Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 109 de 06/06/2013

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 21 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Málaga, Junta Arbitral de Transportes, de notificación miembros y citación vista oral en el procedimiento de arbitraje en materia de transportes.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00028252.

Ignorándose el actual domicilio de la entidad Operador Transportes Lopeztrans, S.L., contra la que se ha presentado solicitud de arbitraje ante esta Junta, en los términos que indican los artículos 37 y 38 de la Ley 16/87, de 30 de julio, de Ordenación de los Transportes Terrestres (BOE de 31 de julio de 1987), y dado que intentada la notificación en su domicilio esta no ha podido practicarse, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60.2 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, mediante el presente anuncio se notifica lo siguiente:

Admitida a trámite la solicitud de arbitraje de transportes presentada por Don Miguel Ángel Ríos Fernández contra la parte reclamada Operador Transportes Lopeztrans, S.L., a la que se le ha asignado el expediente MA-71/2012, han sido designados como miembros de la Junta Arbitral de Transportes de Málaga que deben entender del asunto objeto del arbitraje a:

VOCAL-REPRESENTANTE DE LAS EMPRESAS DE TRANSPORTES DE MERCANCIAS (FETRAMA)

Doña Susana Rojas Canalejo

SUPLENTES

Don Francisco Gaspar Jiménez

Don Francisco Velasco Pedraza

VOCAL-REPRESENTANTE DE LOS OPERADORES DE TRANSPORTES (FETRAMA)

Doña Yolanda Pons Doña.

SUPLENTES

Don Francisco Velasco Pedraza

Don Francisco Gaspar Jiménez

VOCAL/PRESIDENTE

Don Salvador Blanco Martín

SUPLENTE

Don Elena Rodríguez Ordóñez

VOCAL/SECRETARIO

Doña Raquel del Paso Reguera

SUPLENTE

Don Manuel Díaz Villena

Por medio de la presente se comunica a las partes la composición de la Junta Arbitral de Transportes, a efectos de recusación, en los términos del artículo 29 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y el artículo 17 de la Ley 60/2003, de 23 de diciembre, de Arbitraje, y se procede a la notificación y señalamiento del correspondiente acto de vista oral, que se celebrará el día 4 de julio de 2013, a las 10 horas 10 minutos, en la Sala de Juntas de Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Málaga, sita en C/ Compositor Lehmberg Ruiz, núm. 18, de Málaga.

En cumplimiento del artículo 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, los interesados podrán comparecer, hasta la fecha de celebración de la vista, para conocimiento íntegro de la solicitud y demás documentación correspondiente al expediente, que obran en el Servicio de Transportes de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Málaga, en C/ Compositor Lehmberg Ruiz, núm. 18, de Málaga.

A la vista deberán concurrir con los medios de prueba de que intenten valerse y podrán comparecer por sí mismos o conferir su representación a un tercero mediante escrito dirigido a la Junta Arbitral de Transportes de Málaga. En los supuestos de persona jurídica deberán aportar copia de escritura de apoderamiento, y en su caso, conferir su representación por cualquiera de las otras formas previstas en derecho. En caso contrario, no se les tendrá como personados en la vista. La inasistencia de la parte reclamada no impedirá la celebración de la vista y dictado del laudo.

Málaga, 21 de mayo de 2013.- El Delegado, Manuel García Peláez.

Descargar PDF