Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 1 de 02/01/2013

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Entidades Particulares

Anuncio de 4 de diciembre de 2012, de la Sdad. Coop. And. Centro de Formación Scala Coeli, de disolución y convocatoria de Asamblea General. (PP. 3361/2012).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00018360.

En Asamblea General Extraordinaria, celebrada el 4 de diciembre de 2012 en el domicilio social de la empresa, se adoptó por unanimidad de los socios, y al amparo de lo previsto en el apartado d) del artículo 79 de la Ley 14/2011, de Sociedades Cooperativas Andaluzas, el acuerdo de disolución de esta sociedad cooperativa, nombrando como liquidadora a doña Antonia Olivares Aguilera.

Asimismo, y en cumplimiento de lo previsto en el artículo 82.2 de la anteriormente mencionada Ley, se hace pública la convocatoria de Asamblea General Extraordinaria de esta entidad para el próximo día 15 de enero de 2013, a las 20,00 horas, en el domicilio social de la calle Alta, núm. 21, a fin de aprobar la liquidación de la cooperativa, el balance final y el proyecto de liquidación de activo, si lo hubiere.

Castro del Río, 4 de diciembre de 2012.- La Liquidadora, Antonia Olivares Aguilera.

Descargar PDF