BOJA Histórico2013 > Boletín 133 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 133 de 10/07/2013

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Justicia e Interior

Anuncio de 28 de junio de 2013, de la Dirección General de Interior, Emergencias y Protección Civil, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de animales.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Anuncio de 4 de julio de 2013, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Córdoba, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de industria.

   

Anuncio de 4 de julio de 2013, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Córdoba, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de industria.

   

Anuncio de 4 de julio de 2013, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Anuncio de 4 de julio de 2013, de la Secretaría General para la Administración Pública, por el que se notifica el emplazamiento personal a las personas que se citan.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Notificación de 25 de junio de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz, por la que se comunica resolución de cancelación de anotación de 9 de mayo de 2013, de la vivienda turística de alojamiento rural que se cita, en el Registro de Turismo de Andalucía.

   

Notificación de 25 de junio de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz, por la que se comunica resolución de cancelación de 4 de junio de 2013, de la actividad de turismo activo que se cita, en el Registro de Turismo de Andalucía.

   

Notificación de 26 de junio de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz, por la que se publica requerimiento de documentación.

   

Anuncio de 4 de julio de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Málaga, por el que se someten a información pública los expedientes que se citan con carácter previo a la declaración de interés social de la cobertura de necesidad de vivienda y de la necesidad de ocupación a efectos expropiatorios conforme a la disposición adicional segunda del Decreto-Ley 6/2013.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Resolución de 4 de julio de 2013, de la Viceconsejería, por la que se da publicidad a las subvenciones concedidas a las organizaciones profesionales agrarias, federaciones de cooperativas agrarias, entidades representativas de asociaciones de desarrollo rural y a organizaciones representativas del sector pesquero andaluz.

   

Resolución de 11 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Jaén, por la que se somete al trámite de Información Pública el expediente de autorización ambiental unificada el proyecto que se cita, en el término municipal de Higuera de Calatrava (Jaén). (PP. 1635/2013).

   

Resolución de 16 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, por la que se somete al trámite de información pública el proyecto que se cita, en el término municipal de Fuentes de Andalucía (Sevilla). (PP. 1287/2013).

   

Acuerdo de 2 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por el que se hace público el trámite de información pública en el procedimiento que se cita. (PP. 876/2013).

   

Notificación de 2 de julio de 2013, de la Delegación Provincial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz, por edicto, del Acuerdo de 6 de mayo de 2013, por el que se aprueba la ampliación de plazo del expediente de deslinde parcial del monte público «Ahumada».

   

Anuncio de 3 de julio de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz, sobre resolución recaída en expediente sancionador por infracción administrativa en materia de aguas.

   

Anuncio de 3 de julio de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz, por la que se notifican a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos administrativos.

   

Anuncio de 3 de julio de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz, por la que se notifican a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos administrativos.

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 18 de junio de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Cádiz, por la que se hace pública la relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Resolución de 24 de junio de 2013,de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Cádiz, por la que se acuerda extinguir los efectos de la medida de ingreso mínimo de solidaridad.

   

Acuerdo de 4 de julio de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Granada, por el que se hace pública la resolución de archivo de los expedientes de desamparo, acogimiento permanente y declaración de idoneidad recaída en los expedientes que se relacionan a continuación, y que no ha podido ser notificada al/los interesado/s.

   

Acuerdo de 4 de julio de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Granada, por el que se hace pública la resolución de archivo de los expedientes de declaración de idoneidad recaída en los expedientes que se relacionan a continuación, y que no ha podido ser notificada al/los interesado/s.

   

Acuerdo de 4 de julio de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Jaén, para la notificación por edicto del acto que se cita.

   

Anuncio de 4 de julio de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Almería, para la notificación por edicto del citado acto.

   

Anuncio de 4 de julio de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Almería, para notificar procedimiento instruido.

   

Diputaciones

Anuncio de 5 de febrero de 2013, de la Diputación Provincial de Granada, de acuerdo de disolución del Consorcio para la Solidaridad de la Provincia de Granada. (PP. 445/2013).

   

Anuncio de 17 de junio de 2013, de la Diputación Provincial de Málaga, Patronato de Recaudación Provincial, por el que se hace público el Acuerdo de 22 de enero de 2013, aceptando la ampliación de acuerdos de delegación de varios Ayuntamientos de la provincia. (PP. 1718/2013).

   

Ayuntamientos

Anuncio de 4 de julio de 2013, del Ayuntamiento de Huéscar, de bases para la selección de plaza de Administrativo.

   

Otras entidades públicas

Anuncio de 10 de junio de 2013, de la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras, por la que se anuncia la subasta de armas del año 2013. (PP. 1582/2013).