Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 135 de 12/07/2013

4. Administración de justicia

Juzgados de Violencia sobre la Mujer

Notificación de 1 de julio de 2013, del Juzgado de Violencia Sobre la Mujer núm. Uno de Almería, dimanante de divorcio contencioso núm. 242/2011.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00030508.

NIG: 0401342C20110015890.

Procedimiento: Familia. Divorcio Contencioso 242/2011. Negociado: MJ.

De: Najat Eddouh.

Procuradora: Sra. Marina Ceballos Martínez.

Contra: El Ayachi Chahbi Aboufaris.

En el procedimiento Familia. Divorcio Contencioso 242/11 seguido en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer núm. Uno de Almería, a instancia de doña Najat Eddouh contra don El Ayachi Chahbi Aboufaris, se ha dictado la sentencia de fecha 12.2.13, cuya copia queda a disposición de las partes en la Secretaría de este Juzgado. Significándole que la inserción será gratuita por ser la parte actora beneficiaría de asistencia jurídica gratuita.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado don El Ayachi Chahbi Aboufaris extiendo y firmo la presente en Almería, a uno de julio de dos mil trece.- El Secretario.

Descargar PDF