Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00030306.
De conformidad con lo establecido en el artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, esta Gerencia Provincial de Almería, en virtud de las competencias que tiene atribuidas por la Resolución de 18 de marzo de 2011, de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, por la que se delegan competencias en las Gerencias Provinciales, ha resuelto publicar la formalización del contrato que a continuación se indica:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos.
b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia Provincial de Almería.
c) Dirección: Paseo de La Caridad, 125, Finca Santa Isabel, Edif. Modular, 04008, Almería.
d) Tfno.: 950 175 237. Fax: 950 175 250.
e) Perfil del Contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
f) Dirección internet: www.iseandalucia.es.
g) Número de expediente: 00021/ISE/2013/AL.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del contrato: Obras de Reformas Mejora y Modernización en CEIP San Gabriel en Almería (AL008).
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado, sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe: Noventa y cinco mil doscientos nueve euros con trece céntimos (95.209,13 euros).
b) IVA: Diecinueve mil novecientos noventa y tres euros con noventa y dos céntimos (19.993,92 euros).
c) Importe total: Ciento quince mil doscientos tres euros con cinco céntimos (115.203,05 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 17.6.2013.
b) Contratista: Torresa Proyectos + Ingenieria, S.L. (CIF B04373635).
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe base de adjudicación:
Importe sin IVA: Setenta y tres mil cuatrocientos noventa y cinco euros con setenta y cuatro céntimos (73.495,74 euros).
IVA: Quince mil cuatrocientos treinta y cuatro euros con once céntimos (15.434,11 euros).
Importe total: Ochenta y ocho mil novecientos veintinueve euros con ochenta y cinco céntimos (88.929,85 euros).
e) Fecha de formalización: 19.6.2013.
Almería, 4 de julio de 2013.- El Gerente, Raúl Enríquez Caba.
Descargar PDF