Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 110 de 07/06/2013

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 3 de junio de 2013, de la Dirección General de Gestión Económica y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publican formalizaciones de contrato en su ámbito.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00028336.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen del Rocío. Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Logística Integral de Sevilla.

c) Número de expediente: CCA. +98-N9S (2012/107738).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicio de manutención del personal que presta sus servicios en turnos de atención continuada de urgencias en diversos Centros Sanitarios de Atención Primaria.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 193, del 2.10.2012.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 3.875.195,66 €.

5. Adjudicación/Formalización.

a) Fecha: 31.5.2013.

b) Contratista: Albie, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 3.061.404,52 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen de las Nieves. Granada.

b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Logística Integral de Granada.

c) Número de expediente: CCA. +HEU4I- (2012/075812).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Gestión de Servicio Público.

b) Descripción del objeto: Gestión de Servicio Público mediante concierto por estudio de paciente de resonancia magnética para los centros vinculados a la Plataforma Provincial de Logística Integral de Granada.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 216, del 5.11.2012.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 3.793.770,00 €.

5. Adjudicación/Formalización.

a) Fecha: 25.4.2013.

b) Contratista: Centro de Diagnóstico Granada, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe total de adjudicación: 3.338.577,00 €.

6. Lotes declarados desiertos.

Sevilla, 3 de junio de 2013. La Directora General, Inés M.ª Bardón Rafael.

Descargar PDF