Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 136 de 15/07/2013

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Anuncio de 4 de julio de 2013, de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, de apertura pública de sobre C «Proposición Económica» de procedimiento de enajenación de bienes inmuebles aprobada por Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, en sesión celebrada el 7 de mayo de 2013.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00030584.

El 23 de julio de 2013, a las 9,00 h, se celebrará en los Servicios Centrales de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, sita en C/ Torneo, núm. 26, de Sevilla, la apertura pública del sobre «C-Proposición Económica» del expediente 0504/13 UGE: Enajenación de parcela no urbanizable en Pechina (Almería).

Sevilla, 4 de julio de 2013.- El Director General, Antonio Valverde Ramos.

Descargar PDF