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1. Entidad adjudicadora.
Organismo: Consejería de Educación, Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de Cádiz.
Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Gestión Económica.
Número del expediente: SVP/2013/2014.
2. Objeto del contrato.
Descripción del objeto: Servicio de Vigilancia y Seguridad del Complejo Educativo El Picacho y zonas comunes.
Localidad: Sanlúcar de Barrameda.
División por lotes: No.
Plazo de ejecución: Del 1.9.2013 al 31.5.2014.
3. Tramitación y procedimiento.
Tramitación: Urgente.
Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: 74.892,75 euros.
IVA (21%): 15.727,48.
Importe total: 90.620,23.
Garantía provisional: No
Garantía definitiva: 5% del importe de adjudicación.
5. Obtención de documentación e información:
a) Información: Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía en Cádiz. Servicio de Administración General y Gestión Económica.
b) Obtención de la documentación: Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía: www.juntadeandalucia.es/contratacion.
c) Perfil del contratante: Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Cádiz.
d) Tramitación del expediente: Servicio de Administración General y Gestión Económica.
e) Domicilio: Calle Antonio López, núm. 4.
f) Localidad: Cádiz.
g) Teléfonos: 671 538 437 y 671 538 434.
h) Fax: 856 103 016.
6. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 8 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el BOJA.
b) Documentación a presentar: Consultar Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de Presentación: Consultar Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Registro General de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de Cádiz, en la Calle Ahumada, 2, de Cádiz, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 38.4 de la Ley 4/1999, de modificación de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y sin perjuicio a su vez de lo señalado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Plazo durante el cual el licitador esta obligado a mantener su oferta: 2 meses.
e) Admisión de variantes: Sin variantes.
7. Requisitos específicos del contratista. Clasificación: Consultar Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Apertura de sobres.
a) Entidad: Mesa de Contratación.
b) Lugar: Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte.
c) Domicilio: Calle Antonio López, 4.
d) Localidad: Cádiz.
d) Servicio de Administración y Gestión Económica.
e) Fecha apertura sobres número 2 y número 3: Se publicarán en el Perfil del Contratante en el plazo de tres días contados a partir del día siguiente al de esta publicación.
9. Subsanación de errores.
Tras la apertura del sobre número 1 se notificarán a los licitadores aquellos defectos u omisiones subsanables y se publicarán en el perfil del Contratante de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de Cádiz, dándoles un plazo no superior a tres días hábiles para la subsanación de los mismos.
10. Gastos de anuncios: Correrán por cuenta del adjudicatario.
11. Otras informaciones: Página Web de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía: www.juntadeandalucia.es/contratación.
Cádiz, 13 de junio de 2013.- La Delegada, Cristina Saucedo Baro.
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