyectos del Plan Anual de Actividades de la Red de Información Europea de Andalucía.

Entidad beneficiaria: Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar.

Ayuda: 28.713,75 euros.

Proyecto: Desarrollo de las actividades programadas durante el año 2012 por el Europe Direct del Campo de Gibraltar con los siguientes objetivos: Sostenimiento de los recursos humanos y funcionamiento del centro y el desarrollo de acciones y proyectos del Plan Anual de Actividades de la Red de Información Europea de Andalucía.

Entidad beneficiaria: Ayuntamiento de Andújar.

Ayuda: 20.320,00 euros.

Proyecto: Desarrollo de las actividades programadas durante el año 2012 por el Europe Direct Andújar con el siguiente objetivo: Sostenimiento de recursos humanos y funcionamiento del centro.

Entidad beneficiaria: Ayuntamiento de San Fernando.

Ayuda: 25.621,50 euros.

Proyecto: Desarrollo de las actividades programadas durante el año 2012 por el Europe Direct San Fernando con los siguientes objetivos: Desarrollo de acciones y proyectos recogidos en el Plan Anual de Actividades de la Red de Información Europea de Andalucía y sostenimiento de recursos humanos y funcionamiento del centro.

Entidad beneficiaria: Confederación de Empresarios de Andalucía.

Ayuda: 22.087,50 euros.

Proyecto: Desarrollo de las actividades programadas durante el año 2012 por el Entreprise Europe Network-Ceseand con los siguientes objetivos: Actividades del Plan Anual de Actividades de la Red de Información Europea de Andalucía.

Entidad beneficiaria: Asociación para el Desarrollo del Guadajoz y de la Campiña Este de Córdoba.

Ayuda: 29.818,13 euros.

Proyecto: Desarrollo de las actividades programadas durante el año 2012 por el Europe Direct Andalucía Rural con los siguientes objetivos: Sostenimiento de los recursos humanos y funcionamiento del centro y el desarrollo de las acciones y proyectos del Plan Anual de Actividades de la Red de Información Europea de Andalucía.

Sevilla, 14 de diciembre de 2012.- La Secretaria General, María Sol Calzado García.

Descargar PDF