Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 109 de 06/06/2013

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Salud y Bienestar Social

Anuncio de 30 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Huelva, por la que se publica relación de actos administrativos relativos a procedimientos en materia de personal adscrito a la misma.

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Intentada sin efecto, la notificación de los actos administrativos relativos a procedimientos en materia de personal que se citan a continuación, y de conformidad con lo establecido en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace público el presente anuncio, haciéndole saber a la interesada que para conocimiento íntegro de los mismos podrá comparecer en la Sección de Personal de esta Delegación Territorial, sito en Avda. Martín Alonso Pinzón núm. 6, de Huelva.

Interesada: Doña Florencia Ruiz Araujo.

Acto notificado: Resolución de procedimiento de reintegro de cantidades percibidas indebidamente en virtud de nómina correspondientes al período comprendido entre el 1 de diciembre de 2011 a 31 de enero de 2012.

Acto definitivo en vía administrativa: Sí, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 4 de la Orden de 30 de noviembre de 1999, por la que se regulan los procedimientos de reintegros por pagos indebidos en la Administración de la Junta de Andalucía (BOJA núm. 148, de 21.12.99).

Recurso: Cabe interponer directamente reclamación económico-administrativa ante la Junta Provincial de Hacienda con sede en la Delegación Territorial de Hacienda y Administración Pública en Huelva, o potestativamente recurso de reposición ante la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Huelva, en ambos casos, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio.

Huelva, 30 de mayo de 2013.- La Delegada, Lourdes Martín Palanco.

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