Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 140 de 19/07/2013

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Resolución de 14 de mayo de 2013, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, por la que se acuerda la exclusión de la Bolsa de Personal Interino de los cuerpos de funcionarios al servicio de la Administración de Justicia en la provincia de Málaga a la persona que se cita.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00030887.

De conformidad con lo establecido en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y habida cuenta que ha sido intentada la notificación del acto a la interesada que se relaciona, no habiendo sido posible practicarla, se notifica por medio del presente anuncio, haciéndole saber que dispondrá de quince días hábiles para aducir alegaciones y presentar los documentos y justificaciones que estime pertinentes, de acuerdo con los artículos 76 y 79 de la mencionada Ley 30/92, de 26 de noviembre, RJAP-PAC.

Interesada: Doña Pilar Baza Tabernero.

Contenido del acto: Exclusión de la Bolsa de Personal Interino de los Cuerpos de funcionarios al servicio de la Administración de Justicia.

Acto administrativo: Resolución de exclusión de Bolsa.

Málaga, 14 de mayo de 2013.- El Delegado del Gobierno, José Luis Ruiz Espejo.

Descargar PDF